FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
35ª JORNADA – PRONÓSTICOS del ESPANYOL - BARCELONA

Participantes: 22

Repiten de la jornada anterior; 17
Se reincorporan en esta; 5
Debutantes; -
Las llevan TODAS jugadas; 7

Os dejo el resumen y los pronósticos de todos los participantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los resultados y Clasificaciones los pondré aquí a continuación, y en el primer mensaje del post
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES TRAS LA 35ª JORNADA

Repiten de la jornada anterior; 17
Se reincorporan en esta; 5
Debutantes; -

Imagen

Con esos resultados, los ganadores de la porra son david_iscar y Afc. Caballa, que han conseguido 9 puntos, sumando además 11.00 puntéuros cada uno, para el Ránking de Ganancias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
36ª JORNADA – PRONÓSTICOS del BARCELONa - VILLARREAL

Participantes: 21

Repiten de la jornada anterior; 20
Se reincorporan en esta; 1
Debutantes; -

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los resultados y Clasificaciones los pondré aquí a continuación, y en el primer mensaje del post
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES TRAS LA 36ª JORNADA

Participantes: 21

Repiten de la jornada anterior; 20
Debutantes; -

Imagen

Con esos resultados, el ganador de la porra es david_iscar, que ha conseguido 9 puntos, sumando además 21.00 puntéuros para el Ránking de Ganancias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
37ª JORNADA – PRONÓSTICOS del REAL MADRID - SEVILLA

Participantes: 23

Repiten de la jornada anterior; 21
Se reincorporan en esta; 2
Debutantes; -

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES TRAS LA 37ª JORNADA

Participantes: 23

Repiten de la jornada anterior; 21
Se reincorporan en esta; 2
Debutantes; -

Imagen

Con esos resultados, el ganador de la porra es raulvallekas, que ha conseguido 9 puntos, sumando además 23.00 puntéuros para el Ránking de Ganancias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avisar de que el miércoles a las 9 de la noche se juega el aplazado correspondiente a la 21ª Jornada; Celta - Real Madrid.

Los pronósticos que se realizaron para aquél partido están en vigor, pero si alguien quiere cambiarlos puede hacerlo en un mensaje nuevo hasta una hora antes del comienzo del partido.

Se puede hacer a la misma vez que el pronóstico para la 38ª Jornada ó aparte, da igual. Si alguien no lo pronostica le valdrá el que hizo en su día.

Recuerdo que de los 23 jugadores habituales sólo dos no lo pronosticaron; charly sant andreu y javi - spy, así que ellos sí que tendrían que pronosticarlo.

Todo ello en el post de los pronósticos, como siempre !!.

Estos fueron aquéllos pronósticos, que seguirán en vigor para quien no los vuelva a pronosticar ahora:

Imagen
Perdonad... puse el resumen en el otro post en vez de aquí... Lo dejo en su sitio aunque ya sea tarde !! ::)

21ª JORNADA – PRONÓSTICOS del CELTA - REAL MADRID (aplazado en su día)

Repiten de la jornada anterior; 22
Se reincorporan en esta; -
Debutantes; -

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES TRAS 37 JORNADAS

Repiten de la jornada anterior; 22
Se reincorporan en esta; -
Debutantes; -

Imagen

Con esos resultados, el ganador de la porra es david_iscar, que ha conseguido 8 puntos, sumando además 22.00 puntéuros para el Ránking de Ganancias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
38ª JORNADA – PRONÓSTICOS del AT.MADRID - ATHLETIC

Participantes: 20

Repiten de la jornada anterior; 19
Debutantes; -
Las llevan TODAS jugadas; 5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES TRAS LA 38ª JORNADA

Participantes: 20

Repiten de la jornada anterior; 19
Debutantes; -
Las llevan TODAS jugadas; 5

Imagen

Con esos resultados, el ganador de la porra es david_iscar, que ha conseguido 9 puntos, sumando además 20.00 puntéuros para el Ránking de Ganancias.

(Todos los resultados y clasificaciones aquí a continuación, y en el primer mensaje del post)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabó la V Edición de este Juego con victoria final de Novak80 en la General por puntos y de david_iscar como mejor apostador, la clasificación que valora las victorias según la participación en cada jornada.

Mi enhorabuena a los dos y una pena para Er menda y Ernani que han estado liderando ambas clasificaciones durante muchísimas jornadas hasta esta última, escapándoseles el título justo al final.

En unos días (o semanas, que ahora me entra el bajonazo) actualizaré el historial y pondré todos esos datos estadísiticos de la temporada y totalizaré todas las ediciones para que antes de que empiece la próxima temporada esté todo al día en el tercer mensaje del post y listo para la VI Edición. Sólo hace falta que volvais y sigamos por aquí los pocos que aún seguimos echando el rato... De vosotros depende !!!

Hasta entonces, un saludo a todos y buenas vacaciones !!
Enhorabuena paisano por la labor que haces en este foro durante todo el año, eres un crack. . Por otra parte felicitar a Novak80 por la general y david_iscar por ser el mejor apostador, por mi parte pues me quede a las puertas, la verdad que muchas jornadas primero y la cagué en la ultima, me falló la intuicion :D , pero bueno ha estado emocionante hasta el final, ahora a coger fuerzas para la siguiente, saludoss.
Por acá estaremos como siempre, jefe.
De nuevo mi más profundo agradecimiento por tu enorme curro, que sirve además para hacer piña en este foro que tanto y tanto va perdiendo y donde cada vez somos menos.
Por mi parte, me quedo con que tengo la mejor media de aciertos... ;D Si es que el que no se consuela es porque no le da la gana.
Buen verano, compañeros.
Gracias Afc. Caballa por tu trabajo.

Enhorabuena a los ganadores.

Me he vuelto a quedar a un paso del podium (de nuevo 4t.).

Bueno, yo me consuelo pensando que soy el único que siempre he estado en el top10 de las cinco ediciones.

Hasta la proxima temporada.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 69
Voleibol

2019 30º edición Campeonato de Europa[…]

PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVI[…]

https://i.postimg.cc/13m2n6sx/resultado-ceuta-04[…]