FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Gracias chicos, por la parte que me toca !!

Yo encantado de seguir haciendo esto por muchos años más... ;)

Deportivamente, mi actuación cada vez peor... no tengo arreglo... hasta me quedé fuera dos veces por no pronosticar a tiempo !!!!

Nos vemos el año que viene otra vez... aunque todavía seguimos la mayoría en la quiniela y el quinigol donde nos faltan dos jornadas todavía !!!

Saludos !!
Felicitar a los campeones por su gran temporada. No está mal un año más en el top ten, aunque intentaremos mejorarlo el año que viene. En cuanto a Afc. Caballa, enhorabuena por la gran labor y el trabajazo que te pegas y lo bien que llevas esto. Un saludo!
Señores, ya está reabierto el post para poder pronosticar el partido de la jornada.

Aquí, en este post, en su segundo mensaje está explicado al detalle el funcionamiento del juego de LA PORRA y sus normas y formato.

Además, y para los amantes de las estadísticas, en el tercer mensaje ya está acutalizado todo el histórico de este Juego de La Porra !!.

EMPEZAMOS DESDE YA LA SEXTA EDICIÓN !!!

P.D. Avisaros de que también está en marcha el Juego de la Quiniela y el Quinigol en este mismo subforo de PRIMERA DIVISIÓN.

Y en el de la Copa del Rey ya se está pronosticando la 4ª Edición de ese Juego de la COPA.

La MEGA Q, como siempre, hasta septiembre no empieza... "El decano de los Juegos" !!!

PD2. Y avisaros también de que en el subforo principal de futbolplus el compañero bizlupa ha creado un juego dividido en dos hilos donde se puede pronosticar todo lo pronosticable en cuanto a fútbol para esta temporada. Daros prisa porque el plazo para subir los pronósticos termina con el inicio de la liga, y ya queda muy poquito. Sólo se pronostica una vez y habrá que afinar bien... los resultados eso sí, al final de temporada. Estará interesante !!

1ª JORNADA – PRONÓSTICOS del SEVILLA - ESPANYOL

Participantes: 24

Repiten de la jornada anterior; -
Se reincorporan en esta; -
Debutantes; -
Las llevan TODAS jugadas; 24

Os dejo el resumen y los pronósticos de todos los participantes:

SIGNOS:
Imagen

MARCADORES:
Imagen

GOLEADORES:
Imagen

TODOS LOS PRONÓSTICOS:
Imagen

Los resultados y Clasificaciones los pondré aquí a continuación, y en el primer mensaje del post
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES TRAS LA 1ª JORNADA

Participantes: 24

Repiten de la jornada anterior; -
Debutantes; -
Las llevan TODAS jugadas; 24

Imagen

Con esos resultados, el ganador de la porra es jafer, que ha conseguido 7 puntos, sumando además 24.00 puntéuros para el Ránking de Ganancias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2ª JORNADA – PRONÓSTICOS del REAL MADRID - VALENCIA

Participantes: 23

Repiten de la jornada anterior; 23
Debutantes; -
Las llevan TODAS jugadas; 23

Os dejo el resumen y los pronósticos de todos los participantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los resultados y Clasificaciones los pondré aquí a continuación, y en el primer mensaje del post
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES TRAS LA 2ª JORNADA

Participantes: 23

Repiten de la jornada anterior; 23
Debutantes; -
Las llevan TODAS jugadas; 23

Imagen

Con esos resultados, el ganador de la porra es raulvallekas, que ha conseguido 3 puntos, sumando además 23.00 puntéuros para el Ránking de Ganancias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 69

Para aquellos que no puedan ir a ver jugar al juve[…]