FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por josel_atm
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
Jugando, ganando, peleas como el mejor,
porque siempre la afición,
se estremece con pasión,
cuando quedas entre todos campeón,
y se ve frente al balón,
a un equipo de verdad,
que esta tarde de ambiente llenará.

Yo me voy al Manzanares,
al estadio Vicente Calderón,
donde acuden a millares,
los que gustan del fútbol de emoción
Porque luchan como hermanos,
defendiendo su colores,
en un juego noble y sano,
derrochando coraje y corazón.
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...
CON CANTERA Y SIN DINERO, SOMOS LOS PRIMEROS, QUE VIVA MI ATLETI DE MADRID!!! :D

Luego escribo algo mas, que ahora no puedo, pero me hacia ilusion crear este post provisional :lol:
Última edición por josel_atm el 29 May 2010, 19:06:07, editado 2 veces en total.
Por almanseña
no pude ver el partido puesto q estaba de viaje. Pero me parece muy valiente la actitud de Pepe Murcia contando con la cantera y dejando en el banco a Petrov e Ibagaza cuando nos estams jugando llegar a Europa.
Un 10 para él. Y otro para los 6 canteranos q supieron llevar al equipo a la victoria.

AUPA ATLETI!
Por aimar10
al fianl os va a salir bien esa segunda oportunidad al chaval.
creo que si el proximo año prescindierais del mister pepe murcia estariais equivocandoos gravemente.ya que lo que no a hecho ni ferrando,bianchi , . . lo esta haciendo el.
Por josel_atm
Marqués es un crack, cada vez que coge el balón da sensación de peligro. Espero que siga jugando de titular, que se quede aquí, porque si sigue progresando este chico va para crack.

Yo tambien espero que siga Pepe Murcia, aunque parece que aun hay que esperar.
Por LauraAlmansa
Lo peor que pueden hacer ahora es echar a Murcia!!! Es que es para hacer una queja "fuerte" en contra de los directivos... viene como ultimo recurso y mirar...
Por santanderino_
marques es muy bueno dentro del campo,pero fuera de el......en la hierba de la plaza del ayuntamiento de santander todavia estan las huellas de su audi TT de cuando huia de la policia.Una joyita el chaval
Por valderas
Si señor ,Pepe Murcia con un par de huevos sacando a la cantera que para algo esta,no como los del Madrid que estamos aguantando a la gentuza esta que juega en nuestro equipo y a la cantera ni bola.
Ese Atletico a la UEFA,que se lo merece.
Por corazontanrojiblanco
Un nuevo post y así no hay quien se ponga al día!!!!!!!!!!!
Sobre la JORNADA. Yo tb hago cuentas ( Hay alguno q no las haga) y saco las siguientes conclusiones.
- El aplazamiento del Sevilla - Barcelona puede venirnos bien si obliga al Barcelona a ganar en Vigo ( Jornada 36) ó Nervión cuando se dispute el aplazado para ser campeón.
- No digo diego donde dije digo. Veo màs opciones matemàticas q futbolísticas; el 6º va a andar sobre los 58-60 puntos, lo realmente complicado es q nosotros sumemos 10 puntos de 12.
- El Calendario nos depara 3 partidos como locales ( Mallorca que se juega volver a entrar en descenso, Osasuna que llegarà de jugar contra el Madrid y Betis en la última jornada que espero que llegue ya salvado) y 1 como visitantes ( Valencia en plena lucha por evitar la previa de Champions) De los rivales el peor calendario es para el Celta ( derby esta jornada en Riazor y el Barcelona en casa en la siguiente) que es el que tiene el colchón de puntos màs mullido, el Sevilla tiene un partido clave en Anoeta ( con la Real respirando màs tranquila) tras el partido del jueves de la UEFA ya que luego se las va a ver con Barcelona y Madrid. El Depor va a depender mucho de la próxima jornada en casa contra el Celta y el Villarreal puede quedar descolgado en Getafe tras jugàrsela mañana contra el Arsenal. Ojo q al q veo mejor calendario es al Getafe.
- Conclusión. Sacando los 6 puntos de los próximos partidos en casa frente a Mallorca y Osasuna llegaríamos a Mestalla perfectamente colocados para el sprint final. Hay que volcarse en llenar el Calderón para estos dos encuentros y evitar arbitrajes tan extraños como los de Sevilla y Celta. Si ya veo complicado por cómo està el equipo sacar los dos con victoria no me quiero ni imaginar lo difícil q lo veo con arbitrajes como los de los días de Sevilla y Celta.
Y sobre el partido de MENDIZORROZA. Una victoria q nadie esperaba. Un 10 para Pepe Murcia y los chavales q se partieron la geta en un encuentro muy complicado pero no nos volvamos locos. Contra el Mallorca yo rezo porque vuelvan Maxi y Torres; no olvidemos q el gol lo enchufó A.López.
Sobre MARQUÈS. No me importa en absoluto cómo se escapaba de la policía, sólo me interesa ver cómo se escapa de los defensas. No creo q sea Fernando Torres ni Maradona pero està aportando lo q tiene. Todavía debe aprender mucho para ser màs decisivo y menos chupón.
En fin, seguimos vivos q no es poco.
Por Socu
Es fin de semana no he podido hacer porra, y eso que me sabía el resultado 8) , no se pero me veo jugando la "entre-tontos" esa en el mes de Julio :wink: .
Por Maxi_Rodriguez
Habeis soñado alguna vez por ver así la clasificación?????????

Podría ser realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Por josel_atm
joder que clasificación tan preciosa :D

sorprende la posición de Sevilla y Celta.. :twisted:

por cierto, que opinais de la suplencia de Petrov? sinceramente y aunque lleve una rachita de partidos lamentables y se esperara mas de el, creo que sería un error desprendernos del bulgaro, aun puede dar mucho que hablar. Crees que tiene un pie y medio fuera del Atleti?

y sobre la suspension del Sevilla-Barça no creo que nos favorezca para nada, porque seguramente el Barça llegue como campeon a Nervión y el Sevilla necesite los tres puntos, lo sigo viendo muy complicado, hay que ganarlo todo y esperar dos pinchazos del Sevilla, lo veo complicado.
Por Asier Sag
yo no se, el tema de petrov me resulta raro y complicado, se salio al principio en 2 o 3 partidos tremendos y no se le ha vuelto a ver. yo tb creo q seria un error q se fuera, pero es q se lo esta buscando. o rinde, o fuera. tambein hay otros jugadores q pueden hacerlo bien, asi q si keire seguir en el atleti lo q tieen q hacer es correr y jugar como al principio.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4250
MÁLAGA CF

Por ahora Benkhemassa bien lo esperaba más […]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

miércoles Mercadona compra semanal bibliote[…]

Voleibol

2019 30º edición Campeonato de Europa[…]