FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por Karswith
Occhi Chiusi escribió:Hola, una pregunta.

¿Qué precio tienen los partidos del filial? Gracias.
15€, normalmente
Occhi Chiusi escribió:Hola, una pregunta.

¿Qué precio tienen los partidos del filial? Gracias.
Por DIAVOLO
Ahora más que nunca tengo claro que lo del Leverkusen es una final.
No pinta bien, pero es que viendo como están los demás...
Por Solo
DIAVOLO escribió:Ahora más que nunca tengo claro que lo del Leverkusen es una final.
No pinta bien, pero es que viendo como están los demás...
amijho Diabolo le gustan a usteh las peliculas de gladiadores O0 O0 O0
Por DIAVOLO
Ya estuve en Bucarest viendo una exhibición ante mis crecidos paisanos.
Me da la sensación que si pasamos esta ronda estaré en las gradas de Berlín.
Por DIAVOLO
Hoy es el día. Es la segunda vez en 2 años que vamos por detrás en una eliminatoria de Champions, la primera le dimos un buen tortazo al Chelsea de Mou en su invicto Stamford Bridge.
Dicho esto, veo complicado que no nos hagan gol con esas transiciones en las que atacan con 5 flechas, así que a mentalizarse de hacer 3. Espero que no seamos tan torpes como el día del Barcelona en Copa y nos suicidemos, pero tengo la sensación de que será un partido muy trabado, cerrado y que se necesitará esa dosis de fortuna para pasar.
Por live0
DIAVOLO escribió:Hoy es el día. Es la segunda vez en 2 años que vamos por detrás en una eliminatoria de Champions, la primera le dimos un buen tortazo al Chelsea de Mou en su invicto Stamford Bridge.
Dicho esto, veo complicado que no nos hagan gol con esas transiciones en las que atacan con 5 flechas, así que a mentalizarse de hacer 3. Espero que no seamos tan torpes como el día del Barcelona en Copa y nos suicidemos, pero tengo la sensación de que será un partido muy trabado, cerrado y que se necesitará esa dosis de fortuna para pasar.
Yo no veo ni punto de comparación con Stamford Bridge, allí cualquier empate a goles os daba el pase, y aqui tenéis que ganar y con una diferencia de dos goles. Eso si, este Leverkusen es una broma al lado de los ingleses.
Por Solo
vierna escribió:Ese Raul Garcia es mas fresco que Gigliotti
vierna escribió:Ah bue jajaja compiten por cual es el mas cagon
S.Bostero escribió:Un asco los alemanes, peores que el p*ma
Chamak escribió:Adivine con los turcos y el burro de kiessling , increible lo que regalo el leverkusen

Que pais de mierda Turquia

Ahora , increible lo de Leno , adivino todo , pero penal bien pateado siempre es go.
Imagen

pd: felicitaciones al amijho diaBolo usteh sabe que ni de coña al trampas le cae el bayern o la hexcelsa juve
Por DIAVOLO
El Monaco - Real Madrid con Morientes de comentarista. Saben que sino el equipo del Tito Flo se va a la calle.
Hoy fue uno de esos partidos que en otro tiempo nos hubieran metido el gol en la prorroga. Se lo tienen que hacer mirar pero el equipo necesita recuperar la mejor versión de Mandzu, Gabi y de Ansaldi.
Por madrileñista
DIAVOLO escribió:El Monaco - Real Madrid con Morientes de comentarista. Saben que sino el equipo del Tito Flo se va a la calle.
Hoy fue uno de esos partidos que en otro tiempo nos hubieran metido el gol en la prorroga. Se lo tienen que hacer mirar pero el equipo necesita recuperar la mejor versión de Mandzu, Gabi y de Ansaldi.
morientes ya es comentarista en la cope x lo q no ira a tve, yo kiero a la juve, rival atractivo xa ver en directo
Por Solo
madrileñista escribió:
DIAVOLO escribió:El Monaco - Real Madrid con Morientes de comentarista. Saben que sino el equipo del Tito Flo se va a la calle.
morientes ya es comentarista en la cope x lo q no ira a tve, yo kiero a la juve, rival atractivo xa ver en directo
madritleñista no trolees :D :D :D
Por DIAVOLO
Sería bonito volver a Monaco, donde nos la sacamos frente al Inter post-Mou y al Chelsea pre-Mou. Como hemos sodomizado al pobre traductor estos años...
Por Tayshaun22
Bueno, pues no hemos tenido mucha suerte en el sorteo, aunque podria haber sido peor y que nos hubiera tocado el Barsa o el Bayern.
Por DIAVOLO
Pues yo creo que la presión está toda en el lado del Madrid, si pierden en Barcelona se juegan la inversión multimillonaria contra un enemigo al que sólo le han ganado en una prorroga y contra 10.
  • 1
  • 4246
  • 4247
  • 4248
  • 4249
  • 4250
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

miercoles biblioteca vallecas internet mercadona […]

PRÓXIMO DOMINGO 20 DE OCTUBRE A LAS 12:00[…]

Racing Lermeño

Racing Lermeño Vs. CD Villamuriel (Sá[…]

Bupolsa - Ávila X V dl Camino - Zamora 2[…]