FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La División de Plata también conocida oficialmente como "La Liga 2" o 2ªA

Devenir de la UD Almería en su regreso a 1ª División..

Permanencia holgadamente
2
40%
Permanencia con apuros
1
20%
No conseguirá la permanencia
2
40%
Por Ro
Enhorabuena! Es una alegria que haya otro equipo andaluz mas en primera! Os lo habeis merecido! Y me alegro muchisimo por muchos amigos almerienses q tengo

eso si... muerte a bisbal! :evil: :lol:
Por Ro
[quote=""Luimiki27""][quote=""RoFashion""]muerte a bisbal! :evil: :lol:[/quote]

Casi casi de acuerdo contigo, miss braguetazos. No le deseo la muerte, le deseo que se le joda una cuerda vocal y no pueda chillar......porque ese no canta, chilla, como tu chochi.......xDDDDDD :lol: :lol: :lol:[/quote]

este que dice ahora de braguetazos???? :roll:

la falta de sexo te afecta sobremanera farruko... relajate... aunque sea pagando! :wink:
Enhorabuena y suerte en primera. Ahora lo que tenéis que pensar es mantener la categoría, y que no os pase x ejemplo como al Gimnastic, porque para un club modesso es jodido mantenerse. En cualquier caso mucha suerte.
Más rumores, este sacado del Marca :?

LA UD ALMERÍA PIENSA EN LA CESIÓN DE ZÉ CASTRO PARA REFORZAR SU PROYECTO EN PRIMERA

Tras su gran temporada culminada con el ascenso, el Almería ya está preparando el que será su equipo la temporada que viene en Primera División. En este sentido, el club andaluz ha sopesado la opción de solicitar al Atlético la cesión del central portugués Zé Castro, jugador al que han seguido durante toda la campaña, para reforzar su zaga.

Eso sí, la entidad del Manzanares no ha recibido aún oferta alguna por el futbolista luso. Zé Castro fue titular durante una parte de la temporada, en la que incluso marcó algún gol importante, pero tras la llegada de Fabiano Eller está teniendo más problemas para entrar en el once de Aguirre, aunque el mexicano sigue contando con él.
Tambien suena Lamantina, extremo del Racing de Ferrol de 20 años de edad por el que tambien estan interesados Levante, Cadiz...

La verdad esque de lo que tengo ganas esque se pasen estas semanas basuras para poder centrarse en este tema, que a estas alturas es lo interesante...

Saludos.
La verdad, yo lo veo una gran noticia su marcha. Me temía que no encontrara equipo y nos lo tuvieramos que comer un año mas, ya que me parece que le queda contrato.

Por otro lado, siguen saliendo nombres y nombres... el último es De Lucas, jugador actualmente del Alavés.

Segun Marca me parece que era, el Zaragoza pide 180.000 Euros por Corona. La verdad esque lo veo una ganga y nada, esperemos pues.

Saludos.
Por atletiko
me voy a hacer del Almería. Es tambien rojiblanco y seguro ke kedara por encima del simulacro de club propiedad de los estafadores
Por Vallecas
[quote=""Edu_ALMERIENSE""]Tambien suena Lamantina, extremo del Racing de Ferrol de 20 años de edad por el que tambien estan interesados Levante, Cadiz...

La verdad esque de lo que tengo ganas esque se pasen estas semanas basuras para poder centrarse en este tema, que a estas alturas es lo interesante...

Saludos.[/quote]
he entrado por caualidad y he leido lo de Lamatina
La verdad es q si conseguis ficharle hariais un buen fichaje.De lo mejorcito q he visto en nuestro grupo.
Si de verdad le fichais espero q triunfe
Por boener10
Lo de Zé Castro lo leí el otro día y la verdad es que estaría bien creo yo,porque ha jugado bastante este año en el Atleti y no ha estado mal.Puede que haga buena pareja con Acasiete(será una revelación en primera),pero me da pena por Carlos García.
Lo de De Palmas,es un regalo que haya encontrado equipo,¡qué tío más malo!Él y Mairata,de lo más malo que había en el equipo.Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 261
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca vallecas internet uva vallecas v[…]

Jornada 9. Moratalaz 3 At.Pinto 2. Es increí[…]

Mirandés B - V dl Camino 1 Segoviana - Sa[…]

SALAMANCA UDS

Pues nos dejamos dos puntos en los últimos […]