FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La División de Plata también conocida oficialmente como "La Liga 2" o 2ªA

Devenir de la UD Almería en su regreso a 1ª División..

Permanencia holgadamente
2
40%
Permanencia con apuros
1
20%
No conseguirá la permanencia
2
40%
Haber si termina ya la competición, y el club va dando nombres de bajas, fichajes y demás...

Y el desenlace del precio de abonos, q a muchos se les va la pinza y dicen precios estratosféricos....
[quote=""Rojiblanko_""]Haber si termina ya la competición, y el club va dando nombres de bajas, fichajes y demás...

Y el desenlace del precio de abonos, q a muchos se les va la pinza y dicen precios estratosféricos....[/quote]
Si, yo no se si reirme o llorar cuando veo los precios que sueltan algunos en el foro oficial, he leido cada parida :lol:

Por otro lado, el Murcia parece que nos ha levantao a De Lucas. Vaya tela, son una mosca cojonera, primero Goitom y ahora esto... :roll:

Saludos.
Pues yo empiezo a estar muy acojonado con los abonos.... menudo atraco ¡500 napos decia Tony Fernandez que habra que soltar para fondo!

Como eso se confirme, primera GRAN CAGADA de una temporada que aun no ha comenzado, empezamos bien.

Saludos.
Felicidades al Almería.
Lastima que al acabar la temporada volvereis para abajo junto con el Real Murcia, ojala me equivoque pero la gran diferencia entre la Primera y la Segunda A así lo hacen teoricamente.
Yo daria dos años de estancia en primera a los equipos que hace muchos años que no están en ella...jejeje
Y tu eres murciano? en fin... se ve que como vosotros os quedais sin derby, venis a tocar las pelotas para ver si podeis hacer de nuestro partido uno.

Por otro lado, creo que tenemos el entrenador con mas futuro del pais y tenemos plena confianza en que permaneceremos en la categoria, incluso teniendo esperanzas de que salga un año como al Recre.

Sin embargo de vosotros no se si puedo decir lo mismo... la mierda de futbol que habeis hecho en segunda no se si os servira, asi que nada... yo me preocuparia mas por lo mio y dejaria los demas tranquilos, que ya se las apañaran.

Saludos.
[quote=""Edu_ALMERIENSE""]Pues yo empiezo a estar muy acojonado con los abonos.... menudo atraco ¡500 napos decia Tony Fernandez que habra que soltar para fondo!

Como eso se confirme, primera GRAN CAGADA de una temporada que aun no ha comenzado, empezamos bien.

Saludos.[/quote]

Pero q dices!!!! 500 euros un puto fondo en el Mediterráneo q si marcan en la porteria contraria, tu celebras el gol xq ves q el otro fondo lo celebra xDDDD

Llevo 5 años d abonado en fondo sur..soy universitario y de los 100 euros q me ha costado este año no me puedo permitir el lujo de pagar 500 por mucha primera división q sea...si se confirma esos precios (q ni de coña lo creo x muxo q lo diga T.Fernández) el Mediterráneo va a ser un auténtico desierto (más d lo q era cuando solo iban 5000 al campo).

Pero q vamos, q ni de coña va a costar eso..cuántos equipos de Primera tiene un precio asi?
Por boener10
[quote=""Edu_ALMERIENSE""]Pues yo empiezo a estar muy acojonado con los abonos.... menudo atraco ¡500 napos decia Tony Fernandez que habra que soltar para fondo!

Saludos.[/quote]
Tu calla que no eres adulto,no tienes que pagar tanto.De todos modos,500 euros es un PUTO ROBO,creo que un precio razonable sería 200 o 300 euros para adultos en fondo,lo demás,para mi gusto,es pasarse totalmente de la raya.Entiendo que se quiera sacar beneficiode la estancia en primera,pero esto es abusar.En definitiva,como los fichajes,hasta que no lo confirme el club,es especular.
Por cierto,que hoy en el tema de fichajes,el AS da por cerrado prácticamente el fichaje de Natalio,el punta del Castellón.La verdad que sería un acierto,pero también se hablaba de Negredo,Goitom...A ver si va a haber exceso de delanteros.Saludos
Yo soy Murciano pero no me considero fan del Real Murcia aunque me gusta que los equipos de mi tierra lleguen lo mas lejos posible.
En ningún momento he dicho nada contra el Almería solo he constatado la realidad; el Almería y el Real Murcia son claros candidatos al Descenso y la diferencia económica entre Clubes de Primera y 2A es abismal.

Lo de los Abonos una verguenza total como cuando Samper pueso hace 3 años los abonos del Real Murcia en primera casi igual de caros a los del Real Madrid (eran mas caros que los del Barça).

Que quereis que Negredo y Natalio no me parecen idoneos para Primera pero si para 2A. En cambio Goitom seria un gran fichaje pero apunta mas al Valladolid creo yo.
Pues ya tenemos los precios oficiales de los abonos...

TRIBUNA ALTA LATERAL 1800 € --- PRECIO POR PARTIDO 140 €
TRIBUNA ALTA CENTRAL 2000 € --- PRECIO ENTRADA POR PARTIDO 150 €
TRIBUNA BAJA ADULTO 1100 € --- PRECIO ENTRADA POR PARTIDO 95 €
TRIBUNA BAJA ESPECIAL 550 € ---PRECIO ENTRADA POR PARTIDO 95 €

PREFERENCIA ADULTO 800 € --- PRECIO ENTRADA POR PARTIDO 75 €
PREFERENCIA ESPECIAL 400 € ---PRECIO ENTRADA POR PARTIDO 75 €

FONDO ADULTO 400 € ---PRECIO ENTRADA POR PARTIDO 45 €
FONDO ESPECIAL 200 € --- PRECIO ENTRADA POR PARTIDO 45 €
FONDO UNIVERSITARIO 200 € ---PRECIO ENTRADA POR PARTIDO 45 €

Para mi son carísimos..luego q se quejen de q no hay apoyo de la afición... menos mal q para los universitarios han dejado los fondos a 200 euros, al final podré ver a mi equipo en 1ª!!!
[quote=""boener10""][quote=""Edu_ALMERIENSE""]Pues yo empiezo a estar muy acojonado con los abonos.... menudo atraco ¡500 napos decia Tony Fernandez que habra que soltar para fondo!

Saludos.[/quote]
Tu calla que no eres adulto,no tienes que pagar tanto.De todos modos,500 euros es un PUTO ROBO,creo que un precio razonable sería 200 o 300 euros para adultos en fondo,lo demás,para mi gusto,es pasarse totalmente de la raya.Entiendo que se quiera sacar beneficiode la estancia en primera,pero esto es abusar.En definitiva,como los fichajes,hasta que no lo confirme el club,es especular.
Por cierto,que hoy en el tema de fichajes,el AS da por cerrado prácticamente el fichaje de Natalio,el punta del Castellón.La verdad que sería un acierto,pero también se hablaba de Negredo,Goitom...A ver si va a haber exceso de delanteros.Saludos[/quote]
Y tu de momento tampoco :roll:

Y si, los precios son los del amigo rojiblanko, es un puto atraco. Que manera de aprovecharse de la situacion que esta viviendo esta ciudad despues de tantos años. Con esos precios muchos de los aficionados que lo llevan siguiendo un tiempo no se podran abonar, y si el año que viene descendemos (que dios quiera que no), entonces iran a buscar a estos que se quedaron con un palmo en las narices el año pasado por esos precios... Ellos sabran lo que hacen, pero la han cagado de una manera impresionante y como ya he dicho, que no vengan con las milongas de que sin ese dinero el equipo se va a pique o podemos fichar mejor gente porque el dinero de los abonos no supone practicamente nada del presupuesto total del equipo.

Saludos. :evil:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 261
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca vallecas internet uva vallecas v[…]

Jornada 9. Moratalaz 3 At.Pinto 2. Es increí[…]

Mirandés B - V dl Camino 1 Segoviana - Sa[…]

SALAMANCA UDS