FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La División de Plata también conocida oficialmente como "La Liga 2" o 2ªA

Devenir de la UD Almería en su regreso a 1ª División..

Permanencia holgadamente
2
40%
Permanencia con apuros
1
20%
No conseguirá la permanencia
2
40%
En cuanto al partido del Madrid, resultado más que engañoso, porque hasta el 1-3 estuvimos en el partido en todo momento; y quién sabe que hubiera llegado a pasar si Verza mete el penalti pero bueno...

Me jode muy y mucho, que este equipo haya dado la cara ante Barcelona y Madrid, y luego contra cualquier equipo del montón parecen un equipo de chichinabo, a ver si con JIM la cosa cambia

En cuanto al partido de ayer, 2-1 y pasamos de ronda, está claro que viendo nuestra situación en Liga, la Copa nos la tiene que bufar, pero se están haciendo muchísimas rotaciones así que no veo que ahora mismo perjudique seguir en la competición. A destacar el golazo de Jonathan, jamás pensé que podría ver un gol suyo así, puesto que técnicamente limitado limitado

Y en cuanto a la destitución de Francisco, la verdad que a pesar de la pésima actuación que estamos teniendo, no me esperaba su destitución, y me da cierta pena, pero este año se ha equivocado muy y mucho en los planteamientos de los partidos, ha intentado hacer de todo y no le ha salido nada, así que me parece bien que se fiche a un tio con aires nuevos antes de que sea demasiado tarde... esperemos ahora que JIM esté a la altura
Rojiblanko_ escribió:
Solo escribió:eze portugues no nos cae muy bien , con arte vecinos :D :D :D :D
Habrá que tomarse la cosa con guasa ;D ;D
aqui con el celta cantamos "arbitro guapetón" :D :D :D
Cuando menos te lo esperas va y este equipo te sorprende, victoria balsámica antes de las vacaciones en un campo complicado que nos sacan del descenso (esperemos que acompañen resultados).

Era el típico partido de que el rival está en crisis, no sé cuantos minutos sin marcar... para llegar nosotros y en 10 minutos 2-0; pero salió la cosa bien, partido muy parecido al que se ganó en San Sebastián o Riazor, que sin merecerlos conseguimos los 3 puntos; supongo que es el karma del fútbol porque del Mediterráneo se han ido muchos rivales con puntos sin hacer nada

Gran debut de JIM en cuanto a resultado pero sigo viendo el mismo equipo de antes, y si el nuevo míster va a confiar en Corona-Edgar-Zongo de titulares... mal empezamos.

Sorpresa positiva Julián, después de la pésima eliminatoria copera que se marcó, ayer nos dio los 3 puntos parando ese penalti a Nolito, además se le vio muy seguro en los balones por alto, aspecto donde se le criticó mucho ante el Betis

En fin, estos 3 puntos nos dan tranquilidad para irnos al parón navideño, ahora a trabajar duro y que poco a poco se vaya notando la mano de JIM
Empezamos el año como se terminó con victoria a domicilio, muy satisfecho por el trabajo del equipo, sobre todo en defensa, y bien plantado impidiendo el juego de un Málaga que estaba enrachado por lo que le doy mas mérito.

Thievy a ratos desespera pero es muy bueno, le falta ser mas regular, y me alegro que Hemed vaya viendo puerta, esto es lo que hace falta que jueguen Hemed-Thievy juntos complementándose no que Francisco ponía a Hemed solo en una isla desierta

Importantisimas estas dos victorias seguidas fuera de casa, nos da confianza y tranquilidad para afrontar los partidos ante Sevilla y Valencia
Por Rojiblanko_
Luimiki escribió:Buenas ¿me podríais indicar cual es el historial de la UD Almería? Ésta es la sexta temporada en 1ª, y desconozco si son 9 o 10 en segunda a. Gracias por anticipado.
Si no me equivoco como actual UD Almería:

2ª División B: 1 Temporada >> 2001/2002 (Ascenso a 2ª División)
2ª División: 7 Temporadas >> 2002/03, 2003/04, 2004/05, 2005/06, 2006/07 (Ascenso a 1ª División), 2011/12, 2012/13 (Ascenso a 1ª División)
1ª División: 6 Temporadas >> 2007/08, 2008/09, 2009/10, 2010/11 (Descenso a 2ª División), 2013/14, 2014/15
Más vale tarde que nunca... una posición que se tenía que haber reforzado en verano, como es la mediapunta, se ha hecho ahora, Javier Espinosa, cedido por el Villarreal hasta final de temporada

En principio me gusta, jugador joven pero que ya ha jugado en 1ª y Europa, con ganas de demostrar cosas, a ver que tal

http://www.udalmeriasad.com/-/el-almeri ... -y-talento
El resultado es la diferencia de saber meterla y no... el Sevilla ha tirado 3 veces y ha metido 2; nosotros no nos podemos permitir el lujo de fallar tanto pero con la puntería que tenemos, pues...

De todas formas el equipo me ha gustado, sobre todo en la 1a parte, confío que lo que ahora son "uys", se vayan convirtiendo en goles.

Eso sí, es dramático que no se haya conseguido ni una puñetera victoria en casa en toda la 1a vuelta....
A puntito estuvimos de rascar algo en Valencia

Buena primera parte del equipo con Hemed por fin demostrando lo que se espera de él; qué lástima el tasterazo al larguero que hubiera sido su hat-trick, y un más que interesante 2-3.

La segunda parte mucho peor, no nos duraba la bola ni 3 pases seguidos y el gol del Valencia estaba cantado..

Esta tarde ante el Espanyol, que viene de hacer un gran partido copero, a ver si les pasa factura
Por Rojiblanko_
El peor partido de la era JIM, decepcionante el equipo; estaba siendo una jornada la mar de buena para salir del descenso y se cascan este despropósito

Que juegue Ximo a banda cambiada es desperdiciarlo, y si se han dado cuenta que Dubarbier no vale para defender que se traigan ya al lateral izquierdo pero que dejen de hacer experimentos

Corona y Edgar no entiendo que sean titulares, me parecen pésimos
Por Rojiblanko_
Bueno, pues primera e importantisima victoria en casa y no precisamente en nuestro mejor partido; eso si, el árbitro telita dos penaltis clamorosos y un gol legal que nos birla, si esto no merece neverita... pero es el Almeria que mas da

No me ha gustado nada el once inicial con el trio Verza, Corona y Soriano en el centro del campo, y palito para Hemed expulsandose sin necesidad

Empatamos el gol-average particular con el Getafe
Por Rojiblanko_
Golpetazo en la mesa, victoria a domicilio, ante un rival directo y les ganamos el gol-average.

Una parte para cada uno, menos mal que el equipo cambio de actitud tras el descanso porque telita de primera parte

Vamos equipo!
Bueno como ya sabeis, tras el ridiculo ante el Levante, JIM fue destituido y su sustituto será Sergi, yo ya no sé si esto es bueno, malo o qué; lo que está claro es que el club va dando palos de ciego, fruto de la nefasta planificación que se ha hecho este año, al igual que el año pasado

Esperemos que Sergi tenga las ideas muy claras y saque más rendimiento a esta plantilla, que yo creo que hay equipo para hacer mucho más de lo que estamos haciendo
  • 1
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
Racing Lermeño

Próximo amistoso Sporting Uxama Vs. Racing[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

lunes piscina santa Eugenia andar nadar descansar […]

SALAMANCA UDS

Pues Trejo no se va a poder sentar en el banquillo[…]