FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La División de Plata también conocida oficialmente como "La Liga 2" o 2ªA

Devenir de la UD Almería en su regreso a 1ª División..

Permanencia holgadamente
2
40%
Permanencia con apuros
1
20%
No conseguirá la permanencia
2
40%
Que cerdos los directivos,como ellos entran gratis que se joda todo el mundo.
Gente que haria esfuerzos tremendos por ver al Almeria en segunda B y en Segunda ahora se quedara en la calle sin ver a su equipo en Primera,cuando su sueño se habia cumplido,ahora ven como el club les da una patada en el culo.por culpa de estos señores muchos no podran ver a su Almeria,yo que ustedes no me quedaba de brazos cruzados.

MANIFESTACION ESTE SABADO YA ANTES Y DURANTE EL PARTIDO
[quote=""MA""]Esos Precios me parecen demenciales, joder espero que no los vea Samper, porque sino nos la mete tambien doblá.[/quote]
A vosotros ya os la hizo hace 3 años o asi no? Parece que los precios vuestros fueron similares a estos... en fin, que asco de directivas.
Por MA
[quote=""Edu_ALMERIENSE""][quote=""MA""]Esos Precios me parecen demenciales, joder espero que no los vea Samper, porque sino nos la mete tambien doblá.[/quote]
A vosotros ya os la hizo hace 3 años o asi no? Parece que los precios vuestros fueron similares a estos... en fin, que asco de directivas.[/quote]

Pero no eran tan brutales, lo mas barato eran 300€, pero los otros eran 500 y 750€ mas o menos, ademas con Samper no hay dia del club.
Por aLcOyAnO
Joder que abuso... Aqui en Alcoy también se exceden con los abonos y eso que solo estamos en 2ªB si hubieran salido bien las cosas en 2ªA no quiero ni pensar que hubiera pasado... :? :? :? :? :? :?
Por DiSCReTo
Me *** bueno me cayo mejor pq no se me ocurre nada bueno, en fin se han cargado de un tacazo a los aficionados de clase media de la ud. almeria, por lo pronto en mi casa eramos 2 abonados (mi padre y yo) y ahora sacaremos uno y nos lo iremos rifando, por "suerte" mi padre dice q ya ha vivido al almeria en primera y que no importa q vaya yo, cosa q no permitire y vamos a ir rotando pero no hay derecho.

Aficiones rivales que vais a acer cuando veais q para "ver" (lo digo entre comillas por que desde el fondo no se ve un pimiento mas bien se intuye el futbol) un partido de vuestro equipo en almeria os aflojen 45€ a mi me parece increible ni que fuera la champions esto
Y eso de dia del club es otra. Esos precios no lo incluyen, por lo tanto:

Fondo Adulto: 400... Y UNA MIERDA son 490 debido a los dos dias del club donde se tendra que pagar la entrada integra, 45 eruazos.
Por Pako
[quote=""DiSCReTo""]

Aficiones rivales que vais a acer cuando veais q para "ver" (lo digo entre comillas por que desde el fondo no se ve un pimiento mas bien se intuye el futbol) un partido de vuestro equipo en almeria os aflojen 45€ a mi me parece increible ni que fuera la champions esto[/quote]

Vais a ver pocos aficionados de otros clubes salvo en las ultimas jornadas.
Y lo de Natalio se sigue confirmando:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 05303.html

LAS ESTRELLAS DEJAN EL EQUIPO 'ORELLUT'

David, Rodri, Xavi Moré, Antonio López y Natalio dejarán el Castellón
El portero Raúl Jiménez, el defensa David Casablanca, los centrocampistas Rodri Gimeno, Xavi Moré, Antonio López y el delantero Natalio Lorenzo son los seis primeros futbolistas del Castellón que no continuará en el conjunto castellonense la próxima temporada. El guardameta Raúl Jiménez, al que le queda un año más de contrato, abandonará la disciplina del club de la capital de La Plana previo pacto para romper el compromiso que le une a la entidad.

El lateral izquierdo David Casablanca, que ha disputado 73 partidos en las dos temporadas y media en que ha militado en el Castellón, tiene la intención de colgar las botas al acabar la actual campaña y no tener ninguna oferta para renovar, mientras que el capitán Rodri Gimeno cambiará la elástica castellonense por la del Hércules.

El jugador estuvo el lunes en Alicante para firmar el contrato que le unirá al equipo de la capital de la Costa Blanca para los dos próximos años. Por su parte, el interior diestro Xavi Moré tampoco tiene ninguna oferta para renovar y tiene "asumido" que cambiará de equipo este verano, con lo que pondrá punto y final a dos temporadas en el club castellonense. El Málaga se ha interesado por sus servicios.

El extremo zurdo Antonio López, que llegó en enero procedente del Sevilla, tampoco seguirá y su destino podría ser el Hércules, que le ofrece un contrato por tres temporadas y un buen montante económico, mientras que el delantero Natalio Lorenzo, ha alcanzado un acuerdo con el Almería para jugar las cinco próximas temporadas. El futbolista valenciano, máximo goleador del Castellón esta temporada, está a la espera que el club andaluz abone entorno a los seis cientos mil euros por su carta de libertad.
Web Oficial:

El Almería presenta los precios para Primera División, categoría en la que el club triplicará el presupuesto para consolidar su proyecto en la élite

La UD Almería ha dado a conocer hoy los precios de los abonos para la próxima temporada, 2007-2008, en la que el equipo rojiblanco militará en Primera División. La entidad que preside Alfonso García ha tomado esta iniciativa para salir al paso de los numerosos comentarios de toda índole que ya circulaban en la opinión pública y aclarar los datos con los que se estaban especulando. Los tres vicepresidentes del club, Ricardo Martínez, José Bonillo y Manuel García, así como el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Francisco Amizian, han sido los encargados de ofrecer una rueda de prensa que levantó una gran expectación.

El Almería, como es obvio, ha incrementado los precios, ya que va a militar en la Liga de las Estrellas, competición en la que "triplicaremos nuestro presupuesto, que estará entre los 20 y 25 millones de euros", destacó el vicepresidente económico, José Bonillo, que vio reforzadas su palabras con la intervención del concejal, Francisco Amizián, quien subrayaba que "es el momento de los apoyos, de que las instituciones, las empresas y los aficionados, respaldemos al club, hagamos un esfuerzo y consolidemos un proyecto, independientemente de que esté en Primera o en Segunda".

Tanto el vicepresidente ejecutivo Ricardo Martínez, como el económico, José Bonillo, matizaron que "los precios no son baratos, pero tampoco caros. Hay que tener en cuenta que queremos hacer un equipo competitivo, que no contamos con unos ingresos multimillonarios en concepto de televisión, como otros clubes de Primera División, y que nuestro aforo es reducido para afrontar una categoría de la exigencia de la Liga de las estrellas".

El Almería no sólo va a ofrecer a sus abonados el poder presenciar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos la mejor liga del mundo, sino que también les va a permitir presenciar todos los partidos que el Almería juegue fuera y además de forma gratuita. En este sentido el club ha llegado a un acuerdo con Digital + por el cual a cada abonado se le instalará sin coste alguno este canal de televisión; y se le ofrecera de manera totalmente gratuita por ppv los diecinueve encuentros que el Almería jugará fuera de casa; además no pagará cuota alguna hasta octubre para después abonar 20 euros mensuales -el paquete más barato-.

Esta es una de las ventajas que ofrece el abono del Almería; buena prueba de ello es que el abonado se puede ahorrar más de 300 euros al no abonar el pago por visión, los tres meses de canal gratuito y la instalación.

Al margen de lo expuesto, el Almería volverá a suscribir un convenio con las tiendas de Almería Centro, en las que los abonados del club tendrán descuentos a lo largo de toda la temporada. También se realizarán sorteos de distinta índole. Todo ello se dará a conocer más adelante, en la presentación de la campaña de abonos, cuyo período de renovación se iniciará, muy posiblemente el día 2 de julio. Como decíamos, lo de hoy era dar a conocer los precios, aclarar muchos matices, como que la entidad se reserva la opción de señalar dos días del club e informar sobre las muchas ventajas de ser abonado de un club que va a militar en la mejor liga del fútbol mundial.

Y ahora nos dicen que no son caros, venga a tomar por culo hombre :evil:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 261
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

viernes vallecas churreria la esquina3 churros 1po[…]

Coleccionista de escudos de futbol

https://i.imgur.com/dB3tmIT.png