FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La División de Plata también conocida oficialmente como "La Liga 2" o 2ªA
Por Lasarte
rcv.9 escribió:Buenísima noticia lo de Lux. También me alegro de que se acabe el culebrón Canella, seguramente nuestro mejor lateral de los últimos 3/4 años (ya que Luisinho apenas ha jugado en esa posición).
También está casi hecho lo de José Carlos, jugador del Rayo Vallecano, y se comenta que la campaña de socios la comienzan el jueves o viernes de la próxima semana. A ver si mantienen los precios
Detectada una nueva lesión de rodilla en el reconocimiento médico (ya estuvo un año parado por ello), y fichaje descartado.
Por rcv.9
Publicada la campaña de socios 14/15. Se anuncia que no iban a subir los precios, pero al final resulta que se rebaja la categoría sub30 a sub25 y éstos sí suben (30 euros como poco). Golpe durísimo al mayor porcentaje de masa social del club hoy en día, que no es otro que la gente joven, se verán las consecuencias... Mientras no publiquen en la web del club esta es la mejor foto que he podido encontrar hasta el momento.

Imagen
Por rcv.9
Que, por cierto, ni idea de lo que es A.D.A. ni lo que pone justo debajo, ni mucho menos por qué esta categoría tiene un 60% de descuento
Por Lasarte
rcv.9 escribió:Que, por cierto, ni idea de lo que es A.D.A. ni lo que pone justo debajo, ni mucho menos por qué esta categoría tiene un 60% de descuento
ADN Blanquiazul:
Descuento del 60% sobre el precio del Abono de Temporada en cualquier localidad del estadio (excepto Maratón Inferior). Solo se podrán beneficiar del descuento los socios con 14 años o menos en el momento de la expedición del carné. El abono deberá ir siempre vinculado al de un socio mayor de edad. En el momento de la expedición de un carné de A.D.N. Blanquiazul se entregará a firmar un documento ( http://www.canaldeportivo.com/descargas ... uiazul.pdf ) al socio mayor de edad responsabilizándose de su correcta utilización durante la temporada. Los A.D.N. Blanquiazul que ya eran socios en temporadas anteriores deberán completar esa documentación vinculante para poder beneficiarse del descuento del 60%. En caso de no hacerlo serán considerados abonado sub 25.
El cambio de sub 30 a sub 25 puede joder a muchos, porque a alguien de, por ejemplo, 26 años, le supone una subida importante, pero coño, no dejan de ser unos abonos baratos en comparación con otros lados.
Por rcv.9
A mí aunque me haya subido 30 euros me sigue pareciendo barato, pero por las redes sociales se ve mucho descontento, esperemos que no haya una grave caída del número de abonados. Lo de los precios del fútbol en España es de vergüenza ajena, aún siendo de los más baratos de todo primera división, a mí me sigue pareciendo caro en la mayoría de zonas del estadio
Por Lasarte
Vázquez a la calle por su meada fuera de tiesto del sábado.

Por un lado diría que Tino hace bien en no consentir cosas de este tipo (el gordo hubiera mirado para otro lado), pero por otro creo que es un error tomar una medida tan radical por algo así y que con un toque de atención (a la próxima rajada te vas) hubiera llegado.
Por rcv.9
Yo creo que prácticamente nadie nos esperábamos una decisión tan drástica. Yo creo que querían echarlo pero no tenían motivos, y el propio Fernando los creó él solito con las declaraciones. Pero, de todas maneras, esas no son las formas, y hacer esto a 6 días de comenzar la pretemporada, salvo que ya tengan a un entrenador en la recámara
Por Roberto Perez
Me he quedado flipao esta mañana al escucharlo.
Estoy con rcv.9 en que la directiva no le quería, no es su entrenador ni le trajeron ellos. Pero claro, echar a un tío, gallego, que ha conectado muy bien con la afición, que casi nos salva hace dos años después de estar a 10 puntos de la salvación y que nos asciende con una plantilla limitada no, lo siguiente, pues popular lo que se dice popular no sería. Han visto en las declaraciones de FV un clavo al que agarrarse y así lo han hecho.

A mí sinceramente no me ilusionaba demasiado su continuidad, no le veía dando mucho más de sí, pero hubiese preferido otro tipo de marcha. A los pocos días de ascender, "gracias por todo y hasta aquí hemos llegado".

Ahora lo que me da miedo es que una decisión de este calado, haga despertar a los lendoiristas que andan con las escopetas cargadas esperando a alguna de Tino para "dispararle" y que se haga más visible la posible división que puede haber entre la masa social... A ver que pasa.
Por marineda
futbolnet escribió:Imagen
Suena Claudio Barragán como sustituto.
Lamentable decisión, no porque Fernando Vázquez fuera el mejor entrenador del mundo, sino por las formas, con una persona que siente al Deportivo y lo ha dado todo. Es una continuación, pero con resonancia estatal de lo que han hecho con los entrenadores de la cantera. Como nos confundimos al elegir a esta gente para la Directiva.

Y si eligen, como se rumorea, a Claudio como entrenador, lo utilizarán de carne de cañón para parar a la gente y decir que fichan a un deportivista de pro. En cuanto Claudio sea lo que ha sido en la SD Ponferradina o en el Elche C.F. no durará dos días, porque si algo Claudio no tolera son las imposiciones y sobre todo no va a tolerar las de determinada prensa encantada con el “corralito” en que han convertido al Depor.

Malos tiempos para la lírica, amigos, habrá que recurrir a la épica.
Por 1kiker
Lasarte escribió:Aparecen también como posibles recambios Alcaraz, Djukic y Lasarte (yo no),
ostias todavía lucas es capáz de engañar a equipos de primera?. Como lo fichéis, olvidaros de jugar a algo, no me refiero a jugar a la defensiva, sino a saber a qué se juega. Como os instale por allí el "tiki-taka" con nula profundidad que teníamos nosotros vais a pasarlo muy bien
  • 1
  • 673
  • 674
  • 675
  • 676
  • 677
  • 679
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

miercoles biblioteca vallecas internet mercadona […]

PRÓXIMO DOMINGO 20 DE OCTUBRE A LAS 12:00[…]

Racing Lermeño

Racing Lermeño Vs. CD Villamuriel (Sá[…]