FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La División de Plata también conocida oficialmente como "La Liga 2" o 2ªA
Por futbolnet
Víctor Fernández, próximo entrenador del Deportivo de La Coruña.

Según adelanta COPE Galicia, el actual comentarista de Tiempo de Juego será el sustituto de Fernando Vázquez en el banquillo gallego.

Según adelanta COPE Galicia, Víctor Fernández, actual comentartista de Tiempo de Juego en COPE, será el próximo entrenador del Deportivo de La Coruña. Tras la destitución por sorpresa de Fernando Vázquez, Tino Fernández, presidente del Deportivo, afirmó que iban a buscar un entrenador que conociese la Liga española y que hubieses ganado título, requisitos que cumple Víctor Fernández, campeón de una Recopa y una Copa del Rey con el Zaragoza, y de una Intercontinental y una Supercopa de Europa con el Oporto.
Por Lasarte
Para traer a ese vendehumos me quedo antes con Vázquez.

Eso sí, lo bueno es que Tino en cuanto las cosas no vayan bien no le temblará el pulso para echarlo.
Por marcos87
El Depor se lleva unos 250.000 euros por derechos de formación de Adrian López, fue traspasado al Porto por 11 millones por el 60% y por Filipe casi dos millones por el 15% de la plusvalia por la venta al Chelsea.
Cojonudo!! O0
Por Lasarte
Lo de Lucas parece el cuento de nunca acabar. Cuando parecía que estaba hecho, aparece el Karpaty reclamando un porcentaje del coste de la cesión.
Por Lasarte
Según La Voz, la cesión de Zuculini es cuestión de horas. Si viene este tío, al margen de que Wilk rescindirá, Enoh queda descartado.

Y se habla en Colombia de Teo Gutiérrez, quien tiene ofertas para irse a la Premier (y que se vaya para allá, porque es una bomba de relojería en el vestuario).
Por Lasarte
Luis Fariña, centrocampista argentino que la pasada temporada jugó cedido por el Benfica en la "potentísima" liga de Emiratos Árabes, nuevo fichaje, Llega también cedido.
Por Lasarte
Creo que sí se venden por internet.

Ya se conocen los descartes del vendehumos, que son los esperados, por otro lado. El de Seoane que me lo expliquen, por favor.
Por marcos87
Es el típico jugador que todo equipo de 2ª quisiera tener, y en 1ª yo me lo quedaba junto a Toche y presublimente el delantero estrella que va a ser Mitroglu.

Es un delantero que el año pasado metió goles de todos los colores, de cabeza,de pie, de listo... eso sí, no le dejeis tirar penaltis, lo último que habia oido era que Petón estaba cerca de llevarlo al Zaragoza
Por Lasarte
Si no es por el Abdoulaye este (que sonó para nosotros, por cierto), otra derrota.

Habrá que estar atentos a estas horas que puede haber novedades. De momento hay una que puede ser negativa, y es que el Besiktas se puede llevar a Marcelo, con quien parece ser que teníamos un acuerdo.
  • 1
  • 674
  • 675
  • 676
  • 677
  • 678
  • 679
Coleccionista de escudos de futbol

Más escudos de clubes madrileños h[…]

EL MÓSTOLES CF ANUNCIA UN NUEVO FICHAJE […]

Gracias pks. En Cataluña está […]

Después de mucho tiempo, volvemos otra vez[…]