FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La División de Plata también conocida oficialmente como "La Liga 2" o 2ªA
Avatar de Usuario
Por Solo
#8191916
Apenas 80.000 euros. Los abogados de González Segura consiguen un triunfo económico
CASADO, DESPIDO IMPROCEDENTE, INDEMNIZACIÓN RIDÍCULA

Vicente Casado, a la salida del juicio por su despido
18-Mayo-2016

@SuarezRMarca | El juicio por despido improcedente que Vicente Casado interpuso contra el Málaga, Abdullah Bin Nasser Al Thani, sus hijos Nasser y Nayef, así como contra las sociedades Nas Spain y Nas Football, ya tiene sentencia. Según ha podido saber Radio Marca Málaga de fuentes judiciales, el ex director general, que reclamaba en este juicio 1’8 millones de euros de indemnización -en otro juicio que se celebrará el 19 de julio se verá qué pasa con los 1’5 millones de bonus por objetivos deportivos del club-, ha conseguido su primer gran propósito, el de recuperar su honor al declarar su despido como improcedente; si bien no el segundo, donde la argumentación de los abogados de la defensa, encabezados por González Segura, ha salido triunfal ante la jueza, quien ha decretado que Casado sólo reciba 80.000 euros de finiquito.

En dicha sentencia, que con total seguridad va a ser recurrida, queda claro que es el Málaga club de fútbol, y no el resto de los demandados, el que tendrá que hacer frente a ese pago.

Los argumentos de Casado para conseguir la declaración de despido improcedente y recibir su millonaria indemnización se basaron en presentar sus actuaciones como necesarias para la supervivencia de la entidad, en peligro por la inacción de Al Thani y por la necesidad imperiosa de conseguir liquidez en determinados momentos para poder subsistir porque la situación del club era crítica.

Por el contrario, el grupo de asesores del jeque, acusaba a Casado de ser un mal gestor y de haber hecho perder mucho dinero al club vendiendo a bajo precio los mejores activos y que, además, no dudó en subirse el sueldo y colocarse bonus por objetivos e indemnizaciones millonarias mientras pedía al resto de empleados que se bajasen sus salarios bajo amenaza de despidos.

Finalmente, la sentencia admite la demanda del ex director general de declarar como improcedente su cese, si bien sólo le indemniza con 20 días de salario por año trabajado, por lo que se queda en la citada cantidad de 80.000 euros. El Málaga, de este modo, se ahorra, a la espera del recurso, y gracias a la gestión de sus abogados, más de 1’7 millones.
Por melilla
#8197222
mañana juega el malaga pero el domingo lo dan en gol en directo a las 14:00 ;) y todos los demas
Avatar de Usuario
Por Solo
#8199786
Deportes Cope Málaga ‏@DeportesCopeMLG 57 min Hace 57 minutos
Informa @fjbautista que Ignacio Camacho pondrá rumbo a la Premier. El WBA pagará los 18K que vale su salida. El acuerdo es inminente.
Avatar de Usuario
Por Solo
#8208193
Football Leaks
"Quiero a Olinga fuera del Málaga"

Imagen
Olinga, durante un partido de Champions ante el Panathinaikos en La Rosaleda. EFE

El más joven goleador de la Liga ha sido traspasado a siete equipos
El camerunés, ahora suplente del penúltimo clasificado en Bélgica, se formó en la academia de Eto'o y con 16 años disputó la previa de la Champions


16/12/2016 03:01

Fabrice Olinga es hoy el extremo derecho suplente del Mouscron, un humilde equipo de la frontera franco-belga que en 2013 ascendió a la Belgian Pro League y desde entonces sufre para mantenerse: ahora es penúltimo, en zona de riesgo. El camerunés (20 años) suele ser el último recambio del entrenador, Mircea Rednic; aparece para disputar uno, tres o cinco minutos y, de hecho, pese a haber participado en hasta 10 partidos esta temporada, sólo acumula 87 minutos de juego. Su futuro ahora parece complicado, incluso podría acabar lejos del fútbol profesional, pero hubo un día que apuntó a estrella.

Durante un tiempo, varios equipos de la Liga y la Premier se fijaron en él y hasta se habló de una oferta del Chelsea para que se incorporara a su primer equipo. Hagan memoria. Fabrice Olinga fue aquel adolescente de 16 años y 98 días que el 19 de agosto de 2012, en un Celta-Málaga, anotó el tanto de la victoria para los andaluces y se convirtió en el goleador más joven de la historia de la Liga. El récord aún es suyo. También el recuerdo de los encuentros aquella temporada a las órdenes de Manuel Pellegrini, incluida la ronda clasificatoria de la Champions ante el Panathinaikos. Aunque de todo aquello ya ha pasado mucho tiempo.

Y Olinga ya ha pasado por demasiados problemas.Todo empezó el 5 de agosto de 2013, casi un año después de su espléndido debut. El representante Pini Zahavi, que unos años atrás había trabajado en la construcción del Chelsea de Roman Abramovich, envió un email al abogado Marcos Motta y desencadenó los hechos. «Quiero a este chico fuera del Málaga», decía el agente al letrado y, sin comentar motivos, le adjuntaba el contrato que entonces unía a Olinga con la entidad andaluza. Aquella temporada, el aún adolescente debía pasar del juvenil al filial, de cobrar 15.000 euros brutos al año a cobrar 28.020, de poder salir libre a contar con una cláusula de rescisión de tres millones de euros. Pero apenas empezó el curso.

"¿Tenía pasaporte comunitario?"
A partir del correo electrónico de Zahavi, sus socios plantearon una estrategia y, unas horas después, Motta lanzó una pregunta clave: «Lo primero y más importante: ¿Sabéis qué hizo el Málaga para fichar/registrar a un menor extranjero? ¿Tenía pasaporte comunitario? ¿Contaban con una autorización especial de la FIFA?» Según los documentos de Football Leaks obtenidos por Der Spiegel y compartidos con la red de periodismo de investigación EIC a la que pertenece EL MUNDO, la táctica de Zahavi y sus socios para desvincular a Olinga del Málaga habría consistido en cuestionar su situación en el club y así comenzaron a investigar.

Según explicaban en sus correos, Olinga había llegado al Mallorca de Camerún a los 12 años «sin necesidad de un transfer internacional porque en su país no pertenecía a ningún club». A esa edad participó en el Torneo alevín de Brunete como jugador de la Fundación Samuel Eto'o y su buen hacer le abrió las puertas del club balear. «Allí vivió con un amigo de Eto'o como padrino y a los 15 años, el Málaga lo fichó», relataban los socios de Zahavi para luego entrar en especulaciones sobre cómo la entidad andaluza había conseguido ese traspaso.

Chipre, Italia, Rumanía...
En los días posteriores seguirían hablando del caso y, aunque el Málaga llegó a ofrecer una atractiva renovación a Olinga, finalmente el 16 de enero de 2014 el jugador saldría del club. El Apollon Limassol de Chipre, club controlado por el propio Zahavi, se hizo con sus servicios a cambio de medio millón de euros y el extremo firmó un contrato hasta 2018 por el cual recibiría 10 mensualidades de 10.000 euros cada una. Podría haber sido una oportunidad para disfrutar de más minutos, pero, en realidad, el cuerpo técnico del Apollon no esperaba nada de él. En cuanto llegó a Chipre, Olinga fue cedido al Zulte Waregem de la Belgian Pro League y allí, en seis meses, sólo disputó 270 minutos.

Empezaba un periplo que le llevó a pasar por otros tres clubes sin apenas poder jugar. En febrero de 2015 fue fichado por una cantidad inconcreta por la Sampdoria; pocos días después fue cedido al Viitorul rumano, donde por un supuesto problema con su licencia entrenó durante seis meses sin debutar; y finalmente el verano de aquel año acabó en el Mouscron belga. En el club, también bajo la supervisión de Zahavi, Olinga intenta ahora mantenerse en el camino del fútbol profesional mientras recuerda que sigue siendo el goleador más joven de La Liga y que hace cuatro años era una gran promesa. Su futuro entonces estaba en el Chelsea; su presente está en el banquillo de un modesto equipo de Bélgica.

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b460f.html
Por melilla
#8215871
grandes ayer ganando un partido vital, ahora a agarrarse que vienen curvas!!!!!

primera estacion el barcelona ::)
Avatar de Usuario
Por raulvallekas
#8222782
Imagen

Altas: Roberto (RCD Espanyol, cesion), Adrian González (SD Eibar), Baysse (Nice OGC), Borja Bastón (Swansea, cesión), Luis Muñoz (Atlético Malagueño), Ricardo Horta (SC Braga, vuelta tras cesión), Tighadouini (Vitesse, vuelta tras cesión), Cifu (Girona,vuelta tras cesión)

Bajas: Sandro (Everton 6 M€), Charles (SD Eibar), Kameni (Fenerbahçe), Duda, Weligton (Retirado), Ochoa, Juanka (SC Braga), Boyko (Besiktas, fin de cesión), Diego Llorente (Real Madrid, fin de cesión), Kuzmanović (FC Basel, fin de cesión), José Rodríguez (Mainz 05, fin de cesión)
  • 1
  • 1806
  • 1807
  • 1808
  • 1809
  • 1810

AMISTOSO SEGUNDO PARTIDO SÁBADO 24 A[…]

Clubes del Mundo: CELTIC GLASGOW (Escocia) - Inol[…]

Bueno, pues vamos con una de números, ahora[…]

Nuevos Clubs y Desapariciones

Lista de equipos que no salen a competir en Gran C[…]