FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La División de Plata también conocida oficialmente como "La Liga 2" o 2ªA
Por Solo
melilla escribió:que tal solo como va la vida ;)
muy bien amijho espero que ya este currando
Por Solo
Imagen

Tighadouini: «Espero ser algún día el líder del Málaga»
Imagen

JUAN ANTONIO MORGADO | MÁLAGA @jamorgadosur
30 octubre 2015 07:41

Adnane Tighadouini (Ede -Holanda-, 30 de noviembre de 1992) vive por y para el fútbol. Cuando no está entrenándose o disputando un partido, toma el mando de la PlayStation y juega al FIFA. En un momento de la entrevista, muestra orgulloso a este periodista y al amable traductor (la conversación se lleva cabo en inglés en una sala del estadio de atletismo) un vídeo de un primo suyo de año y medio que ya le pega al balón con destreza –«así era yo de pequeño», dice–. Tighadouini se ha visto arropado en su llegada al Málaga por su compatriota Amrabat, holandés de origen marroquí como él. Además de sus palabras corroborando esta simbiosis, una llamada telefónica de Amrabat –Tighadouini pide permiso para interrumpir nuestra charla y coger el móvil– confirma que son uña y carne.

–Habrá que empezar por felicitarlo por su convocatoria para la selección absoluta de Marruecos. ¿Qué siente?

–Estoy muy contento. Siempre he querido jugar con la selección. Esta llamada es una buena señal, pero solo es una preconvocatoria; la lista definitiva llegará más tarde.

–¿Considera clave el hecho de jugar en España para que el seleccionador se haya acordado de usted?

–No creo que eso sea importante, porque en Holanda jugué bien y ya me llamaron para la selección sub-23. Aunque está claro que al estar en un equipo mejor y de una de las ligas punteras en Europa eso me beneficia.

–Mucha gente lo compara con Amrabat. ¿Están acertados al hacerlo?

–Aunque seamos delanteros, no creo que seamos la misma clase de jugador. Amrabat es un jugador muy importante en el Málaga, mientras que a mí, al ser más joven, me queda mucho que aprender.

–¿Es un halago para usted que los comparen?

–Por supuesto. Nordin (Amrabat) es un ejemplo para mí. Tuve ofertas de otros equipos y él me convenció para venirme al Málaga. Me habló del club y no me lo pensé para venir aquí.

–¿En qué se parecen y qué los diferencia?

–Amrabat es un jugador más poderoso que yo, juega mucho con el cuerpo, mientras que yo empleo más la habilidad en mis acciones.

–¿Cree que usted y su compañero son compatibles en el equipo?

–Sí, por supuesto, de hecho ya jugamos juntos contra el Real Madrid. Y a pesar de ser un rival difícil, creo que lo hicimos bien y les causamos problemas.

–Debutó como titular en el Santiago Bernabéu, uno de los campos históricos del fútbol mundial. ¿Qué recordará siempre de ese partido?

–Desde niño uno sueña con jugar en estadios como el del Real Madrid. Fue un momento especial. Mis amigos me recuerdan jugadas y regates que hice ante Marcelo o Kroos... Son momentos únicos.

–¿Con quién intercambió la camiseta?

–Con Cristiano Ronaldo, que para mí siempre fue un ejemplo.

–En los entrenamientos se le ve junto a Amrabat en muchas ocasiones. ¿Le ha ayudado mucho?

–Ha sido muy bueno para mí tenerlo aquí, porque me ha prestado una gran ayuda. Con la casa, con el coche... siempre me ayuda. En cualquier cosa que he necesitado me ha apoyado, incluso para relacionarme con el cuerpo técnico y otras personas del club.

–¿Qué sabía del Málaga antes de venir?

–Que había hecho una buena temporada, aunque se desinfló un poco al final. Sé que antes tuvo grandes jugadores y que dieron el salto a grandes equipos.

–¿Qué es lo que más le ha sorprendido del fútbol español?

–Pocas cosas, porque ya sabía que era una Liga mejor que la holandesa. Seguía la Liga española por televisión antes de venir al Málaga, y ahora que estoy aquí, esto para mí es ‘top’ (lo máximo). En España se juega más rápido.

–¿Y qué le ha decepcionado? ¿Quizás jugar tan tarde?

–No, no veo nada malo, porque incluso jugar tarde es mejor porque en Málaga hace calor.

–¿Cuándo calcula que veremos al mejor Tighadouini?

–Cuando juegue más partidos. Quiero ser titular en el Málaga. En el último partido creo que jugué bastante bien, y además marqué un gol, algo muy importante. Espero seguir así.

–El del sábado fue su primer gol oficial con la camiseta blanquiazul. ¿Qué sintió?

–Una gran alegría, por supuesto. Es muy importante marcar.

–¿Supo desde el principio que el gol era suyo o creyó que había tocado el balón en algún compañero o rival en su trayectoria hacia la portería con el área poblada de jugadores?

–Lo celebré en principio como mío, pero después le pregunté a Duda por si el balón había tocado en un compañero y me dijo que no.

–¿Hay algo más grande para un jugador que la ovación del público?

–Oír el aplauso del público cuando marcas, das un pase de gol o defiendes te da mucha confianza.

–¿Cómo va su español?

–He encontrado una profesora y aprenderé enseguida.

–¿Qué es lo que más le gusta de Málaga?

–Me encanta el sol, el buen tiempo que hace. Me gusta mucho el estadio de La Rosaleda.

–¿Lo reconoce ya la gente por la calle?

–No doy oportunidad para ello, porque en cuanto salgo del entrenamiento me voy a casa a descansar. No salgo apenas; si acaso, voy al supermercado. No estoy mucho en la calle. Quiero descansar para estar lo mejor posible al día siguiente.

–¿Entonces, no sale nunca con los amigos?

–No, ya en Holanda lo hacía así. No es bueno para mi cuerpo salir. Prefiero descansar; ya tendré tiempo de hacer lo que quiera cuando me retire . El fútbol es mi trabajo y necesito estar muy concentrado en él, lo más posible.

–¿Es muy religioso?

–Soy musulmán, y eso para mí es muy importante.

–¿Está todo el día enganchado al móvil?

–No, pero considero que es muy importante para mantener contacto con mi familia, que está en Holanda, y con mis amigos.

–¿Les dedica mucho tiempo a las redes sociales?

–No en exceso, pero tengo Instagram, Facebook, Snapchat o Twitter, aunque esta la sigo menos porque hay siempre cosas españoles y todavía no las entiendo.

–¿En qué emplea su tiempo libre? ¿Tiene alguna afición?

–Juego al FIFA en la Play Station, y me gusta ver series y películas. También me gusta mucho estar con la familia.

–¿Le gustan otros deportes?

–Sí, sobre todo el baloncesto. Es un deporte muy bonito.

–¿Qué estudios tiene?

–Estudié en el instituto y después algo relacionado con los negocios.

–¿Cree que podrá acercarse a su marca de 14 goles de la pasada campaña en Holanda?

–Espero llegar a esa cifra o parecida, aunque soy consciente de que la Liga española es más fuerte que la holandesa. Además, allí jugaba todos los minutos y aquí no he conseguido eso todavía. Cuando salgo al campo mi objetivo es marcar o dar algún pase de gol.

–¿Cómo lleva el paso de estrella del NAC Breda, donde acaparaba casi todo el protagonismo, a ser uno más en el Málaga?

–Está claro que acabo de comenzar una nueva etapa. Tengo mejores compañeros, de mejor calidad. Espero ser algún día el líder del Málaga. Para lograrlo solo tengo que trabajar y enseñar en el campo lo que sé hacer.

–¿Cuál ha sido el mejor consejo que le ha dado Gracia hasta ahora?

–No sabría elegir el mejor consejo, porque continuamente me los está dando. Me dice que dé el cien por cien, que defienda y que suelte la bola rápidamente.

–¿Qué opina de que los delanteros tengan que defender ahora tanto?

–Al principio fue difícil, porque en España las transiciones son más rápidas. Pero me he adaptado y ya no me cuesta trabajo defender y tener fuerza para poder atacar.

–Descúbranos sus cualidades en un campo de fútbol.

–Mis mejores bazas son la técnica y la habilidad. Intento jugar de forma inteligente, y crear oportunidades de gol para mí u otros compañeros.

–¿Esperaba encontrarse un Málaga con tantos extranjeros?

–No me sorprende, porque cuando jugaba en el Vitesse solo había cuatro o cinco holandeses en la plantilla.

–¿Qué jugador era su ídolo de pequeño?

–Cristiano Ronaldo. Me encanta cómo juega y que marque tantos goles. También Diego Armando Maradona. Para mí es el mejor, incluso por encima de Messi. Lo que hizo al llevar a Argentina a ganar el Mundial y al Nápoles a ser campeón de la Liga italiana por primera vez es algo único.

–¿Encuentra alguna explicación a la escasez de goles del Málaga, con solo cinco en nueve partidos?

–Son pocos, pero por ejemplo contra el Sevilla le anularon un gol a Charles por fuera de juego que no fue. También yo tuve dos ocasiones de cabeza contra el Deportivo... Lo importante es que el equipo volvió a ganar.

–Debutó con 18 años en la Liga holandesa. ¿Se considera un niño prodigio del fútbol?

–No me extrañó debutar con esa edad, porque ya el año anterior me llamaron para entrenarme con el primer equipo.

–¿Recibió presiones para que se decantara por la selección holandesa en lugar de la marroquí?

–No, porque desde el principio quería jugar con Marruecos. La primera vez que lo hice me sentí bien y supe que ese era mi sitio.

–Cuando no juega, ¿es nervioso o tranquilo en el banquillo?

–Siempre estoy tranquilo esperando que llegue mi momento. Presto mucha atención al juego para cuando me toque entrar en el campo saber lo que tengo que hacer.

–¿Sueña con un Málaga en el que se alineen tres jugadores de origen marroquí, Amrabat, Mastour y usted?

–Sí, por qué no. Mastour se está adaptando muy bien al equipo.
Por Solo
Málaga CF @MalagaCF 50m
MCFNews| Boka, convocado por la selección de Costa de Marfil. ¡Enhorabuena, Arthur!

El lateral zurdo malaguista Arthur Boka ha sido citado por Costa de Marfil, para disputar los dos próximos partidos del combinado africano clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.
05/11/2015 15:59
Imagen
Boka, un habitual en la selección costamarfileña en la última década, afrontará un doble enfrentamiento ante la selección de Liberia eliminatorio de cara al próximo campeonato mundial de fútbol. El día 13 de noviembre, a domicilio en Monrovia; y el 17 de noviembre, en el lugar de nacimiento del zaguero blanquiazul, Abiyán.
http://www.malagacf.com/noticia/boka-co ... -de-marfil
Por Solo
Solo escribió:Deportes 4G Málaga 35 min ·
Imagen
"Ni se me plantea por la cabeza ser el sustituto de Javi Gracia" Hoy hemos charlado con Manel Ruano en ‪#‎Deportes4G‬ técnico del Atlético Malagueño.
Hoy hablamos con Manel Ruano técnico del Atlético Malagueño. Además en la tertulia posterior analizamos la situación del Málaga CF y si es justo que se hable de examen final para Javi Gracia este sábado ante el Real Betis. Como cada jueves vuelve también la Parabólica con Miguel Ángel Luque 8) O0 . En el estudio nos acompañan Alberto Fenoll, Migue Gutiérrez, Joaquín Marín y José Moreno.
http://www.ivoox.com/deportes-4g-malaga ... 997_1.html
Roberto Chen este pasado domingo jugo los 90' del San Roque de Lepe 2 – Balompedica Linense 2
asi mismo ayer a ultima hora fue convocado por el “bolillo” Gomez para los dos proximos partidos de clasificacion para el mundial de Rusia contra Jamaica & Costa Rica.

Portugal : Eliseu fue reservado el pasado viernes en liga para el partido Tondela 0-Benfica 4 y este pasado martes fue titular en la Champions League en el Benfica 2- Galatasaray 1
http://www.fullmatchesandshows.com/2015 ... ull-match/

Alemania: Santi Cazorla & Monreal fueron ayer miercoles titulares en el Bayern 5-Arsenal 1, Monreal jugo bastante bien tuvo un buen pase de gol a Özil aunque el gol lo anulo por mano el arbitro, tuvo tambien una buena ocasión de gol frente al portero pero se resbalo.

Inglaterra: Antunes ayer miercoles fue titular en el Chelsea 2 – Dinamo de Kiev 1 le mostraron tarjeta amarilla en el 59'

Hoy Jueves a las 17:00 Quarabag-Monaco juega Europa League Toulalan & a las 19:00 Dinamo Minsk – Villarreal con los "samus."

Holanda: Este pasado domingo Az Alkmaar 2 – Nec Nimejen 4 jugo su primer partido como titular esta temporada El Hamdaoui. Hoy a las 21:05 juegan Europa League en Alemania contra el Ausburgo

Francia: Bobley no fue convocado para el partido Chateauroux 0 – Racing Club Strasburgo 1

Rumania: Ivan Gonzalez fue titular en el Concordia 1 – Targu Mures 2 le mostraron tarjeta amarilla en el 21' su equipo esta 5º clasificado con 25 puntos.

India: Josemi no fue convocado & Calatayud fue suplente en el Mumbai City 1 – Atletico Kolkata 4 por el Mumbai City anoto en el 71' otro ex malaguista Benachour.

USA: Pedro Morales jugo el pasado domingo el partido de ida de las finales de conferencia Portland Timbers 0 – Vancouver Whitecaps 0 este fin de semana juegan el partido de vuelta a las 04:00 madrugada del domingo al lunes.

Mexico: Rescaldani jugo el pasado domingo en el Jaguares 1-Puebla 0 ingreso en el 63' de partido.

Club León 2 - Atlas 1 anoto Mauro Boselli en el 18' posteriormente tras el resultado de este partido este lunes anunciaban de mutuo acuerdo entre entrenador y directiva la renuncia de Matosas en Atlas el tecnico uruguayo deja a los zorros en 14º posicion a falta de dos jornadas mas el partido pendiente contra Chivas despues de convertirse en el entrenador mas cotizado en el futbol mexicano tras obtener el bicampeonato con Club Leon en el apertura 2013 & Clausura 2014, con el América consiguio el 2º puesto en el clausura 2015 pero fue eliminado por el Pachuca de Diego Alonso en ¼ de final de la liguilla tambien gano la Concacaf Champions League que les dio acceso al Mundial de Clubes.

Sus numeros con Atlas 5 victorias 2 empates & 7 derrotas 21 goles a favor y 25 en contra

a continuación escuchamos a Matosas en RDP :

este pasado domingo a las 00:00 de la noche duelo ex sevillista contra ex malaguista en un partido vibrante empataron 4-4 las Chivas de Matias Almeyda contra el Pachuca de Diego Alonso.

Escuchamos a continuacion a Diego Alonso en RDP:

Asi mismo esta pasada madrugada se jugaba la final de la Copa MX León 0 – Chivas 1 fue titular Mauro Boselli.

Colombia: Pocho Insua fue titular en el Atletico Nacional 1 - Millonarios 0 en el 57' recibio un fuerte golpe en su pierna izquierda y fue sustituido en el 81'.

Perú: Deportivo Municipal 1-Cienciano 0 Volvio a anotar Juan Diego Gonzalez Vigil un golazo de chilena en el 28' ; tres semanas seguidas anotando y ya lleva 4 goles en el torneo descentralizado peruano.

Escuchamos al delantero peruano:

Argentina : Pablo Pérez ha conseguido doblete gano este fin de semana la liga argentina con Boca y anoche la Copa Argentina 0-2 gano Boca ante Rosario Central en un partido muy polemico del arbitro Ceballos, Anulo un gol legal a Rosario Central, pito a Boca un penalti que no era la falta fue metro y medio afuera, Pablo Pérez fue amonestado con amarilla en el 8' con una durisima entrada fue sustituido en el 61' salio con cara de pocos amigos la verdad podian haberlo expulsado muchisimo antes.

Chile: En las próximas horas gente del club (San Lorenzo) viajará a Chile para empezar el contacto con Pablo Guede. se comenta que dentro de 15 dias puede acercarse a Argentina a firmar su contrato.

Entrevista a @fermeza6 jugador dirigido por Pablo Guede en Palestino :
"Pablo Guede me sorprendió en todo sentido. Despertó en mí las ganas de ser DT en un futuro"
"Guede está totalmente capacitado para ser DT de SL"
"Si va Guede a SL le va a hacer muy bien al club en cuanto a las Divisiones Inferiores"
"Los entrenamientos son a full. Guede es un estudioso del fútbol y vive para eso"
"Pablo da mucha información sobre el rival y lo que quiere tácticamente"
"En la última charla técnica Guede hace hablar a los jugadores. Te hace estar despierto"
"Defendemos mano a mano. Ahí nace el juego y encontras superioridad en los sectores de la cancha"

Uruguay: Nacional de Montevideo de Gustavo Munúa empato 2-2 de visitante ante Racing de Montevideo anoto Sebas Fernandez en el 49', este proximo domingo juegan el clasico uruguayo a las 20:00 (Hora Española) Nacional-Peñarol una buena ocasión para ver a Luis Aguiar.

espero os guste el programa de hoy en Radio4G 8) O0 O0 O0
Última edición por Solo el 05 Nov 2015, 17:28:59, editado 1 vez en total.
Por Solo
Mastour ya es jugador del Málaga CF
El Málaga CF ha recibido en el día de hoy la transferencia internacional del joven de 17 años Hachim Mastour, por lo que ya tiene toda la documentación en regla para ser jugador de la primera plantilla del club.
MALAGA CF.COM

Imagen

Este verano el Málaga CF y el AC Milán llegaron a un acuerdo de cesión por el internacional marroquí, Hachim Mastour (Reggio Emilia, Italia), que se incorporó al club blanquiazul a primeros del mes de septiembre, pudiendo solo entrenar con un contrato condicionado a la obtención de la transferencia internacional.

Mastour, criado en las categorías inferiores del club milanista y con solo 17 años, es ya internacional absoluto con la Selección de Marruecos y uno de los jóvenes talentos del panorama internacional. Recientemente, ha sido seleccionado por el prestigioso periódico inglés ‘The Guardian’ como una de las 50 mayores promesas del fútbol mundial.

Debido a que el jugador no tiene la mayoría de edad, el pasado 31 de agosto, se tuvo que iniciar el proceso establecido por FIFA para la obtención de la autorización necesaria que permite solicitar la transferencia internacional. Hoy se ha finalizado ese procedimiento extraordinario, lo que ha supuesto la confirmación de la licencia a favor del Málaga CF para que Mastour pueda participar en las competiciones oficiales con el equipo malaguista.
Por melilla
Solo escribió:
melilla escribió:que tal solo como va la vida ;)
muy bien amijho espero que ya este currando
que va esta la cosa fatal y tu sigues en el mismo lado?

PD. aver si quedamos :)
Por Solo
Deportes 4G Málaga 1 h

Día de analizar la derrota en La Rosaleda ante el Betis en ‪#‎Deportes4G‬. El equipo sigue estancado. A la deriva y sin reacción. Suma solo nueve puntos en once jornadas (33 puntos disponibles) y la situación se complica mucho. Falta de gol , falta creatividad en el centro del campo. Déficits para sacar partidos adelante, para jugar con tranquilidad y para batir las porterías rivales. La Rosaleda dijo basta. Al final del partido dictó sentencia y gritó ¡Al Thani vete ya! Mensaje claro y contundente hacia la directiva. Además, hoy también estrenamos sección El Opinómetro 4G. Ponte de nuevo el programa y que no te lo cuenten.
http://www.ivoox.com/deportes-4g-malaga ... 137_1.html
Por Solo
Málaga CF @MalagaCF 2h
MCFNews| Partidos internacionales de Kameni, @yosoy8a, @Robertico_r, Horta, Boka y @adnann10

Calendario de los internacionales del Málaga CF
Un total de seis jugadores del Málaga Club de Fútbol afrontarán compromisos con sus respectivos combinados nacionales, aprovechando el parón de LaLiga, entre el 12 y el 17 de noviembre próximos.

Imagen

Carlos Kameni

13 de noviembre: Niger – Camerún

17 de noviembre: Camerún – Niger

Eliminatorias África – Mundial Rusia 2018

Guillermo Ochoa

13 de noviembre: México – El Salvador

17 de noviembre: Honduras – México

Clasificación CONCACAF – Mundial Rusia 2018

Roberto Rosales

12 de noviembre: Bolivia – Venezuela

17 de noviembre: Venezuela – Ecuador

Clasificación CONMEBOL – Mundial Rusia 2018

Arthur Boka

13 de noviembre: Liberia – Costa de Marfil

17 de noviembre: Costa de Marfil – Liberia

Adnane Tighadouni

12 de noviembre: Marruecos – Guinea Ecuatorial

15 de noviembre: Guinea Ecuatorial – Marruecos

Ricardo Horta

12 de noviembre: Portugal Sub ‘21 – Albania Sub ‘21

17 de noviembre: Israel Sub ‘21 – Portugal Sub ‘21

Clasificación Europeo Sub ’21 (2017)

http://www.malagacf.com/noticia/calenda ... -malaga-cf
Por Solo
ImagenImagenImagen

ImagenLiga BBVA, Jornada 12ImagenSábado 21 de noviembre, 20:30ImagenPor determinarImagenCanal+ Liga

> Convocatoria RCD Espanyol -

> Convocatoria Málaga C.F. -
Imagen

> Rueda de prensa previa al partido (Javi Gracia) -

En la actualidad

- RCD Espanyol es el 13º clasificado de la Liga BBVA, con 13 puntos.
- Málaga C.F. es el 17º clasificado de la Liga BBVA, con 9 puntos.
Por Solo
Imagen
Por Solo
“El Presidente quiere iniciar una nueva etapa para seguir mejorando y sentar unas bases sólidas”
  • 1
  • 1804
  • 1805
  • 1806
  • 1807
  • 1808
  • 1810
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca Vallecas internet

Voleibol

2019 30º edición Campeonato de Europa[…]

PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVI[…]