SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

CD MIRANDÉS | Ahora y siempre, Aupa Mirandés...

por chantre rojillo » 09 Ago 2017, 20:27:38

jaja ya tenemos al de la cultural, si no funciona como delantero el boss siempre le puede buscar trabajo en la renfe, y a chiflar a la via, como los antiguos jefes de estacion, le ponemos una gorra, un banderin y fijo q triunfa jajaaa
nos hemos quedao momificaos jaja
chantre rojillo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 10 Ago 2017, 08:59:06

Publicidad

por arkaitz80 » 10 Ago 2017, 08:59:06

El ojo escribió:Parece mentira, pero hay que comentar que los capitanes son cracks en sus equipos que destacan por diferentes cualidades apreciadas por todos.
Obvio, pero innecesario a no ser que nos volvamos rascahuevos ( que todos sabemos lo que significa también).

Para ser capitán hay 3 métodos, que voten los compañeros a la persona con más liderazgo, que lo imponga el entrenador por ser quien mejor extiende su mensaje en el campo o por veteranía en el club, no sabía que ahora existía la variante de ser capitán por crack. Por ejemplo en primera el año pasado teníamos a Iraizoz en Lezama como capitán, no es precisamente un fenómeno, lo mismo que Dani García en el Eibar, David García en Las Palmas entre otros tantos. A veces coincide que un jugador sea bueno y sea capitán, pero no es una norma general ni mucho menos.
arkaitz80
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Old Football Fan » 10 Ago 2017, 10:59:38

Bueno, pues ya podemos hacer una hipotética primera convocatoria de 18 jugadores para empezar la liga:

Limones
Sergio

Paris-----Puerto-----Prieto-----Kijera
Mario

Del Olmo
Rúper-----Albistegui

Igor---------- Peláez ----------Yanis
Santos ------Romero---------Borja

Cervero
Camacho
Old Football Fan
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por CDM » 10 Ago 2017, 13:23:49

Es lo que hablaba ayer con un amigo, este equipo tiene mucho oficio, pero le veo exento de calidad en todas las posiciones. Quizás luego me equivoque, pero veo el típico equipo rocoso de 2ºB, que te saca los partidos por garra y oficio, preservando la zona de atrás e intentando jugar con los tiempos. No me parece mal, pero no me parece que sean argumentos suficientes para intentar pelear con garantías por estar arriba, aunque el Eibar de Mandiola era parecido y terminó siendo primero de grupo...Cosas más raras se han visto, o el Alavés del ascenso de 2ºB a 2ºA, también era parecido. Vamos, ejemplos hay muchos, pero sigue siendo un misterio el rendimiento que van a dar los atacantes.

Igual luego me sorprendo y tengo que rectificar mis impresiones, pero...en principio esa es la sensación que me da, también es verdad como decía alguno que estos futbolistas no llevan ni un mes juntos todavía (algunos ni una semana), por lo que tampoco nos puede ser indicativo de nada, aunque el que más ha sobresaliendo es Yanis y vino a la vez que por ejemplo Borja, al que le veo muy peleón, pero sin calidad.

No sé, veremos. Y veremos cómo funcionan Cervero y Camacho. Es una incógnita todo.
CDM
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE

por Ircio » 12 Ago 2017, 22:22:42

Ayer estuve viendo el partido y salí decepcionado, primero, No me esperaba tanto fallo, creia, por lo que había leído y teniendo un entrenador tan contundente cuando jugaba que la defensa, sería contundente y segura, por lo de ayer la peor línea del equipo ( me acordé muchas veces de Caneda, que pudiese estar, el si que tenía colocación y visión para anticiparse), les encontraron la espalda a los centrales varias veces ( menos mal que el balón con el césped que hay se retenia), les faltó colocación y anticipacion, del centro del campo no vi a nadie que organizase, al menos correctamente, si a quien tienen para organizar es a Ruper, lo tenemos claro ( el no es ningún organizador), de la delantera como línea fue la mejor, pese a que ocasiones muy pocas, quien demostró ser muy válido fue Tito Camacho ( espero no haya sido importante la lesión por la que tuvo que dejar el campo) también me gusto el 11 que demostró ganas he intensidad; en general le faltó intensidad, velocidad y un arreon como equipo para generar ocasiones, a los únicos que se les vio intensidad fueron a Kijera y Ruper.
Mucho trabajo tiene Alfaro para hacer un equipo que coja la intensidad que el tuvo como profesional, esperaremos a ver como lo hacen en los primeros partidos que nos jugamos algo
Ircio
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Escleroso » 14 Ago 2017, 17:27:27

Melli. Central que nos suena a todos del Betis y que luego ha sido un trotamundos está oficialmente fichado. A ver qué tal se conserva.
Creo recordarle una buena salida de balón.
La pelota cuando bota siempre bota para arriba...
Escleroso
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por El ojo » 14 Ago 2017, 20:32:41

Otros también le recordamos con posturas inadecuadas con el público de Anduva...era tan joven...
El ojo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Old Football Fan » 17 Ago 2017, 16:41:16

Pues entradas en Leioa a 17 euros. Me esperaba el billete azul, la verdad, por no andar con cambios....Se habrán cortado porque es agosto, pero los siguientes no creo.
Old Football Fan
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por CDM » 17 Ago 2017, 17:02:32

Old Football Fan escribió:Pues entradas en Leioa a 17 euros. Me esperaba el billete azul, la verdad, por no andar con cambios....Se habrán cortado porque es agosto, pero los siguientes no creo.

Como sea esa la tónica general, va a ir a desplazarse su prima la de Basauri.
CDM

Anterior

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2