ASAN escribió:Según parece, MALDONADO, ya es del Cartagena ........................................http://www.lne.es/deportes/
bueno pues el Sporting ya hizo el "Agosto" logrando deshacerse de este jugador

ASAN escribió:Según parece, MALDONADO, ya es del Cartagena ........................................http://www.lne.es/deportes/

¿Por qué dices lo del "Agosto"? creo que se había comentado por aquí hace semanas que nos podría interesar ¿no?ElBiErZo escribió:ASAN escribió:Según parece, MALDONADO, ya es del Cartagena ........................................http://www.lne.es/deportes/

HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA escribió:¿Por qué dices lo del "Agosto"? creo que se había comentado por aquí hace semanas que nos podría interesar ¿no?ElBiErZo escribió:ASAN escribió:Según parece, MALDONADO, ya es del Cartagena ........................................http://www.lne.es/deportes/

aupadxtiva escribió:pues yo me lo imagino con Jano , Prieto Y niNO y el 90% de los centrales de segunda¡¡¡ para mas ejemplo Ballesteros de 34 años el año pasado asciende con el Levante , Cygan con el Cartagena...etc y asi muchos.....así que menos sudores frios que todavía no ha empezado nada¡¡¡ánimo y ojoooo que son CENTRALES no laterales ni extremos no van a ser bugs bunny

suporterblanquiazul escribió:aupadxtiva escribió:pues yo me lo imagino con Jano , Prieto Y niNO y el 90% de los centrales de segunda¡¡¡ para mas ejemplo Ballesteros de 34 años el año pasado asciende con el Levante , Cygan con el Cartagena...etc y asi muchos.....así que menos sudores frios que todavía no ha empezado nada¡¡¡ánimo y ojoooo que son CENTRALES no laterales ni extremos no van a ser bugs bunny
Me parecen perfectos tus ejemplos.
Pero yo tambien te puede poner alguno: Me acuerdo de un equipo en la temporada 06-07 que tenía 2 centrales bastante lentos, Bornes y Alessandria, y como tu dices los laterales eran bastante rapidillos(Fuentes,Cifu....)..........¿Sabes el final del cuento?.
Simplemente, creo que hay que tener futbolistas complementarios, y hoy en día solamente tenemos un central rapidillo(Pepe), que sin embargo tiene otras carencias....Y a mi me parece que eso condiciona mucho el juego de un equipo.
Sinceramente con Jano y Luis Prieto, no le veo sitio a Nino, y creo que deberiamos tener un central diferente: que vaya bien al corte, que anticipe, que te pueda tirar la línea mucho más adelante.
Son opiniones. Un saludo.

ponfe escribió:POr cierto, se rumorea que nosotros tambien estamos en la batalla por hacernos con Iñigo Lopez, el pedazo central del Alcorcon.... Ojala fuera asi, nos vendria de lujo su velocidad.

25/06/06 escribió:ponfe escribió:POr cierto, se rumorea que nosotros tambien estamos en la batalla por hacernos con Iñigo Lopez, el pedazo central del Alcorcon.... Ojala fuera asi, nos vendria de lujo su velocidad.
Pues fichado por el Granada...

SDP 1922 escribió:25/06/06 escribió:ponfe escribió:POr cierto, se rumorea que nosotros tambien estamos en la batalla por hacernos con Iñigo Lopez, el pedazo central del Alcorcon.... Ojala fuera asi, nos vendria de lujo su velocidad.
Pues fichado por el Granada...
Sí, previo pago de 100000 euros...

ASAN escribió:ESTO SE DICE EN CARTAGENA : 'Tati Maldonado'. El futbolista, propiedad del Sporting de Gijón, se ha marcado el día de hoy como fecha para dar una respuesta definitiva. Tiene otras ofertas de Segunda A, pero desde la dirección deportiva se espera que el sí definitivo sea para el Cartagena.
Es un futbolista polivalente que puede actuar de delantero, de media punta, pero que sobre todo se desenvuelve en la banda derecha.
En el capítulo en el que no ha habido ningún avance esta semana es en la gestión iniciada al término de la Liga con Tato. El futbolista está entrenando a menor ritmo por unas molestias, pero sigue concentrado con el resto del grupo. Su salida está siendo negociada por el representante, que busca un club de Segunda A como destino.

mortimer escribió:Parece ser que Diego Camacho puede ser el siguiente.

SDP 1922 escribió:mortimer escribió:Parece ser que Diego Camacho puede ser el siguiente.
Por la edad da algo que pensar, pero está de jugar recientemente en 1º...

SDP 1922 escribió:mortimer escribió:Parece ser que Diego Camacho puede ser el siguiente.
Por la edad da algo que pensar, pero está de jugar recientemente en 1º...

Usuarios navegando por este Foro: Iker-Casillas y 9 invitados