FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La División de Plata también conocida oficialmente como "La Liga 2" o 2ªA
GRANADA C.F.

Escudo:

Imagen

Datos del club:

Nombre: Granada Club e Fútbol S.A.D.
Fundación: 14 de abril de 1931
Sede: Calle Pintor Maldonado s/n
Firma Deportiva: Luanvi
Socios: 14000 abonados
Cantera: 16 equipos (5: 2ª división,filial 3ª división grupo IX, Juvenil DH grupo IV y Nacional, etc)

Estadio:

Imagen
Imagen

-Nombre: Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes
-Capacidad: 22.500 espectadores
-Medidas: 105X69m.
-Dirección: Calle Pintor Maldonado s/n.
-Cómo llegar: Circunvalación>Ronda Sur>Salida Barrio Zaidin/Ogijares
Instalaciones Entrenamiento: Ciudad Deportiva Diputación, Ciudad Deportiva Maracena

Himnos:

Yo soy tu afición - Himno 80 aniversario:

En 1931 un gran club de futbol en granada se fundo
Con la luz y la magia de la alhambra y sierra nevada con su blanco resplandor
Dice la historia que hace ya mucho tiempo
Hiciste a los más grandes hoy perdura en el recuerdo

Hay que luchar para ganar con fuerza y con valor
Hasta que el estadio llene hasta que la gente grite
¡Gol, gol!

(Estribillo)
Ay Granada tu eres mi alegría, Granada yo soy tu afición,
Tus colores son el rojo y blanco, jugaremos con el corazón

Ay Granada, Granada, Granada, a los cármenes venimos “tos”
Te cantamos con “to” nuestras fuerzas, somos el numero 12 de tu alineación

Ay mi Granada, Ay mi Graná, Ay mi Graná

23 de Mayo esa fecha nos marcó,
Nuestro equipo granadino el ascenso consiguió
Porque tu fútbol me lleva hasta la gloria
Benditas las victorias que ganaste con honor

Granada tu embrujo me enamora
Tu gente y tú pasión me llena el corazón

Hay que luchar para ganar con fuerza y con valor
Hasta que el estadio llene hasta que la gente grite
¡Gol, gol!

(Estribillo)

Te cantamos con “to” nuestras fuerzas, somos el numero 12 de tu alineación

Te cantamos con “to” nuestras fuerzas, somos el numero 12 de tu alineación.

Campeón:

Con valor con entusiasmo y alegría,
luchaste en noble lid, fuiste el vencedor.
Los combates que libraste día tras día,
en todos conquistaste el lauro del honor.
Lleno de gloria te proclamas campeón.
¡¡CAMPEÓN!!
Los granadinos en ti ponen su ilusión.
¡¡SU ILUSIÓN!!
Tu carrera victoriosa terminó,
ganando el título de campeón.

Campeón, campeón,
El Granada es por bravura y corazón,
¡¡CORAZÓN!!
Campeón, campeón,
ya lograste el preciado galardón,
¡¡GALARDÓN!!
Campeón, campeón,
con cariño te proclama la afición,
noble equipo de Granada,
campeón, campeón...

¡¡¡¡¡¡CAMPEÓN!!!!!!

Plantilla:
Porteros:
1-Toño------------------------------>Racing de Santander(1ª temporada)
13-Roberto------------------------->Osasuna (3ª temporada)
-Jorge------------------------------>Granada CF Juvenil (1ª temporada)
Defensas:
2-Nyom----------------------------->Granada CF (4ª temporada)/cedido Udinese
5-Mainz----------------------------->Granada CF (4ª temporada)
6-Siqueira-------------------------->Udinese (3ª temporada)
12-Iñigo López--------------------->Alcorcón (3ª temporada)
15-Pape Diakhaté------------------>Dinamo Kiev (2ª temporada)
16-Brayan Angulo------------------>Atlético Baleares (1ª temporada)
18-Lucena--------------------------->Granada C.F. (8ª temporada)
20-Borja Gómez-------------------->FC Karpaty (2ª temporada)
21-Juanma Ortiz------------------->Almería(1ª temporada)
Centrocampistas:
3-Yacine Brahimi-------------------------->Stade Rennais (1ª temporada)/*cedido opción de compra
4-Fran Rico--------------------------------->Real Madrid Castilla (2ª temporada)
10-Nolito------------------------------------>Benfica (1ª temporada)/cedido Benfica
11-Dani Benítez---------------------------->Granada CF (4ª temporada)/cedido Udinese
12-Diego Buonanotte---------------------->Malaga C.F.(1ª temporada)
14-Mikel Rico------------------------------->SD Huesca (3ª temporada)
17-Hassan Yebda-------------------------->Benfica (2ª temporada)
22-Gabriel Torje-------------------------->Udinese (1ª temporada) /cedido Udinese
24-Iriney----------------------------------->Betis (1ª temporada)
28-Recio----------------------------------->Málaga CF (1ª temporada)/cedido Málaga
Delanteros:
7-Aranda--------------------------------->Zaragoza (1ª temporada)
9-Youssef El Arabi---------------------->Al Hilal (1ª temporada)
25-Ighalo-------------------------------->Cesena (4ª temporada)/cedido Udinese
Cuerpo Técnico:
Lucas Alcaraz-------------------------------->Entrenador
Javi Garcia---------------------------------->2º entrenador
Alberto González--------------------------->Scouting
Jose Alfonso Morcillo---------------------->Preparador Físico
Iñaki García-------------------------------->Preparador de porteros
Javier Avila-------------------------------->Fisioterapeuta
Alberto Lara-------------------------------->Fisioterapeuta
Antonio Fernández-------------------------> Doctor

Organigrama:

Presidente: Enrique Pina (4ª temporada)
Vicepresidente: Juan Bautista Dolera
Vocal consejo admon.: Jordi Trilles
Secretario: Pedro González Segura
Gerente: David Navarro
Vicepresidente Institucional: Javier Jiménez
Controller Financiero: Mirella Zorrilla
Jefe administración: Salvador Rodríguez
Atención al Jugador: Juande Ruíz
Jefe de prensa: Javier Hernández Rufete
Vicepresidente deportivo y director deportivo: Juan Carlos Cordero
Adjunto dirección deportiva: Jorge Cordero
Adjunto dirección deportiva: David Peláez
Director fútbol base:
Coordinador fútbol base: Pedro Peso
Coordinador fútbol base: Paco Oviedo
Última edición por rafa_granadacf el 29 Sep 2015, 09:39:20, editado 320 veces en total.
Coño es la primera vez que me doy cuenta de lo uqe hemos conseguido... con este mensaje...
Que grande!...también tienes Nastic y Gerona, eh? Como me gusta hablar de estos y no del Sangonera y del Moratalla (sacado del foro de aficionados al GCF)
PUUUUFFFFF IMPRESIONAAAAANTEEE, IMPRESIONANTEEEE, POR fin me he liberado de toda la angustia de las últimas semanas, por fin, que explosión de júbilo y de alegría. No sé ni como expresarlo. TODAVÍA NO ME LO CREO, SEÑORES ESTAMOS EN SEGUNDA a pesar de todo lo que hemos sufrido, me cago en la puta me dan hasta ganas de llorar acordándome de tantas cosas, y ahora así VIVA GRANADA, VIVAMOS NOSOTROS, VIVA EL FÚTBOL Y VIVA MI GRANADA CAMPEÓNNNNN CAMPEÓNNNNNN CAMPEÓNNNNNNN ON ON
UF!!!! parece que desde aquí arriba todo se ve mejor...
Esto me sabe a gloria! Impresionante día en Madrid y mucho mejor ayer en toda la ciudad!
Este equipo me ha hecho soñar!
ENHORABUENA A TODOS PORQUE ESTE ASCENSO ES DE TODOS!
Bueno, pues ya estamos aqui ;D ;D ;D ;D ;D Y una vez solucionado el tema del post (rafa tio, actualiza ya la porraaaaaaaaaa!!!!), y teniendo casi terminadas todas las celebraciones (todo un espectaculo), es hora de que empecemos a pensar poquito a poco en la siguiente ilusionante temporada por fin en segunda :D :D :D

Empecemos por el entrenador. En un principio pensaba que iban a sustituir a Fabri pero no se, despues de lo que ha hecho (aunque no me gusta nada su estilo de juego, porque me pone atacado de los nervios... aunque hay que reconocer que es efectivo), y despues de escuchar a Pina ayer en el balcon cantando "Fabri quedate, Fabri quedate, Fabri quedateeeeeeeeeeeeeee", pues me da a mi que lo renuevan (a no ser que Pina se dejara llevar por la emocion del momento y ya no supiera ni lo que decia... que es algo probable tambien).

Del equipo, seguramente vamos a mantener el armazón y haremos 5 o 6 fichajes de mucha calidad. Por supuesto, a pesar del buen final de temporada de Jose Juan, ficharía a dos porteros de garantias (por ejemplo Dorronsoro del Melilla no estaria mal, y otro portero mas.... podriamos fijarnos en algunos de segunda B que los hay muy buenos, como el del año pasado del Jaen). Mantendria a la defensa titular (Nyom, Amaya, Mainz y Ruben), fichando quizá a un lateral ambidiestro de calidad y garantias, y un central que esté a la misma altura o mejor que los dos que hay, que dicho sea de paso me parecen muy válidos en principio para esta categoría (sin olvidarnos de Mensah, que aun no lo hemos visto, pero que no debe de ser malo cuando va preseleccionado para el mundial).

En el centro del campo parece que tiene contrato Camara y Oscar Perez. No se porque, pero me da que este va a ser un buen año para Oscar Perez. Recuerdo el ultimo año de tercera que teniamos al central Joyce Moreno, que hizo un año bastante discretito en tercera, y al año siguiente en segunda B, fue de lo mejorcito del equipo. Pues con Oscar Perez, tengo el presentimiento de que pasará algo parecido. Esos dos parecen fijos (Oscar Perez y Camara), pero ademas volvería a pedir la cesion de Kitoko (ha demostrado que en esta categoria se desenvuelve muy bien (cuando jugó en el Albacete). Y por supuesto haría un gran fichaje para el centro del campo. Alguien que venga descartado de algun equipo de primera, o alguna perla que Cordero tenga vista por algun sitio. Considero que es importantisimo hacer un fichaje de mucha calidad en el centro del campo (un titular fijo), y que luego lo pueda acompañar Kitoko, Oscar Perez o incluso Cámara.

Las bandas que tenemos actualmente me parecen muy peligrosas, incluso para la segunda division. Mantendria a los dos titulares (Dani Benitez por supuesto, y Collantes aunque no sea mucho mi estilo de jugador favorito...). Incluso es que los suplentes me parecen muy buenos y válidos (Javi Casares lo quería el año pasado el Cadiz, y parece que se lo quitamos, o Felipe Sanchon lo tenía practicamente hecho con el Levante, que fijaros donde esta ahora, y tambien se lo quitamos...). Y Martin Ortega tambien tiene mucha clase. Muy a mi pesar, me parece a mi que el que no continuará será Joselu (me encantaria que siguiera), y se fichará a algun extremo de mucha calidad, que le pueda quitar el puesto por ejemplo a Collantes :D , porque Dani Benitez me parece inamovible.

Y la delantera tambien, en principio me parece válida (Tariq, Berrocal e Ighalo). Quizá aqui haría otro fichaje de campanillas (ya estan sonando algunos nombres por ejemplo del Xerez, aunque no se yo...).

El caso es que los 6 fichajes que haría serian: 2 porteros, 1 lateral, 1 jugador de centro del campo, 1 extremo y 1 delantero.

Es verdad que por ejemplo en mi caso, estoy bastante perdido en cuanto a la calidad que pueda haber en esta categoría, y quizá con eso no sería suficiente para tener un año tranquilo (que es a lo que debemos aspirar en este primer año). Pero podemos tener claro que Cordero y Pina si conocen bien la categoría y nos harán un equipo de garantías...

En fin, a disfrutar de estos meses, y por supuesto sin olvidarnos de ese par de partidos que aun nos quedan :D

SIEMPRE GRANADA CF.
vicepasero escribió:Supongo que es demasiado pronto, pero ¿Os vais a quedar con Fabri?
Todavía no se sabe, está esto muy revolucionado con el fiestorro que nos estamos dando ;D Pero personalmente a mí me gustaría mucho que se quedara, ha demostrado que domina unos valores para esto muy preciados, sabe mucho de fútbol, trabaja lo que no está escrito y bien trabajado, con las ideas muy claras y sabe como hacer competir a los equipos, me parece muy fiable para mantener la categoría, luego lo estético del juego para mí es un poco secundario. Para mí es un entrenador de primera sobrado, pero bueno, para gustos.

Saludos y a ver si ascendéis ;)
novic rojiblanco escribió:
Del equipo, seguramente vamos a mantener el armazón y haremos 5 o 6 fichajes de mucha calidad. Por supuesto, a pesar del buen final de temporada de Jose Juan, ficharía a dos porteros de garantias (por ejemplo Dorronsoro del Melilla no estaria mal, y otro portero mas.... podriamos fijarnos en algunos de segunda B que los hay muy buenos, como el del año pasado del Jaen). Mantendria a la defensa titular (Nyom, Amaya, Mainz y Ruben), fichando quizá a un lateral ambidiestro de calidad y garantias, y un central que esté a la misma altura o mejor que los dos que hay, que dicho sea de paso me parecen muy válidos en principio para esta categoría (sin olvidarnos de Mensah, que aun no lo hemos visto, pero que no debe de ser malo cuando va preseleccionado para el mundial).
Mensah es un portento, por todos los entrenamientos que le he visto, que han sido un buen puñado, es un portento de futbolista que iría bien en segunda, lo que le pasa al cabrón es que no sabe ni papa de castellano y no se entera de nada, lo digo en serio eh ;D ;D
La Nueva Era escribió:
vicepasero escribió:Supongo que es demasiado pronto, pero ¿Os vais a quedar con Fabri?
Todavía no se sabe, está esto muy revolucionado con el fiestorro que nos estamos dando ;D Pero personalmente a mí me gustaría mucho que se quedara, ha demostrado que domina unos valores para esto muy preciados, sabe mucho de fútbol, trabaja lo que no está escrito y bien trabajado, con las ideas muy claras y sabe como hacer competir a los equipos, me parece muy fiable para mantener la categoría, luego lo estético del juego para mí es un poco secundario. Para mí es un entrenador de primera sobrado, pero bueno, para gustos.

Saludos y a ver si ascendéis ;)
Muchas gracias, aunque lo dudo. Yo ya he captado el mensaje alto y claro. :-\

Con respecto a Fabri, estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto que lo estético del juego sea secundario. Para mi es principal. No me olvido que esto es un espectáculo deportivo. El año pasado Fabri me sacaba de mis casillas. Eso de defender todo el partido me ponía muy nervioso, pero es cierto que efectivo era.

Con respecto a lo que dice tu compañero de quedarse con la base del equipo y hacer unos fichajes para reforzar... ¡¡¡CUIDADO!!! La segunda no tiene nada que ver con segunda B. Aqui hay mucha igualdad y los que hicieron esto mismo el año pasado fueron Cadiz y Real Union de Irun y mira como están. De los 4 que ascendimos, estos eran los que más destacaban y se pasearon por segunda B. Tenían una plantilla acojonante y lo único que hicieron es reforzarse un poquillo. Ahora están sufriendo, aunque creo que se salvarán.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1525

X Hercules - Ponferradina 1 Mirandés - At[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

jueves biblioteca Vallecas internet

Está claro que no me expliqué bien. […]

DIRECTIVA TAMBIÉN HA HECHO PUBLICO EL PREC[…]