SEGUNDA DIVISIÓN

POST DEL C.E. SABADELL. HONOR!!

por Payo negro » 28 Feb 2012, 21:42:21

Pero alguien del Sabadell la toca?? nooooo, y el reglamento lo dice bien claro.
Aún escuece la derrota contra un pardillo?? :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aranzubia te queremos... :D
Payo negro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Publicidad » 28 Feb 2012, 21:57:39

Publicidad

por Licor Cafe » 28 Feb 2012, 21:57:39

Payo negro escribió:Pero alguien del Sabadell la toca?? nooooo, y el reglamento lo dice bien claro. Aún escuece la derrota contra un pardillo?? :D :D :D

Aranzubia te queremos... :D

El reglamento...si se hace intención de querer jugarla és. Explicame ahora lo que te digo...un tiro a Gol, un jugador en fuera de juego, no la toca, pero entorpece la visión al guardameta o lo distrae que és.

PD. Te diré simplemente que soy de Vigo...sin más comentarios.
!!! PARA TODA CLASE DE MALES HAY DOS REMEDIOS, EL TIEMPO Y EL SILENCIO !!!
Licor Cafe
Futbolplus "B"
Futbolplus

por pombinho » 28 Feb 2012, 23:19:39

lo del fuera de juego en españa es de traca. Yo escuche las 3 versiones, hasta q no la toque no se puede pitar, si entorpece la vision al portero o nose q del defensa. otra si hace intencion de tocarla. Yo no me mojo
Fernando Vazquez: El Barça juega con un rombo de cuatro
pombinho
Futbolplus "B"
Futbolplus

por gerlau » 29 Feb 2012, 08:08:45

Con independencia del fuera de juego o no, más vale que la gente del Deportivo haga analisis sobre lo que salio mal. No puede ser para un equipo de su calidad y con 9 partidos ganando de forma consecutiva que no tire a puerta hasta el minuto 60. Hasta ese minuto, De Navas fue un espectador de lujo.

Impresionante Juanjo. Volvió a se el gran Juanjo del pasado año, que hizo que para mi fuera el mejor jugador en sui puesto de Segunda B. Que importante sería para el equipo que recuperara nivel y sensaciones. El solito secó a Valeron y la zona de creación del Depor. De medio campo hacia adelante, el Depor en esos 60 minutos no daba dos pases con criterio porque no podían.

Logicamente, y metiendo todo lo que metieron en el campo, dominaron, pero de ocasiones claras, un par. Las mismas que nosotros a la contra. De hecho, la más clara de la segunda parte fue nuestra, la de Ezequiel.

Se disfruto como nunca en la grada y es que con los años de penurias que hemos pasasdo, fuimos capaces de ganar a un equipo que hace pocos años le metía 4 al Milan y ademas cuando estaban en el mejor momento de la temporada. Y tras la derrota en Cartagena, estos tres puntos nos acercan más al objetivo de la temporada, la permanencia. Estoy convencido que no vamos a sufrir lo más mínimo para consegurila.

HEM TORNAT!
gerlau
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por cor_CES » 29 Feb 2012, 13:17:31

Es busquen 29 valents per arribar als 4.000 socis

28/02/2012
El Centre d´Esports Sabadell està a només 29 socis per arribar a la xifra dels 4.000. L´entitat arlequinada, per tant, està molt a prop d´arribar a l´objectiu de la campanya d´abonaments d´aquesta temporada. En l´actualitat, el club busca 29 valents que s´afegeixin a la massa social arlequinada per gaudir de partits com el de dissabte passat contra el Deportivo de La Coruña. L´última trentena de socis per arribar als 4.000 es faran una fotografia a la Nova Creu Alta en el moment que s´assoleixi la xifra. T´apuntes?

http://www.cesabadell.cat/

Desde que, ahir, es va fer la "crida", ja s'han retirat 4 carnets.
CENTRE D'ESPORTS SABADELL SEMPRE!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://www.arlekinadosvalladossabadell.blogspot.com/
cor_CES
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Payo negro » 01 Mar 2012, 10:45:24

Pues yo para la proxima temporada ficharia a Powel, que por cierto le va la marcha... ::) ::)

http://www.as.com/futbol/articulo/powel ... ftb_64/Tes
Payo negro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Payo negro » 03 Mar 2012, 15:02:34

HMMM, falta una horita para ver FUTBOL lindo, siempre que salgamos a jugar con la cara A.
Payo negro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Payo negro » 03 Mar 2012, 18:19:21

Se puede decir que,
- se jugo como nunca, y se perdio como siempre, (fuera de casa)
- mala suerte,
- que baha falla más que una escopeta de feria,
- o que fuera de casa falta un no se que..

Pero yo llevo dias diciendo que estando toda la plantilla al completo, se han de hacer rotaciones, hay varios jugadores, que juegan siempre, y no se aguantan de pie, y hoy se ha dado cuenta el mister... pero ya tarde. GRRR.
Payo negro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Payo negro » 09 Mar 2012, 07:46:55

Una cosinha,

que pintan directivos, en las reuniones de la Federació de Penyes?? ::) ::)

Ah, y puestos a pintar, que pintan que dos charlatanes, con el consentimiento del Director General,( vaya 3000 leuros más limpios que se lleva el ocellet) vayan a las casas de los socios, les regalan una cafetera, pero les cobran 150 leuros en 4 cartuchos, :D :D :D coaccionandolos que el dinero es para arreglar el campo la proxima temporada...
Y digo yo a bote pronto, el dia que vino el Depor, donde estaban las paradetas de venta de productos arlequinados que no vi ni una?? a lo mejor mañana las veo... o no.

Jhonny Jhonny, no te rodeas de trigo limpio.
Payo negro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por SaC_SABADELL » 09 Mar 2012, 13:01:55

Payo negro escribió:Una cosinha,

Ah, y puestos a pintar, que pintan que dos charlatanes, con el consentimiento del Director General,( vaya 3000 leuros más limpios que se lleva el ocellet) vayan a las casas de los socios, les regalan una cafetera, pero les cobran 150 leuros en 4 cartuchos, :D :D :D coaccionandolos que el dinero es para arreglar el campo la proxima temporada...
Y digo yo a bote pronto, el dia que vino el Depor, donde estaban las paradetas de venta de productos arlequinados que no vi ni una?? a lo mejor mañana las veo... o no.

Jhonny Jhonny, no te rodeas de trigo limpio.

Bueno, engañar a la gente para ganar dinero es una estrategia empresarial básica, si luego nos sirve para algo... Yo desde que otro colega socio me dijo que le habían llamao para lo de la cafetera me apunté el nº y nunca lo cojo :D
SaC_SABADELL
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por secciobirra » 10 Mar 2012, 00:45:43

En breve prometo sorpresas.
Payo negro escribió:Una cosinha,

::)
secciobirra
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE

por SaC_SABADELL » 15 Mar 2012, 13:36:57

Vamos a subir un poco esto no? Resultado justo contra el Barça B la semana pasada, ocasiones claras falladas para los 2 equipos, aunque la victoria se escapó en los momentos finales. Ahora a encarar el partido del sábado contra el Recre con dos bajas importantes en defensa como son las de Redondo y Olmo, de central lo más probable es que vuelva a entrar el capi Agustín, la duda está en el lateral, posición para la que Carreras podría optar entre Bermudo u Oscar Ramírez, que al estar jugando últimamente de interior daría entrada de nuevo como titular a Ezequiel, que dejó muy buenas sensaciones contra el filial culé. Espero que para este partido no volvamos a salir a verlas venir y a dormir el partido buscando matar en la segunda parte, de nada sirve si luego nos cascan un gol en una jugada aislada o por aire como nos ha pasado contra Cartagena y Hércules. Si salimos con Lanzarote y Ezequiel espero que también lo hagamos con Florian en punta y salgamos a morder, aunque eso pueda abrir el partido y acabar con un resultado abultado que es lo que quiere evitar Carreras a toda costa.

En cuanto al tema de la deuda con Hacienda, que nos viene desde el 92, el club se ha pronunciado alegando que ya no existe tal deuda en concepto de impago, ya que la cantidad a devolver está negociada desde hace años y se va sufragando creo que mensualmente por lo que no hay nada más que reclamar. La última vez que fui a una asamblea de socios, hace 3 o 4 años, la deuda estaba sobre los 500 mil euros, así que si la información que ha dado el diario As es cierta y la deuda está ya sobre los 280mil, siguiendo en segunda no tardaremos mucho más en pagarla y ser un club saneado al 100%, ya que la deuda que también teníamos con la LFP desde el 92 creo que quedó sufragada al restar una parte de los derechos televisivos que teníamos que cobrar esta temporada, en cualquier caso creo que si no es así para la temporada que viene ya estaría totalmente saldada. En fin, cosas que pasan por haber sido irresponsables durante un tiempo, aunque viendo las cifras que se manejan de otros equipos de la misma categoría no veas como hemos tenido que sufrirlo nosotros en comparación con ellos.
SaC_SABADELL
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Luisete » 16 Mar 2012, 17:35:42

Vamos Sabadell, la salvacion esta mas cerca ;D , y si eso cedernos algo para el Cornella jajaja
Luisete
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Payo negro » 18 Mar 2012, 12:11:57

Luisete escribió:Vamos Sabadell, la salvacion esta mas cerca ;D , y si eso cedernos algo para el Cornella jajaja

Pues hay varios jugadores que no cuentan para Carreras, que os irian de perlas para quedar entre los cuatro primeros, ya te lo digo yo... ;)
Payo negro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por beefeater 130 » 20 Mar 2012, 16:11:05

http://www.marca.com/2012/03/20/futbol/ ... 41556.html

El Sabadell llega a los 4.000 socios gracias a las familias de la plantilla

Las esposas de jugadores y técnicos cubren el objetivo

Supera su propio récord de Segunda: los 3.767 abonados de la temporada 1992/93
El Sabadell ha alcanzado la cifra de los 4.000 socios gracias a las mujeres de los jugadores y cuerpo técnico de la plantilla, según ha desvelado el director general del club, Xavier Monclús, que se ha mostrado "orgulloso" por el inusual gesto.

En los últimos días, apenas restaban una veintena de abonados para llegar al objetivo marcado por la directiva sabadellense a principios de temporada.

Xavier Monclús, director general del club, se ha mostrado "orgulloso" por el inusual gesto

Cuando conocieron ese dato los miembros de la plantilla arlequinada, con el técnico Lluís Carreras a la cabeza, decidieron dar de alta a sus mujeres e hijos "pagando como todo el mundo", ha declarado Monclús a Radio Sabadell.

Tras rebasar el listón de los 4.000 socios, el Sabadell supera su propio récord de Segunda A, que se remontaba a la temporada 1992/93, cuando la masa social alcanzó los 3.767 abonados.

El director general del club catalán ha destacado la numerosa presencia de seguidores jóvenes que tratarán de potenciar mediante la Grada Joven, argumentando que son "el futuro de la entidad".

Monclús se ha marcado el objetivo de batir un nuevo récord la próxima temporada, para lo que considera crucial "asegurar la permanencia en mayo", hecho que ve bastante probable porque pronostica que la salvación estará "más barata" que otros años
beefeater 130
Futbolplus "B"
Futbolplus

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN