FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La División de Plata también conocida oficialmente como "La Liga 2" o 2ªA
Por 8-Gascoigne
Abro el correspondiente hilo para comentar la temporada de Osasuna.

Después de 14 campañas consecutivas en Primera División, volvemos a Segunda dentro de una crisis económica e institucional bastante grave, con unas elecciones a la vuelta de la esquina y con una plantilla a falta de cerrar para comenzar la temporada.

Lo mejor sin duda la respuesta de la afición, que prácticamente suma el mismo número de socios que el año pasado al comienzo de la Liga.
Por pelaos
Veo que te has animado a hacer un post de Osasuna, intentaré seguirlo con frecuencia porque yo lo hice el año pasado y se fue a las profundidades... :D

Al parecer el delantero iraní Ansarifard está al caer, hoy ha debido estar por Tajonar con su compatriota Neko enseñandole todo.

Para el partido ante el barça parece que se va a jugar así:
--------------Riesgo----------------
Etxaide--Oier---M.Flaño--J.Flaño
------------Loe---Neko(Merino)--
Sisi-----------DLC---------Torres
---------------Nino-----------------

A mi jugar con Nino como único punta nunca me ha gustado, no vale para eso, por lo menos aquí, pero veremos como lo hace. Loties parece que no llega y la defensa será totalmente navarra, además tener a un tio rápido como Oier ahí jugando contra el barça b me gusta.

En medio parece que Merino ha sorprendido por lo bien que lo ha hecho en la pretemporada y mientras Neko coja forma igual juega de titular. Loe a cortar balones y a repartir un poco al Halilovic este y compañía... O0

Que ilusión tengo para esta temporada! Aupa Osasuna!!
Por pelaos
Jorge Larena escribió:¿Y el Gato Silva no juega? ¿Sigue en la plantilla?
En teoría va a salir en los próximos días, hay una oferta de 2 kilos pero se está esperando para ver si la sube alguien. Y para fichar tenemos que dejar salir primero así que si finalmente viene el iraní (que ahora parece que igual va al Zaragoza) primero tendría que salir el Gato.
Por 8-Gascoigne
Bueno, pues primer partido de la temporada y con victoria. Además es muy bueno que Nino haya comenzado así para que coja confianza.
La gran pena sin duda la lesión de Oier, un jugador que creo que iba a ser muy importante por su carácter y su liderazgo.

Ahora vamos a ver esta semana si cerramos la plantilla, pendientes sobre todo de la salida de Gato Silva y de la llegada de un lateral izquierdo y un delantero.
Por 8-Gascoigne
pelaos escribió:Veo que te has animado a hacer un post de Osasuna, intentaré seguirlo con frecuencia porque yo lo hice el año pasado y se fue a las profundidades... :D
Intentaremos que no decaiga... :D

Saludos
Por pelaos
Pues si... putadon lo de Oier, para mi es el alma del equipo en el campo, todo pundonor.

Nino la verdad es que ha empezado muy bien aunque habrá que verle ante defensas mas experimentadas, yo no lo acabo de ver como único punta pero si sigue así me callo jeje

Ojito a Mikel Merino, 18 añitos, mucho descaro y además es muy luchador, tiene muy buena pinta el chaval. Y ojito a los chavales que aún no han jugado...

A seguir que esto es muy largo, aupa OSasuna!!
Por 8-Gascoigne
Hoy ha sido presentado Cedrick, que viene cedido del Betis y que puede jugar por ambas bandas.

Todavía falta completar la plantilla y seguimos sin tener claro quienes se van y qué vamos a traer. Parece que ahora lo del delantero según Vasiljevic no es tan prioritario, así que tendremos culebrón hasta el último minuto de mercado.

Encima sigue sin llegar el transfer de Neko y hay riesgo de no poder inscribirle... :-\
Por 8-Gascoigne
Buen punto el que sacamos ayer de La Romareda con el gol de De las Cuevas en el 93'.
Para mi totalmente merecido, especialmente por la buena primera parte que hicimos, y en la que por cierto, se nos anuló un gol completamente legal. No entiendo el análisis del partido que ha hecho Víctor Muñoz, sinceramente.

En el tema fichajes, finalmente concretado el del delantero iraní Karim Ansarifard, que estaba libre tras acabar contrato con el Tractor Sazi de su país y a falta de decidir el destino definitivo (Brujas o Levante), se decide ceder a Silva esta temporada.
Loties se declara en rebeldía y habrá que ver que se hace con él. Espero que no cedamos con este tipo, que ha demostrado tener muy poca clase.

Nos falta además concretar el fichaje de un lateral izquierdo y decidir sobre Maikel Mesa, si se le inscribe o no.

Esperaremos novedades.
Por pelaos
Finalmente no hubo ningún movimiento el último día de mercado. Parecía que podía salir algún jugador importante pero las ofertas fueron bastante bajas.
La plantilla profesional queda así (18 fichas):
Porteros: Riesgo, Santamaría.
Defensas: Javi Flaño, Cadamuro, Miguel Flaño, Loties, Etxaide, Oier.
Centrocampistas: Neko, Loe, Maikel, De Las Cuevas, Sisi, Torres, Cedrick.
Delanteros: Karim, Nino, Manu.

Debido a la baja de larga duración de Oier igual no se le hace ficha y se trae un lateral libre, posiblemente Satrustegui... veremos.

A ver que pasa finalmente con Loties que sigue sin ir a entrenar. Que pague un multon y de explicaciones de lo ocurrido, de otra forma se le debería suspender de empleo y sueldo porque los contratos están para cumplirlos.

Creo que se nos ha quedado una plantilla muy bonita, y más con los chavales de abajo que vienen pisando fuerte. Ahora partido a partido a ver hasta donde podemos llegar.

Somos pocos pero buenos.
Por pelaos
Llegamos a segunda señores, los dos primeros partidos no se parecían a lo que nos vamos a encontrar, es mejor llevarse un palo ahora y aprender y reconocer errores como lo ha hecho el mister.

Sigo pensando que Nino no vale para jugar como único punta porque los equipos te aprietan y te obligan a jugar en largo y ahí Nino hace lo que puede pero no vale...

se notó mucho la baja de Loe, en medio fuimos unas madres... los mediapuntas nada de nada, Torres está fuera de forma y él mismo dijo que no está bien, pues banquillo hasta que esté al 100% y que salga jose u otro punta.

Por cierto, ambientazo y pedazo afición del Alavés. Zorionak babozorros!

Aupa Rojos!
Por 8-Gascoigne
Yo también eché de menos que saliera Jose un rato, por lo menos por meterle un poco de electricidad arriba, porque creo que nuestros ataques eran demasiado previsibles.

También hay que reconocer que Lotiés, si está centrado, es titularísimo en este equipo, y mira que David García me gustó en la primera parte.

El martes a ver si nos podemos tomar la revancha en la Copa, y sobre todo a pensar en el Llagostera.
Por pelaos
Coquis escribió:Santamaría tiene poquitas opciones de jugar por lo que parece, no?
De momento parece que Urban confía mas en Riesgo, pero ojo porque mañana en copa jugara Roberto y como lo haga bien puede haber dudas...

Saludos y enhorabuena por el partidazo contra el Betis!
Por 8-Gascoigne
Locura de partido la que hemos vivido esta mañana en El Sadar. Muy contento por el espíritu del equipo, de no venirse abajo.
Sin duda la entrada de Cedrick ha sido fundamental para romper la defensa del Mallorca.

Eso si, muchísimas cosas a mejorar si queremos ser un equipo competitivo.

Dando un repaso a jugadores que fueron en su d&iac[…]

SALAMANCA UDS

Pues otro nuevo fichaje, un estadounidense de 18 a[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Club Deportivo Fontellas https://i.imgur.com/Tz3T[…]

Racing Lermeño

Racing Lermeño 2-1 Burgos Promesas (David F[…]