FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La División de Plata también conocida oficialmente como "La Liga 2" o 2ªA
Por pelaos
Partido loco otra vez, en defensa estamos muy mal, creo que hay que poner a Loe como pivote y Neko y Merino como interiores, así ganaríamos consistencia en medio que es donde se juegan de verdad los partidos. Una pena que no esté Oier porque para luchar todos los balones en medio nos vendría de perlas, no todo es tocar bien el balón.

Lo de Cadamuro es de traca... o mejora en defensa o que juegue echaide que a su lado es cafú.

Por lo demás, me gusta que el equipo no pierda la cara a los partidos nunca y sea tan valiente, pero hay que ser mucho más agresivos si presionas tan arriba.

Una pena lo de Loties pero su temporada no estaba siendo buena tampoco.

Pues eso, autocrítica y a seguir luchando. Aupa Rojos!
Por 8-Gascoigne
Después de tres derrotas consecutivas, partido importantísimo contra otro equipo en problemas como el Tenerife.

Parece que con la baja de Javi Flaño, es posible que Echaide pase al lateral derecho y entre David García al centro de la zaga. A mi no me parece mala opción, porque a Unai le vi el otro día muy incómodo en esa posición.

Vamos a ver si nos dan una alegría, que nos la merecemos. :(
Por 8-Gascoigne
Agónica victoria hoy contra el Tenerife con ese gol de Kodro en el descuento. Sigue habiendo muchas carencias y muchos aspectos a mejorar, pero está claro que uno de ellos es el anímico, y lo de hoy nos puede venir muy bien.

Me quedo con la actuación de Nino, Kodro, David García y Echaide, a pesar de la jugada del penalti. Por contra, Sisi y Cedrick no me han gustado en absoluto, ni Loé, que ha perdido demasiados balones incluso para él.

El domingo que viene dificilísima salida a Gijón, a día de hoy veo imposible poder sacar algo de El Molinón.
Por pelaos
Gran remontada con el Betis, después de un baile de los visitantes en la primera parte el equipo salió a morder en la segunda y consiguió ganar el partido. Urban ha fallado en muchas cosas pero ha conseguido un equipo que no se rinde nunca, a partir de ahora los equipos que vengan al Sadar no van a ver la victoria cerca pese a ir ganando... ya hemos remontado 3 partidos en casa.

En defensa hay que mejorar pero la segunda parte de ayer fue una muestra de como hay que hacer las cosas.

Ahora a intentar ganar en Soria. Aupa Osasuna!
Por pelaos
Buen punto conseguido en Soria en un partido en el que por fin pareciamos un equipo mas compacto en defensa y mantuvimos portería a cero.

Ahora toca hacerlo bueno en casa pese a las bajas, me preocupa que en medio Jan vuelva a poner a Maikel y De las cuevas juntos de mediocentros...ahí falta mucha sangre... yo pondría a David García y Maikel o a Yoel Sola que lo está haciendo bien en el filial. Si pone a los dos primeros juntos nos comen con patatas, porque ninguno de los dos defiende bien y nos pasará como en Alcorcón.

Por lo demás espero que jueguen algún minuto también alex, Barja u Olavide que lo están pidiendo a gritos por su rendimiento en el filial.
Por sgcdue
Muy buenas afición osasunista. Una pregunta. Soy socio del Terrassa fc, se rumorea que txema Peralta quiere comprar el Terrassa. QUE NOS PODEIS CONTAR DE ESTE SEÑOR??? Muchas gracias
Por pelaos
sgcdue escribió:Muy buenas afición osasunista. Una pregunta. Soy socio del Terrassa fc, se rumorea que txema Peralta quiere comprar el Terrassa. QUE NOS PODEIS CONTAR DE ESTE SEÑOR??? Muchas gracias
Yo no le conozco pero no hablan nada bien de él, y hablo fuera de lo deportivo digamos.

En cuanto a lo que ha hecho en Osasuna... Pues poco bueno la verdad, actuó de director deportivo siendo directivo, está relacionado con la empresa de representantes PROMOSPORT y a Osasuna trajo muchos jugadores de esa empresa. Entre ellos Lobato que sin pasar las pruebas físicas en Zaragoza lo fichó para por lo visto hacer un favor a su empresa y hacer ver que Lobato podía seguir jugando en el futbol profesional, todo ello con el beneplacito de su primo, Javi Gracia que lo puso unos cuantos partidos cuando se veía que apartaba la pierna cada vez que se acercaba un rival...

Y eso por no hablar de las cosas que se dicen, que algunos dicen que todas sus deudas se han saldado tras estar en Osasuna, igual tiene algo que ver con los fichajes no se...

Pero ya digo esto último son habladurías porque parece que nadie quiere tirar de la manta por ahora en Osasuna, si caemos tenemos que llevarnos a mucha gente por delante.

Bueno, espero que te valga, eso sí, Enrique Martín el que le acompaña en el proyecto por lo que he oido poco tengo que reprocharle, ha sido director de Tajonar los últimos años y lo ha hecho muy muy bien, me extraña que vaya de la mano con txuma.

Saludos y suerte!
Por pelaos
pepinero4 escribió:¿Enrique Martín sigue vinculado a Osasuna?...

Un saludo.
Ahora mismo no, era uno de los candidatos al banquillo el año pasado porque conocía el que mejor a los chavales que iban a ir subiendo porque era director de la cantera de Tajonar. Pero finalmente se decantaron por Urban, tras un intento por traer a Bordalás.

Por cierto, qué tal les va a los navarros por allí? veo que están jugando los tres bastante y en algún partido que he visto vuestro Fran Moreno ha jugado a buen nivel, una pena que no haya marcado aún porque ocasiones ha tenido.

Saludos!
Por pepinero4
Pues veamos.

Fran Moreno a mi modo de ver bien, pero le falta gol. Hace 12 días fallo un mamo a mano con empate a 1 que bien podría haber significado otra cosa en el devenir del encuentro, Finalmente perdimos ese partido en tiempo de prolongación (1-2). La semana pasada también mando al limbo otras dos buenas ocasiones desde la frontal del área. Haber... En líneas generales bien, pero le falta puntería.

Mikel Santamaría. Tiene sus cosillas, pero es un central bastante aseado. En circunstancias normales viene siendo de la partida, aunque en estos 2 últimos encuentros Garitano le ha dejado fuera de la convocatoria.

Eraso. A este si que le esta costando adaptarse a la categoría, y eso que el año pasado fue una de las piezas fundamentales en el ascenso. Ahora parece que últimamente se va entonando un poco, pero aun se espera bastante mas de el.

En fin. Un saludo y que tengáis la mejor de las suertes ;) .
Por pelaos
pepinero4 escribió:Pues veamos.

Fran Moreno a mi modo de ver bien, pero le falta gol. Hace 12 días fallo un mamo a mano con empate a 1 que bien podría haber significado otra cosa en el devenir del encuentro, Finalmente perdimos ese partido en tiempo de prolongación (1-2). La semana pasada también mando al limbo otras dos buenas ocasiones desde la frontal del área. Haber... En líneas generales bien, pero le falta puntería.

Mikel Santamaría. Tiene sus cosillas, pero es un central bastante aseado. En circunstancias normales viene siendo de la partida, aunque en estos 2 últimos encuentros Garitano le ha dejado fuera de la convocatoria.

Eraso. A este si que le esta costando adaptarse a la categoría, y eso que el año pasado fue una de las piezas fundamentales en el ascenso. Ahora parece que últimamente se va entonando un poco, pero aun se espera bastante mas de el.

En fin. Un saludo y que tengáis la mejor de las suertes ;) .
Gracias por la información! Suerte a vosotros también!

Hoy partido duro contra el Girona, nos van a dejar el balón como es habitual en los partidos del Girona, hay que ser mucho mas verticales con el balón y mas agresivos sin él, sino a la contra nos van a matar.
Por 8-Gascoigne
En cuanto al tema de las elecciones, hoy mismo se ha sabido que Javier Zabaleta finalmente retira su candidatura, por lo que si no pasa nada raro, Luis Sabalza será el nuevo presidente del club.

Deportivamente hablando, a la espera del partido del sábado en Miranda. Un partido muy importante, que de perder creo que nos metería ya en una situación muy muy preocupante. Yo sigo confiando en este equipo, y creo que cuando encadenemos un par de victorias las cosas se verán de otro modo.
Por mirandes
Partido bonito el sábado. Parece que vais a ser unos 600 visitantes. A pasarlo bien por nuestro pueblo, y que gane el mejor (espero que seamos los Rojillos de Miranda)
;)
Por pelaos
mirandes escribió:Partido bonito el sábado. Parece que vais a ser unos 600 visitantes. A pasarlo bien por nuestro pueblo, y que gane el mejor (espero que seamos los Rojillos de Miranda)
;)
Al final parece que van a desplazarse unos 1100 osasunistas desde Pamplona, una pena no poder ir porque habrá ambientazo seguro. Esperemos que no llueva porque en ese fondo no hay techo por lo visto, sino a mojarse un poco jejeje

Saludos y suerte a partir de mañana.

No me quedo con las ganas de poner un posible once[…]

SALAMANCA UDS

Pues otro nuevo fichaje, un estadounidense de 18 a[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Club Deportivo Fontellas https://i.imgur.com/Tz3T[…]

Racing Lermeño

Racing Lermeño 2-1 Burgos Promesas (David F[…]