FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La División de Plata también conocida oficialmente como "La Liga 2" o 2ªA
Por alicuecano
vaya penalti mas clarisimo con el arbitro a un metro os han birlao..... no es que vayan con algun equipo esque son malisimos no se salva ni uno.

robaco total
Por pelaos
alicuecano escribió:vaya penalti mas clarisimo con el arbitro a un metro os han birlao..... no es que vayan con algun equipo esque son malisimos no se salva ni uno.

robaco total
En miranda no merecíamos llevarnos nada, pero la verdad es que para mi fue penalti si... Y la verdad que en general los arbitrajes en segunda son muy malos, porque el del Domingo contra el valladolid...tela, la de fallos que cometió...

El equipo ha mejorado en los partidos de casa, ahora toca mejorar fuera y tiraremos para arriba. Partido difícil el del Domingo en Las Palmas pero este equipo juega mejor contra los equipos de arriba así que creo que puede pasar de todo...
Por pelaos
Since1905 escribió:Enormes hoy, ganando contra Las Palmas y contra los elementos
Pues sí, partidazo del equipo. Una pena el coladero que tenemos en banda izquierda con Cadamuro pero bueno, aún y todo ganamos al lider en su campo.

Ahora a afrontar con calma el nuevo año y a pensar en cubrir las bajas de los internacionales para las copas de Africa y Asia.
Por Vamos Las Palmas!
Enhorabuena por la victoria

Creo que notamos el cansancio y lo mal que ha rotado Herrera en estos 7 partidos que hemos tenido en apenas 20 dias. Pero no le quito ningun merito a Osasuna, ustedes tienen muchisima polvora arriba con jugadores de muchisima calidad, desde que ajusten bien la defensa estaran arriba.
Por 8-Gascoigne
Gracias por las felicitaciones.

Está siendo una temporada muy complicada en todos los sentidos. Ayer por ejemplo, una curiosidad, si tras la roja a Flaño hubiese expulsado el árbitro a alguno de los 7 jugadores con ficha del primer equipo que quedaban sobre el campo, perdíamos el partido automáticamente.

Creo que la papeleta que tiene Urban es complicada y hay que tener mucha paciencia con este equipo. De momento tras el naufragio de Miranda hemos conseguido ganar a 2 equipos que son, para mi junto al Betis, los de más calidad.

Vamos a ver qué ocurre en el mercado de invierno. De momento suenan para salir Cadamuro, De las Cuevas e incluso Loé, si llega alguna oferta interesante.
Por pelaos
Otra remontada mas en un partido que no merecíamos ganar, pero así es el futbol, otros partidos tampoco habíamos merecido perder como contra el Racing y perdimos...

El Lega me pareció un muy buen equipo, me recordó a los equipos de Mendilibar, presión alta para ahogar la salida de balón del rival y robar arriba para llegar con defensa descolocada, y así llegó su gol.
Luego en dos grandes goles de DLC, el segundo tras un buen pase de merino, nos llevamos un partido complicado.

Ahora toca jugar sin los internacionales (Neko, Karim, Cedrick, Loe, Cadamuro) este mes... Parece que va a salir Maikel Mesa que está ocupando ficha profesional y apenas cuenta para Urban. En teoría se va a traer un lateral izquierdo y un pivote en invierno, y dependiendo de mas salidas se hará ficha profesional a algún chaval del Promesas.

A seguir.
Por raulvallekas
He visto que han suspendido el partido ante el Alaves, es incomprensible lo de esta liga, se sabía que por como estaba el campo y probablemente hielo iba a ser complicado disputarse y hacen viajar o me ha parecido que el autobus salia esta mañana rumbo a Vitoria.
Por pelaos
raulvallekas escribió:Enhorabuena por la permanencia. Ahora a preparar el curso que viene para no sufrir tanto. ;)
Muchas gracias figura!!

Pues sí, ahora creo que hay que poner unos buenos cimientos y no pensar en nada más allá que salvarnos y formar chavales para pelear por subir en un futuro. Encima los chavales están respondiendo.

Aupa Osasuna!
Por pelaos
Plantilla cerrada, 18 fichas profesionales. Más vale que hay varios chavales pisando fuerte sino lo pasaríamos muy mal seguro.

De momento dos partidos 2 victorias y 0 goles en contra, pero ahora vienen varios rivales duros de los que en teoría estarán arriba, a ver dónde estamos realmente.
Por raulvallekas
Enhorabuena a Osasuna, a disfrutar del ascenso, me encanta que haya sido gente de la casa en su mayoría la que haya sacado a Osasuna de la segunda división. vaya jugadorazo Mikel Merino.
Por Angel_FuenlaTorre
Hola.
Quería haceros una pregunta, ¿hay alguna radio online que retransmita el partido entre el Osasuna promesas y el Elche Ilicitano?.

Gracias de ante mano.
Por raulvallekas
Según adelanta La Voz de Galicia

Oriol Riera se acerca a Osasuna

Oriol Riera parece tener su futuro lejos de A Coruña. Al menos para la temporada 2016-2017. Según publica La Voz de Galicia, Deportivo y Osasuna tendrían ya avanzadas las negociaciones para que el delantero recale en el conjunto navarro en calidad de cedido y refuerce así a uno de los recién ascendidos a Primera División.

De concretarse, Oriol Riera regresaría a la que fue su casa durante la 2013-2014, cuando fue capaz de anotar 13 goles en la máxima categoría del fútbol español, firmando así la mejor campaña de su carrera deportiva.

La llegada de Florin Andone, la continuidad de Lucas y la presencia de alternativas como Borja Valle -utilizado por Garitano como delantero durante la temporada- hacían presagiar otro curso con poco protagonismo del catalán en A Coruña, por lo que ha querido buscar un nuevo destino en el que poder gozar de continuidad.

http://coruna.eldesmarque.com/deportivo ... -a-osasuna

Buenas, estais invitados a participar y jugar en '[…]

SALAMANCA UDS

Otra aclaración, la Segunda B es una c[…]

En vistas de la poca aportación en el foro,[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

vacaciones 2019 lugo otero de rey marcelle avifaun[…]