FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La División de Plata también conocida oficialmente como "La Liga 2" o 2ªA

Para ascender el sistema que más me gusta es

El actual, play-off, le da más emoción a la liga, aunque el problema es que no vemos justo que un peor clasificado suba por tener suerte en este play.off
3
25%
El clásico, los 3 primeros, es lo justo, se lo han merecido y es la regularidad, el problema es que le puede quitar emoción a las últimas jornadas...
4
33%
El de la promoción, uno de primera contra uno de segunda, el ganador a primer y el perdedor a segunda...
5
42%
El motivo por el que abro esta encuesta es el siguiente... Se han celebrado el play-off de ascenso, donde ha subido mi Osasuna...

Pero la pregunta es si os parece justo este sistema... A mí, aunque nos haya beneficiado, no me termina de gustar no veo justo que el que quedo sexto suba por sencillamente tener mejor suerte que los rivales en este play-off, aunque es cierto, las cosas como son, que por lo menos le da más emoción, ya que permite estar luchando hasta el final en la última jornada...

El sistema de ascenso directo (los 3 primeros) tampoco me gusta ya que incluso le quita emoción de cara a las últimas jornadas de liga...

El que quizás esta más bien sería el de la promoción un equipo de primera contra otro de segunda...

¿Qué opináis vosotros?
A mi el play off actual, me gusta. Hace que haya más emoción hasta el final, porque si no con 22 equipos en segunda podria ser que a falta de 5 jornadas hubiera 10 equipos o mas que no se jugarian nada.

De todas formas, yo lo modificaria un poco:

- Ascenso directo, solamente del 1º.

- Eliminatoria A: 2º contra 3º. El ganador asciende, El perdedor juega eliminatoria C. Tambien si en la liga regular el 2º le saca 7 puntos al 3º seria como haber ganado la eliminatoria.

- Eliminatoria B: 4º contra 5º. El ganador juega eliminatoria C. Tambien si en la liga regular el 4º le saca 7 puntos al 5º seria como haber ganado la eliminatoria.

- Eliminatoria C: El ganador asciende.
el problema es ke hay 22 ekipos, hay ke recortar como debería ser a 20 ekipos y ke vuelva la promoción de siempre:

sube directo el primero, el segundo y el tercero juega la promoción contra el ke kedó penúltimo y antepenúltimo en primera, se evitan mas partidos y menos follón, una final a ida y vuelta y el mejor juega en primera
Es evidente que lo más justo es que ascienda el que ha sido el tercero mejor a lo largo de toda la temporada, y no el sexto que llega mejor al tramo final o que tiene más suerte en los play offs. Dicho esto, el fútbol, además de justicia, es espectáculo, y es evidente que una última jornada en la que ninguno de los 22 equipos se juegan nada, como pasó hace no muchos años, es nefasta para el espectáculo. Creo que el sistema actual, con pequeñas ventajas para los que quedaron mejor (factor campo y pasar en caso de empate) es el ideal.

La promoción antigua, entre equipos de primera y segunda, es totalmente injusta. Se está enfrentado un equipo con un presupuesto de primera contra uno con un presupuesto de segunda. Los ascensos no son para premiar a los equipos mejores respecto a los peores, sino para premiar a los equipos que, con un presupuesto de primera, con los ingresos por televisión, taquillas... podrían formar una plantilla más competitiva que otros equipos que no han sido capaces.
Si me gusta el play off, porque da emocion hasta el final y hace q equipos q antes ni soñaban con subir puedan pelear por meterse en play off y quien sabe despues.....

Al final se consigue una liga mas igualada.
Injusto para el q queda tercero y no sube pero también te obliga a pelear hasta el final sin descanso. El tercero se deja la piel por quedar segundo y el resto se dejan la piel por entrar en play off.

Y luego ni te cuento lo entretenidos q suelen ser los partidos del play off. Todos son a muerte.

Eso si, LIGA DE 20 EQUIPOS YA!!!!!!! Y en primera de 18 equipos.

Todos los ascendidos a tercera división, sa[…]

CF Intercity (Sant Joan d'Alacant) http://i68.[…]

Clubes del Mundo: SHAMROCK ROVERS (Irlanda) - El […]

ALEX CABALLERO RENOVADO Nuestro portero seguir&[…]