FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Mr Tau escribió:
15 Abr 2018, 13:51:39
Pues nada, no sonrió la suerte. Esperemos que los resultados de esta tarde no nos vuelvan a meter en problemas. Quedan 12 puntos para seguir sufriendo.
Poco que decir. Se jugó para ganar y quedó claro que un equipo que igual se mete en fase de ascenso no es mejor que nosotros....

Seguimos sufriendo. Y Terrazas seguirá. Total, con una plantilla para pelear por el ascenso (no lo digo yo, lo dicen todos los entrenadores de los equipos contra los que jugamos) va a conseguir el gran logro de no bajar a Tercera. Que, por cierto, a falta de cuatro jornadas para el final, todavía no está conseguido ...
Yo lo que estoy es enfadado con cierto jugador, del cual me prometieron el oro y el moro y con lo que cobra (que tiene pinta de ser mucho) no ha sacado rendimiento en todo el año... un tal Iago Diaz... jugar con él es jugar con uno menos, hasta Caiado tenía más fútbol que él, engañado me siento...
deporman23 escribió:
15 Abr 2018, 21:22:58
Yo lo que estoy es enfadado con cierto jugador, del cual me prometieron el oro y el moro y con lo que cobra (que tiene pinta de ser mucho) no ha sacado rendimiento en todo el año... un tal Iago Diaz... jugar con él es jugar con uno menos, hasta Caiado tenía más fútbol que él, engañado me siento...
Ha tenido un rol secundario toda la temporada, con algún momento puntual "bueno", pero poco más...

Caso parecido a Jorge García.

2 jugadores muy prescindibles para la temporada que viene.
Mr Tau escribió:
15 Abr 2018, 22:42:58
deporman23 escribió:
15 Abr 2018, 21:22:58
Ha tenido un rol secundario toda la temporada, con algún momento puntual "bueno", pero poco más...

Caso parecido a Jorge García.

2 jugadores muy prescindibles para la temporada que viene.
Jorge García totalmente de más a menos, hasta hoy que para mi ha hecho un gran partido.

En su favor tiene ese toque que en jugadas ensayadas es fundamental.
Si de mí dependiera, su renovación mucho antes que la de Iago.
Preo escribió:
16 Abr 2018, 13:30:08
Ahora que ya se le acabó el cuento del playoff igual escuchamos a Terrazas decir algo intersante de cara a la próxima temporada, aunque me temo que seguirá vendiendo la moto de la copa un par de semanas más.
Cuando dices que se acabo el cuento del playoff? Yo creo que fue en Noviembre.....igual Terrazas seguía pensando en eso, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe desde hace meses que nuestro objetivo es no bajar a Tercera. Objetivo que todavía no se ha cumplido, por cierto....a ver si se gana ya otro partido y dejamos de sufrir....y Terrazas que diga lo que quiera. Este año ha sido un año perdido y el que viene, si sigue el iluminado, será igual. Pero un año pasa pronto......
Lazúrtegui escribió:
16 Abr 2018, 21:27:14
Preo escribió:
16 Abr 2018, 13:30:08
Ahora que ya se le acabó el cuento del playoff igual escuchamos a Terrazas decir algo intersante de cara a la próxima temporada, aunque me temo que seguirá vendiendo la moto de la copa un par de semanas más.
Cuando dices que se acabo el cuento del playoff? Yo creo que fue en Noviembre.....igual Terrazas seguía pensando en eso, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe desde hace meses que nuestro objetivo es no bajar a Tercera. Objetivo que todavía no se ha cumplido, por cierto....a ver si se gana ya otro partido y dejamos de sufrir....y Terrazas que diga lo que quiera. Este año ha sido un año perdido y el que viene, si sigue el iluminado, será igual. Pero un año pasa pronto......
El viernes aun dijo que matemáticamente era posible para esquivar preguntas sobre el futuro, a eso me refiero cuando digo que a Terrazas se le acabó ese cuento. Que no ibamos a jugar playoff lo sabiamos todos desde noviembre o así.
Hay que ganar en Cerceda sí, o sí, o sí. Y si no, sufrir merecidamente.

Yo creo que libramos, pero vamos a sudar más de lo que nos pensábamos hace 3 semanas.

El partido de hoy, pues es el ida y vuelta clásico con esta forma de jugar, confiando en tener más pegada que el rival, sin demasiado control ni equilibrio. Pudo ganar cualquiera, quizás con algo más de mérito por nuestra parte, pero en definitiva un partido muy disputado.

Yo creo que el fútbol es mucho más que atacar, atacar y atacar... y dejar el resto en un segundo plano. Al final estamos donde estamos por algo, es evidente.

No entiendo que no haya metido a Saúl para intentar reforzar el centro del campo en el aspecto físico y para tener más control del balón, según como se puso en el partido en la segunda parte. Y no entiendo que no haya jugado en los últimos partidos, después de hacerlo de lujo como central contra el Atleti B. Cosas de Terrazas...
Después de ver el vídeo del partido, el segundo gol anulado me parece un fuera de juego claro, pero el primero no lo tengo tan claro. Si se para la imagen cuando golpea Jon, parece que Menudo puede estar en línea con el defensa.

En el primer gol de ellos, no puede rematar tan claro el delantero entre los dos centrales, que además se supone que van bien de cabeza. Y en el segundo queda retratado el sistema de juego... el centro del campo superadísimo por la subida del central (y a Terrazas no le dio la gana de reforzarlo) y la defensa más de lo mismo... todos vasculan hacia la izquierda pero no basta, faltan efectivos. Una simple incorporación desde atrás y el daño que nos hace...

Bien Isi y Cidoncha (aunque tiene que ser un poco más rápido de cabeza en algunas jugadas); flojo Guille y desacertado Yuri, como en Vigo, factores importantes en el bajón de resultados. Buen partido de Andy, buenos centros de Jorge desde la parte izquierda, bien Menudo... pero en ataque, porque en defensa sigue habiendo carencias importantes.

P.D.: las declaraciones de Terrazas, hoy si que me parecen una tomadura de pelo a periodistas y afición. No puedes hablar de "reengancharte a la zona media de la tabla" y de que "quedan puntos" como si todavía pudieras aspirar a algo más que mantener la categoría como sea, que es lo que debería decir en rueda de prensa, por dignidad, respeto y sentido común. Puede mantener su discurso pero hasta cierto punto; lo demás, a estas alturas, es reirse de la gente.
Mr Tau escribió:
23 Abr 2018, 13:50:10
Después de ver el vídeo del partido, el segundo gol anulado me parece un fuera de juego claro, pero el primero no lo tengo tan claro. Si se para la imagen cuando golpea Jon, parece que Menudo puede estar en línea con el defensa.

En el primer gol de ellos, no puede rematar tan claro el delantero entre los dos centrales, que además se supone que van bien de cabeza. Y en el segundo queda retratado el sistema de juego... el centro del campo superadísimo por la subida del central (y a Terrazas no le dio la gana de reforzarlo) y la defensa más de lo mismo... todos vasculan hacia la izquierda pero no basta, faltan efectivos. Una simple incorporación desde atrás y el daño que nos hace...

Bien Isi y Cidoncha (aunque tiene que ser un poco más rápido de cabeza en algunas jugadas); flojo Guille y desacertado Yuri, como en Vigo, factores importantes en el bajón de resultados. Buen partido de Andy, buenos centros de Jorge desde la parte izquierda, bien Menudo... pero en ataque, porque en defensa sigue habiendo carencias importantes.

P.D.: las declaraciones de Terrazas, hoy si que me parecen una tomadura de pelo a periodistas y afición. No puedes hablar de "reengancharte a la zona media de la tabla" y de que "quedan puntos" como si todavía pudieras aspirar a algo más que mantener la categoría como sea, que es lo que debería decir en rueda de prensa, por dignidad, respeto y sentido común. Puede mantener su discurso pero hasta cierto punto; lo demás, a estas alturas, es reirse de la gente.
Terrazas se lleva riendo de nosotros TODA la temporada. No empezó ayer......
  • 1
  • 3005
  • 3006
  • 3007
  • 3008
  • 3009
  • 3011
GLORIA AL LINARES

Ea.

Liga Argentina

Defensa y Justicia 2 (Matías Romero 7,Tog[…]

Clubes del Mundo: JUNIOR DE BARRANQUILLA (Colombi[…]