SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 1

Coruxo F.C. 2017/2018

por Ness » 04 Dic 2017, 19:26:40

No sé si era el mejor once verde que podía estar en el campo ayer pero bueno si se hubiera ganado ni estaría escribiendo esto, para mí el mejor once que tiene el Coruxo en estos momentos es
Alberto
Campillo Mario Pazó Juanpa
Fer Antón
Higón Mateo Arias
Silva
Teniendo a estos bien yo apostaba por ellos, creo que son sus posiciones naturales y es un once bastante compensado ataque-defensa, después tenemos un muy buen banquillo con gente que puede aportar muchísimas cosas pero creo que yo daría bola a los que he puesto arriba
Ness
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Publicidad » 07 Dic 2017, 21:26:47

Publicidad

por SeccionVao » 07 Dic 2017, 21:26:47

Previa CF Fuenlabrada - Coruxo FC. Domingo 12:00 h. Fernando Torres, el Coruxo tratará de imponer su personalidad con el balón en casa del líder, si el equipo de Rafa Sáez es fiel a su filosofía podrá sacar algo positivo.

>>>> http://www.coruxofc.com/notis-previas/7Dici17_fuenlabrada-coruxo(18).html

Imagen
SeccionVao
Futbolplus "B"
Futbolplus

por SeccionVao » 11 Dic 2017, 02:23:25

Partido que a los tres minutos de iniciarse ya se terminó, lo que tardó el árbitro en expulsar al portero del Coruxo, ni era falta ni ocasión de gol. El Coruxo perdió 7-0 ante el Fuenlabrada en un partido para olvidar cuanto antes. Desde el minuto tres el partido dejó de existir en casa del líder. Las imágenes de la jugada son muy claras, hasta el propio jugador del Fuenlabrada presentó sus disculpas al portero del Coruxo, un piscinazo de los que hacen época, todo es fútbol y no se va criticar una acción que por desgracia está a la orden del día en todos los campos del mundo. En el Coruxo FC somos gente de fútbol y entendemos que arbitrar es muy difícil, hoy sales perjudicado y mañana sales beneficiado. Para el Coruxo, lo más importante es analizar el partido y hacer autocrítica ya que la imagen no fue la más adecuada.

>>>>http://www.coruxofc.com/notis-coruxo/10Dici17_fuenlabrada-coruxo(jor18).html

Imagen
SeccionVao
Futbolplus "B"
Futbolplus

por SeccionVao » 14 Dic 2017, 19:02:01

Última previa del año para este sábado 16:30 h. en O Vao, Coruxo FC y UD San Sebastián de los Reyes se medirán en un partido donde al Coruxo sólo le vale ganar, sí o sí, ganar por los tres puntos y para poner el orgullo al día, y porque el parón de tres semanas tiene que ser para soltar lastre acumulado, y no, tensiones.

>>>> http://www.coruxofc.com/notis-previas/14Dici17_coruxo-sanse(19).html

Imagen
SeccionVao
Futbolplus "B"
Futbolplus

Anterior

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 1