FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA escribió:Me acaban de decir que hemos fichado al de la movida de la cultural de hace unos días
Si. Ya está en la web del club. Calidad de la ostia, cerebro..........
En todo caso, estando como estamos, solo podemos aspirar a jugadores así. En condiciones normales, está chaval no vendría a un equipo que pelea por no descender....
Lo bueno, que es sub-23 y parece que llega "casi gratis". Y calidad tiene de sobra para jugar en Segunda "B".

Lo malo, lo que ya sabemos, otra "cabecita" que sumar al grupo.

En condiciones normales sería una apuesta sin mucho riesgo, pero en las actuales, lo que venga tiene que salir bien. Por lo menos tiene que aportar.

Ojalá aquí se encuentre a gusto y acabe despuntando, que tenga mucha suerte.
Me parece increíble el fichaje de este personaje, no espero nada ya de este equipo mientras tenga las cabezas pensantes que tiene. Deportivamente puede que venga bien, parece que hay un jugador más de campo, casi hay más porteros que jugadores, pero la imagen que ha dejado este tipo me parece deplorable, quedando como un zoquete ante todo el mundo y acaba en nuestro equipo... Pues para mi, es terminar de ser los payaso del circo...
Una pena, se han cargado todo en dos años.
Yo, al Yelko futbolista, lo quería hace 15 dias.

Por tanto, no tiene porqué cambiar ahora.

Me gustaría saber todos los que rajan por redes y demás.....si lo han visto jugar más de 10 minutos.

Está donde está por lo que está. Sino, no estaria en la B...y aquí.

Ya,lleva 1000 hostias. De el depende ser futbolista.
Me parece poco riesgo.

Viene por Salinas...y ahi ha jugado hasta Pallares. ¡¡¡ No jodamos !!!. El nivel de ambos, lo supero yo,cojo.

Eso si, también espero que le demos las herramientas: NO ES JUGADOR DE BANDA.

Tiene que ser el amo del balon, y éste tiene que girar en torno a él.

Lo comenté hace unos,días: cuando Señe llego a,Leon, hablo antes con el entrenador. Si era para jugar en banda...no iba (como en el CElta). Juega por dentro, de enganche y es feliz. El juega y el equipo también.

Pues Yelko es un caso similar.

A los que ladran desde León:

Hace 6 años, en nuestro ascenso a Segunda A, un chavalito que no jugaba ni en los entrenos......subió al balcon del Ayuntamiento, mamao hasta arriba.....y grito Puta Leon, puta Cultural.

Un año despues, sacó a los cazurros del pozo de Tercera.

Que no escupan para arriba.
Lo que hizo Yelko, lo hacen muchos jugadores, solo que alguien estuvo listo y lo grabó. En ese vestuario, había varios jugadores escojonaos de la risa, pero paga el pato Yelko y Buendía, eso sí, a este último no se le lapida porque como es bueno...

A mi el fichaje de Yelko me genera muchas dudas, pero no por la frasecita, que Ojalá la pudiese repetir en el balcón, aunque ahora lo veo imposible. Pero me genera dudas por su hacer en el verde. Me parece que si juega en su posición y se siente a gusto, será un buen refuerzo. Pero necesita un entrenador que confíe en él, y le consienta ciertas licencias en el césped me refiero. Porque sino, se desconecta.

Lo que apuntaba Mr Tau, es muy importante. Es sub 23 y sería interesante saber el coste. A mi me dicen que es mínimo, pero a saber si es cierto o no.

Hoy ha entrenado, y mañana seguramente sea convocado. Espero que si está bien y se le necesita durante el partido, Terrazas le ponga unos minutos.

No me esperaba este fichaje,porque no me pega en el perfil del entrenador/ director deportivo.
cinderella escribió:Me parece increíble el fichaje de este personaje, no espero nada ya de este equipo mientras tenga las cabezas pensantes que tiene. Deportivamente puede que venga bien, parece que hay un jugador más de campo, casi hay más porteros que jugadores, pero la imagen que ha dejado este tipo me parece deplorable, quedando como un zoquete ante todo el mundo y acaba en nuestro equipo... Pues para mi, es terminar de ser los payaso del circo...
Entoces tampoco hubieses traido nunca a Ramon Pereira ni a Jonatan Valle.

Nos hubiésemos perdido 2 ascensos.

Qué pena.

Ojalá calle bocas.

Viendo el nivel de las últimas temporadas,cualquier detallito de los que tiene.... merecerá la pena ir al Toralin.
Lo bueno es eso, que es un fichaje que no nos limita ni en fichas ni en el aspecto económico (por lo que parece), por lo que podemos seguir reforzándonos sin problemas.

Sigue siendo prioritario mejorar la delantera y el centro del campo, para mi también el lateral izquierdo. Y mientras tanto, si se pone a tiro otra "oportunidad" como Yelco, algún sub-23 interesante para las bandas, la mediapunta, delantera... aprovecharla.
Mr Tau escribió:Lo bueno es eso, que es un fichaje que no nos limita ni en fichas ni en el aspecto económico (por lo que parece), por lo que podemos seguir reforzándonos sin problemas.

Sigue siendo prioritario mejorar la delantera y el centro del campo, para mi también el lateral izquierdo. Y mientras tanto, si se pone a tiro otra "oportunidad" como Yelco, algún sub-23 interesante para las bandas, la mediapunta, delantera... aprovecharla.
Los fichajes dependen de si sigue esre entrenador y por tanto, este sistema o si viene otro.

Pq para mi, en un esquema normal, hace mas falta un lateral derecho que izquierdo.

Yo tb traeria un mediocentro. Pero en un 4-4-2, con Andy, Saul, Cidoncha....incluso, Jorge, puede ser más que suficiente.

Para mi Ríos, con 4 atrás es lateral. Y entonces hacen falta 1-2 extremos.

Y por supuesto, mínimo 1 delantero como el comer.
supporterblanquiazul escribió:
cinderella escribió:Me parece increíble el fichaje de este personaje, no espero nada ya de este equipo mientras tenga las cabezas pensantes que tiene. Deportivamente puede que venga bien, parece que hay un jugador más de campo, casi hay más porteros que jugadores, pero la imagen que ha dejado este tipo me parece deplorable, quedando como un zoquete ante todo el mundo y acaba en nuestro equipo... Pues para mi, es terminar de ser los payaso del circo...
Entoces tampoco hubieses traido nunca a Ramon Pereira ni a Jonatan Valle.

Nos hubiésemos perdido 2 ascensos.

Qué pena.

Ojalá calle bocas.

Viendo el nivel de las últimas temporadas,cualquier detallito de los que tiene.... merecerá la pena ir al Toralin.
Ojalá me calle la boca, sería muy buena señal para el equipo, simplemente a nivel de imagen me parece desacertado, a nivel deportivo ya dije que podía ser interesante. Lo de ascender, pues este año no lo veo, bastante con que no se baje. Pero por decir puta cultural a mi no me gana ni dios... Y a muchos parece que sí
HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA escribió:Me acaban de decir que hemos fichado al de la movida de la cultural de hace unos días
Si a Yelko le dais cariño y apoyo, y un poco de paciencia, pues tener por seguro que se engancha con la causa ponferradina. Yelko comprometido es un Luis Milla, pero mucho mejor, muchísimo mejor.
SeccionVao escribió:
Si a Yelko le dais cariño y apoyo, y un poco de paciencia, pues tener por seguro que se engancha con la causa ponferradina. Yelko comprometido es un Luis Milla, pero mucho mejor, muchísimo mejor.
En nuestro particular 1-3-3-3-1......

¿ Solo lo ves en la ultima linea de 3, por detras del delantero?

¿O lo ves en alguna otra posicion?
supporterblanquiazul escribió:
SeccionVao escribió:
En nuestro particular 1-3-3-3-1......

¿ Solo lo ves en la ultima linea de 3, por detras del delantero?

¿O lo ves en alguna otra posicion?
Yelko es un jugador muy polivalente, aparte de hacer de enganche con la primera línea, como buen canalizador del juego conserva la figura del "Llegador" que hoy tanto escasea, ese tipo de jugador con garantías y de largo recorrido que se incorpora desde la segunda línea con opciones de gol y mucho aporte entre líneas rebasado los 3/4, y sobre todo, sus asistencias de gol os darán mucha vida. Por el interior o también por el exterior, todo lo que sea de la médular hacia delante es un jugador distinto. En el RC Celta, su mejor "defensor", era Toni Otero, Director Deportivo que después se marchó al FC Barcelona de Luis Enrique, de la cantera celeste sacó a muchísimos jugadores, Yelko, Borja Iglesias, Rubén, Santi Mina, y muchos más. Cuando esos fueron llegando al primer equipo y Yelko no (era mucho más jóven), pues empezó su calvario con el carácter que tiene.

Estaba llamado a ser el "Mostovoi Gallego", por todo, por el carácter ganador que tiene, por ser un poco rebelde, por su inmensa calidad y talento, y sobre todo; por manejar los tiempos del partido como si fuera un veterano de 32 años. Si el entorno de la SD Ponferradina consigue que se enganche a tope, seréis muy fuertes. Físicamente parece débil pero no lo es, veréis como si el partido se pone bronco, Yelko no se esconde.
A mi no me genera dudas por la "gracieta de puta cultural", supongo que estaría de broma, pero el sinvergüenza de Buendía lo grabó y lo publicó en YouTube, y se lo cargaron.
Me genera dudas de otras cosas que pueda hacer.
Pero en principio solo dudas, que muchas veces no se constatan y por lo que se dice es muy buen jugón, con carácter y calidad, y además sub-23. Me parece bien.
Hoy partido dificilísimo contra uno de los equipos que peor se nos ha dado en nuestra historia, el "Chamberí" Castilla.

A todo esto, no veis posible un fichaje fuera de nuestras fronteras?.
  • 1
  • 2989
  • 2990
  • 2991
  • 2992
  • 2993
  • 3011
BRASILEIRAO 2018

Atlético PR 3 (Pablo 10,Raphael Veiga 17,[…]

LIGA MEXICANA

Deportivo Toluca 3 (Triverio 26,Antonio Rios 35,[…]

Major League Soccer (Estados Unidos)