FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

SeccionVao escribió:
supporterblanquiazul escribió:
SeccionVao escribió:
HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA escribió:Me acaban de decir que hemos fichado al de la movida de la cultural de hace unos días
Si a Yelko le dais cariño y apoyo, y un poco de paciencia, pues tener por seguro que se engancha con la causa ponferradina. Yelko comprometido es un Luis Milla, pero mucho mejor, muchísimo mejor.
En nuestro particular 1-3-3-3-1......

¿ Solo lo ves en la ultima linea de 3, por detras del delantero?

¿O lo ves en alguna otra posicion?
Yelko es un jugador muy polivalente, aparte de hacer de enganche con la primera línea, como buen canalizador del juego conserva la figura del "Llegador" que hoy tanto escasea, ese tipo de jugador con garantías y de largo recorrido que se incorpora desde la segunda línea con opciones de gol y mucho aporte entre líneas rebasado los 3/4, y sobre todo, sus asistencias de gol os darán mucha vida. Por el interior o también por el exterior, todo lo que sea de la médular hacia delante es un jugador distinto. En el RC Celta, su mejor "defensor", era Toni Otero, Director Deportivo que después se marchó al FC Barcelona de Luis Enrique, de la cantera celeste sacó a muchísimos jugadores, Yelko, Borja Iglesias, Rubén, Santi Mina, y muchos más. Cuando esos fueron llegando al primer equipo y Yelko no (era mucho más jóven), pues empezó su calvario con el carácter que tiene.

Estaba llamado a ser el "Mostovoi Gallego", por todo, por el carácter ganador que tiene, por ser un poco rebelde, por su inmensa calidad y talento, y sobre todo; por manejar los tiempos del partido como si fuera un veterano de 32 años. Si el entorno de la SD Ponferradina consigue que se enganche a tope, seréis muy fuertes. Físicamente parece débil pero no lo es, veréis como si el partido se pone bronco, Yelko no se esconde.
Yelko se fue del Celta entre otras cosas por su negativa a volver al B cuando Berizzo no contaba con él para el primer equipo porque no lo veía preparado, aunque ahi mucha culpa la tiene el propio Celta por poner la cláusula de ascenso obligatorio al primer equipo para evitar su fuga (Manchester City y Arsenal estaban muy interesados en llevárselo).

Y Borja Iglesias, más que producto de la cantera del Celta, fue un fichaje realizado para jugar en el B.
Lasarte... Lee bien, por favor. Esto escribí yo "Yelko, Borja Iglesias, Rubén, Santi Mina, y muchos más. Cuando esos fueron llegando al primer equipo y Yelko no (era mucho más jóven), pues empezó su calvario con el carácter que tiene"... Me contestas lo mismo que escribí yo.

Es más, Yelko SI que regresó al Celta B, cuando el Celta destituyó a Javi López, que lo había fichado Torrecilla, pues Toni Otero terminó la temporada entrenando al Celta B, y subió otra vez a Yelko a Segunda B, porque Yelko NO se fue del RC Celta por no estar en el Celta B, se fue por que lo habían castigado a bajar al Juvenil División Honor con David de Dios..

Y lo de Borja Iglesias, llegó casi de incógnito con 19 años, es más, con Antón, entrenaban los dos en el primer equipo con Paco Herrera. Siendo sub-19 tienes los derechos de formación y por lo tanto se interpreta de cantera, cierto es, "Que de aquella manera", fue fichado para el filial, pero en el Zaragoza está cedido, cuando terminó como sub-23 el RC Celta se pensó mucho mucho, dejarlo en el primer equipo, pero lo cedieron como ya te digo.
SeccionVao escribió:Lasarte... Lee bien, por favor. Esto escribí yo "Yelko, Borja Iglesias, Rubén, Santi Mina, y muchos más. Cuando esos fueron llegando al primer equipo y Yelko no (era mucho más jóven), pues empezó su calvario con el carácter que tiene"... Me contestas lo mismo que escribí yo.

Es más, Yelko SI que regresó al Celta B, cuando el Celta destituyó a Javi López, que lo había fichado Torrecilla, pues Toni Otero terminó la temporada entrenando al Celta B, y subió otra vez a Yelko a Segunda B, porque Yelko NO se fue del RC Celta por no estar en el Celta B, se fue por que lo habían castigado a bajar al Juvenil División Honor con David de Dios..

Y lo de Borja Iglesias, llegó casi de incógnito con 19 años, es más, con Antón, entrenaban los dos en el primer equipo con Paco Herrera. Siendo sub-19 tienes los derechos de formación y por lo tanto se interpreta de cantera, cierto es, "Que de aquella manera", fue fichado para el filial, pero en el Zaragoza está cedido, cuando terminó como sub-23 el RC Celta se pensó mucho mucho, dejarlo en el primer equipo, pero lo cedieron como ya te digo.
En la siguiente temporada se negó a bajar al B, le hicieron ficha del primer equipo aunque no jugó ni en la Copa y en enero lo mandaron cedido al Queens Park Rangers, en donde apenas jugó. Cuando tuvo que volver le rescindieron el contrato y firmó por el Lugo.
Lazúrtegui escribió:Tercer partido dé Mandaluniz y tercera cantada. Y no me parecia mal portero pero tres seguidas son demasiadas....
No teníamos un problema en la portería. Ahora, por obra y gracia del iluminado, puede que si.....
Se le nota bastante inseguro, y los pitos no ayudan demasiado.

Ahora mismo da la sensación de que le viene un poco grande el puesto, más en la situación en la que está el equipo, en la que cualquier fallo nos penaliza y la grada no perdona.
Sobre el partido, pues me ha parecido una ruleta rusa donde ha ganado el que ha tenido un poco más de puntería, pero sinceramente podía haber pasado cualquier cosa.

Este sistema no nos da ninguna seguridad, es como estar en una incertidumbre constante en la que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, da igual el rival que esté delante. Creo que nos pegamos un tiro en el pie jugando de esta manera, y aún así, el equipo va compitiendo y sacando la cabeza de abajo, lo cual también es meritorio.

Los 3 puntos por descontado que son buenísimos, vitales diría yo, pese a que a alguno hoy se les vayan a atragantar... esos que querían que su equipo perdiese (cosas que tiene el fútbol...).

No entiendo la no convocatoria de Yelco, espero que lo haya explicado en rueda de prensa. No tiene sentido no completar convocatoria y dejarlo en casa, podía estar ahí aunque solo fuera para ir haciendo grupo, o incluso para jugar, por qué no.
Mr Tau escribió:No se tramitó la ficha de Yelco... que esto pase en la actualidad parece increíble, con la falta que nos hace que todo el mundo aporte.
Ahi yo creo que tiene mas culpa la Federación que nosotros, me da que no debe haber nadie los fines de semana (para Segund B, si fuera en la LFP ya sería otra cosa) y a Yelko lo fichamos el viernes por la noche.
HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA escribió:
Lazúrtegui escribió:Tercer partido dé Mandaluniz y tercera cantada. Y no me parecia mal portero pero tres seguidas son demasiadas....
No teníamos un problema en la portería. Ahora, por obra y gracia del iluminado, puede que si.....
Y en el 2º gol me dio la impresión que el balón entraba casi por el centro de la portería.
Puede ser hasta falta al portero... aunque Mandaluniz sale demasiado blando y mal por el balón, una cosa no quita la otra.

A mi el gol de Rios me pareció en propia del Castilla, y veo las repeticiones y no me acaba de sacar de dudas. La perspectiva a veces es lo que tiene.
Preo escribió:
Mr Tau escribió:No se tramitó la ficha de Yelco... que esto pase en la actualidad parece increíble, con la falta que nos hace que todo el mundo aporte.
Ahi yo creo que tiene mas culpa la Federación que nosotros, me da que no debe haber nadie los fines de semana (para Segund B, si fuera en la LFP ya sería otra cosa) y a Yelko lo fichamos el viernes por la noche.
No sé de quien es la culpa, pero creo que debería ser algo prácticamente inmediato al contratar al jugador. Unas horas como mucho. Parece que seguimos con procedimientos de los años 80.

Como traigamos a un tío de Singapur, igual no juega hasta marzo, visto lo visto.
Pues como por aquí solo nos pasamos a dar palos......

Yo vengo a alabar a mi EQUIPO:

CHAPEAU POR EL EQUIPO.

Cuando ayer teniamos "la cama" preparada, con edredon y sabanas nuevas; cuando había 300 entrenadores en la grada esperando carroña que recoger; cuando el Toralin dictaba,sentencia con pancarta incluida; cuando el mister te sigue poniendo en dificultades con su sistema; cuando algun compañero tampoco te lo pone facil (Ay, Manda....).....

Pues lo facil es echarse a un lado, acabar con el sufrimiento, que venga aire nuevo...

Pero NO:

El equipo demostró profesionalidad, compromiso, ganas de salir de ahi. De creer y trabajar hasta el ultimo minuto, de audar al compañero.

Por tanto al Cesar lo que es del Cesar.

Enhorabuena.
supporterblanquiazul escribió:Pues como por aquí solo nos pasamos a dar palos......

Yo vengo a alabar a mi EQUIPO:

CHAPEAU POR EL EQUIPO.

Cuando ayer teniamos "la cama" preparada, con edredon y sabanas nuevas; cuando había 300 entrenadores en la grada esperando carroña que recoger; cuando el Toralin dictaba,sentencia con pancarta incluida; cuando el mister te sigue poniendo en dificultades con su sistema; cuando algun compañero tampoco te lo pone facil (Ay, Manda....).....

Pues lo facil es echarse a un lado, acabar con el sufrimiento, que venga aire nuevo...

Pero NO:

El equipo demostró profesionalidad, compromiso, ganas de salir de ahi. De creer y trabajar hasta el ultimo minuto, de audar al compañero.

Por tanto al Cesar lo que es del Cesar.

Enhorabuena.
Aquí (y en otros sitios) se ha puesto de vuelta y media a los jugadores. Y yo he dicho una y mil veces que los jugadores no tienen la culpa del desaguisado. Tienen sus defectos como todos los jugadores, pero no les ha faltado compromiso en ningún momento. Siento verdadera pena y tristeza por ellos, por tener a un loco de entrenador. Ayer, al poco de comenzar la segunda parte, físicamente estaban fundidos y el Castilla (que venía con la lección aprendida) llegaba fresco y rápido por todas partes. Menos mal que no estuvieron bien en la definición de las jugadas. El partido estaba para perderlo.

Pero ahí volvió a salir (una vez más) el carácter de estos jugadores, para intentar ganar el partido como fuese. ¿Que no es de jugada? Pues se mete hasta con la "gaita" si hace falta. Tenemos una suerte tremenda de tener unos jugadores implicados al máximo. Si llegamos a tener otro tipo de plantilla, el año que viene estábamos jugando en tercera.

Y la gente está hasta los huevos del descerebrado del entrenador. No es justo echarle la culpa a ellos. Están aguantando estoicamente el desaguisado. Gente que antes protestaba por todo, está con una resignación que es digna de estudio. Ya no tienen ganas ni de protestar.

Y este año "apañaremos" como podamos. Pero el año que viene, como siga el loco de la colina, la mitad de los socios no seguirán. Esperemos que cunda la cordura y larguen a este loco a final de temporada. A ver si conseguimos la salvación lo antes posible y despertamos de esta pesadilla. Nos queda aún mucho que sufrir.
Mr Tau escribió:
HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA escribió:
Y en el 2º gol me dio la impresión que el balón entraba casi por el centro de la portería.
Puede ser hasta falta al portero... aunque Mandaluniz sale demasiado blando y mal por el balón, una cosa no quita la otra.

A mi el gol de Rios me pareció en propia del Castilla, y veo las repeticiones y no me acaba de sacar de dudas. La perspectiva a veces es lo que tiene.
Supongo que te referirás al 1er gol, el que yo digo que entró practicamente por el centro fue el 2º. Sobre el gol de Rios, después de ver la repetición de la retransmisión de R. Madrid tv, creo que toca en la pierna de un defensa y es lo que hace que el balón coja ese efecto y se cuele pegado al poste.
  • 1
  • 2990
  • 2991
  • 2992
  • 2993
  • 2994
  • 3011
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

No entiendo porque no lo veo lógico en este[…]

Clubes del Mundo: LIGA DEPORTIVA ALAJUENSE (Costa[…]

PORRA MINERA. FASE PREVIA TROFEO DIPUTACIÓ[…]

.:: TUTTO IL CALCIO ::.