SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 1

El post de la Deportiva~> Deportiva-Fuenlabrada Dom.17 17h00

por Mr Tau » 11 Dic 2017, 00:27:59

¡POR FIIIIN! :D

El día que más justos íbamos y ganamos... así es el fútbol.

Coincido en algunas cosas que habéis comentado. Justicia con el gol de Andy, aunque no compensa el atraco de Segovia. Y también pienso que no hay tan mal equipo... por lo menos, hay un bloque de jugadores perfectamente aprovechables. Por eso creo que con retoques clave ésto puede ir para adelante... pero hay que acertar.

Que bonito sería ganarle al Fuenlabrada en casa... ¿Por qué no?
Mr Tau
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Publicidad » 11 Dic 2017, 00:32:11

Publicidad

por O´Donnell » 11 Dic 2017, 00:32:11

O´Donnell
Futbolplus "B"
Futbolplus

por O´Donnell » 11 Dic 2017, 00:44:34

Vaya oportunidades tuvimos con el 0-1 mi madre. Ellos tb achucharon pero creo que fuimos justos vencedores. Y esto es prueba de que este equipo puede más.
O´Donnell
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Lazúrtegui » 11 Dic 2017, 09:00:32

O´Donnell escribió:Vaya oportunidades tuvimos con el 0-1 mi madre. Ellos tb achucharon pero creo que fuimos justos vencedores. Y esto es prueba de que este equipo puede más.

En el resumen, que es de la cadena de Castilla la Mancha, se ve que ellos tienen unas cuantas jugando con 10.......lo cual es preocupante. Conozco un par de personas que fueron al partido y ambos me comentan lo mismo: con 11, fundidos a partir de la hora de partido porque no se podían (o si......) hacer cambios, ellos con 10 pero refrescando al equipo y el jugador de más no se notaba mucho.......Pero tampoco nos vamos a quejar, que si no dicen en el descanso del partido del Cerceda que ese se ganaba y el de ayer, con 11 justos, también, ni nos lo creemos......
El haber estado a punto de no tener ni 11 jugadores del primer equipo para hacer la alineación servirá para que el iluminado de nuestro entrenador se de cuenta de que la plantilla es corta?
Lazúrtegui
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por currocorner » 11 Dic 2017, 11:20:25

currocorner
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por adelanteyarriba » 11 Dic 2017, 12:14:07

Viendo el resumen, ¿no os parece escuchar un silbato cuando Andy dispara a puerta?. Es broma.
adelanteyarriba
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por seppe » 11 Dic 2017, 13:07:39

adelanteyarriba escribió:Viendo el resumen, ¿no os parece escuchar un silbato cuando Andy dispara a puerta?. Es broma.

Es imposible. ¡Se lo quitaron antes! (por si acaso) ;D ;D ;D
seppe
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Ra el Berciano » 11 Dic 2017, 22:05:43

Es un resumen, y cualquier conclusión hay que ponerla en cuarentena...pero las ocasiones son nuestras. Las de ellos son llegadas,que te las puede hacer cualquiera, juegue o no en inferioridad.

Está claro que jugar con 10 tantos minutos, es un hándicap, pero en nuestra situación y más con el once que llevábamos, creo que el partido ha sido bastante bueno.

Ahora, tenemos una semana tranquila, para recuperar a los tocados y para plantear un buen once ( aún con este sistema tan caótico) para competir el partido contra el Fuenlabrada. Sinceramente, creo que vamos a dar la cara y ojalá podamos ganar y tener unas vacaciones más tranquilas, en las que desde el club se trabaje para mejorar la plantilla. Y se necesita mucho trabajo, porque esta vez no hay dinero para muchas alegrías.
Ra el Berciano
Futbolplus "B"
Futbolplus

por xuxo » 12 Dic 2017, 02:13:20

supporterblanquiazul escribió:Está claro que no hay una verdad absoluta, ni en este caso....un mal único.

Si este Club, con su presupuesto, su masa social.....está con 16 puntos....es porque hay muchos problemas.

Empezando por el Consejo, siguiendo por la Dirección Deportiva y acabando por la plantilla.

¿ Soluciones ?

- El Consejo: son los que mandan. INTOCABLES.
¿ Porqué ?
Porque esto es Ponferrada, el Bierzo. La Sociedad no interesa a nadie. Y ellos, no estarán dispuestos a regalar.

- Entrenador/ Direccion Deportiva: Piedra Angular. Mucha responsabilidad en 1 sola persona.

Llega y se encuentra una plantilla: larga, cara y mala.
Llega por mandato del Consejo, como el poli malo, el liquidador......Y HACE SU TRABAJO: aligera la plantilla (en la medida de lo posible), quitando fichas altas, jubilados....y trayendo otros mucho más baratos.
Buen trabajo. Lo avala el Club....y por tanto le confia seguir limpiando la casa en sucesivos,mercados.
En eso estamos.
Evidentemente, la paciencia no deberia ser infinita....pero se lo deben, por haber tragado con 4 inutiles...que se llevan casi el 50% de presupuesto.

La plantilla: como en todos lados. Los que deciden y lo tienen en su mano.
Se juntan: "profesionales" de llevarselo calentito, con poco futbol,con mucha mili de caseta, y que restan dentro y fuera del campo.

Otros, con poco fisico, con poco espiritu competitivo. Fragiles de moral, faltan lideres....

Y además......son pocos.

¿ Proceso ?
Esperar al mercado de invierno y arreglar el desaguisado.

¿ El problema ?
Un entrenador obstinado. Se empeña en un sistema muy complejo. Exige de una concentración y un despliegue físico inmenso.
Individualmente, por jugadores es,incompatible. Él, los trata de convencer. Los jugadores lo intentan...y lo creen.

Pero cuando los resultados no llegan......la gente deja de creer. Y cuando no crees en este sistema.....pierdes concentracion, despliegue......Y ES UNA BOMBA DE RELOJERÍA.

No entiendo a Terrazas.
No es capaz de dar un paso atras.
Sus mejores resultados..en Jaen, Guadalajara, Miranda......son con 4 defensas.

Uno evoluciona. Perfecto.
Pero un currante como él, tiene que mirar atras, analizar....y tratar de rectificar.

El no.

Cuando llegó me quedé con 1 frase:
" Al jugador hay que ponerlo en dificultades"

Yo pienso.....que al jugador......HAY QUE DARLE LAS HERRAMIENTAS PARA FACILITAR SU TRABAJO, PARA AYUDARLE.

Su frase quiero entenderla en el contexto: al jugador hay que sacarlo de su zona de confort, hacerlo pensar, llevarle al límite......para que crezca, para que mejore (sobre todo individualmente)'

Pero en situaciones de crisis, de stress, de bloqueo......

¡¡¡ TE ESTA PIDIENDO AYUDA !!!!

Le tienes que echar una mano, ayuda.

Y esto se hace escuchandolos también: ver porqué sufren, cómo se sentirian más comodos, de que forma,se les puede ayudar......

E igual pasa por estar más juntitos en el campo....y esto igual pasa....por modificar el sistema...

Así lo veo yo.

AMÉN.
xuxo
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por xuxo » 12 Dic 2017, 02:24:28

supporterblanquiazul escribió:Justicia divina el gol de Andy en el descuento.

Deberíamos llevar 2 puntos más y una victoria a domicilio desde hace 1 mes también con gol de Andy.

Me alegro por él:

Se ha llevado muchas desilusiones....y muchas hostias.
Parece el culpable de todo......simplemente porqué no ha dado el excelente nivel de su primera temporada.

A mi me tiene ganado: me parece un muy buen futbolista. Y además, me parece un.excelente profesional, un tipo que se cuida, honrado...y que ha demostrado compromiso y fidelidad a este escudo.

Ojalá todos lo pudiesen decir.

A ver si esto nos sirve a todos como un soplo de aire fresco.
Ahora tenemos 2 seguidos en casa. Si sumasemos al menos 4 puntos....serian 10 de 12.

A ver si con el nuevo año se toman decisiones correctas. Desde el Consejo, pasando por la Dirección Deportiva...y acabando por el Mister.

Yo sigo convencido que este equipo....con 1.000 defectos......es mucho mejor que el del año pasado.

A salir del hoyo. Objetivo unico.

Es una pena que tengamos un tipo tan intransigente dirigiendo el cotarro.

A mi tambien me parece que tenemos mejor equipo que la temporada pasada. Y con un par de futbolistas mas aportando y un entrenador menos cabezón no estariamos en esta situación.

Llegados aqui, lo fundamental es salir de ahí abajo como sea.

PD: Parece que Isi empieza a carburar, ya contra el Cerceda me parecio el mejor del partido. Buena noticia que por fin haya aparecido.
xuxo
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por SeccionVao » 13 Dic 2017, 13:56:37

Una victoria en esta próxima jornada os puede llevar a la mitad de la tabla, y con el detalle que a la siguiente jornada volvéis a jugar otra vez como locales, y lo mejor es que será ante un rival directo en la clasificación (no sobre el terreno de juego), nunca escribo a toro pasado, pero hace un mes y medio y hace dos meses lo dije "Al terminar la primera vuelta estaréis de la mitad de la tabla para arriba", de momento se puede dar esa circunstancia, ojalá sea así.

Y digo que ojalá sea así, a pesar de estar también ahí el Coruxo, pero en el Coruxo FC sabemos por donde pisamos y como tenemos que pisar, y sabemos que nosotros NUNCA podremos ser rivales directos de la SD Ponferradina, eso lo dejamos para otros clubs que se consideran más de lo que realmente son y/o están capacitados. Nosotros somos fuertes en otras cosas, concepto de club y recursos humanos, experiencia y capacidad de trabajo, poder de convocatoria en el deporte para organizar muchos deportes y así las federaciones nos piden organizar eventos de gran magnitud.

Además, la SD Ponferradina como Club, sus aficionados y su ciudad, el estadio, lo que es TODO... Huele a fútbol de norte a sur, y de este al oeste, sois buena gente y por eso que a la buena gente hay que desearle siempre lo mejor. Adelante y a por todas.
SeccionVao
Futbolplus "B"
Futbolplus

por mortimer » 14 Dic 2017, 09:24:29

SeccionVao escribió:Una victoria en esta próxima jornada os puede llevar a la mitad de la tabla, y con el detalle que a la siguiente jornada volvéis a jugar otra vez como locales, y lo mejor es que será ante un rival directo en la clasificación (no sobre el terreno de juego), nunca escribo a toro pasado, pero hace un mes y medio y hace dos meses lo dije "Al terminar la primera vuelta estaréis de la mitad de la tabla para arriba", de momento se puede dar esa circunstancia, ojalá sea así.

Y digo que ojalá sea así, a pesar de estar también ahí el Coruxo, pero en el Coruxo FC sabemos por donde pisamos y como tenemos que pisar, y sabemos que nosotros NUNCA podremos ser rivales directos de la SD Ponferradina, eso lo dejamos para otros clubs que se consideran más de lo que realmente son y/o están capacitados. Nosotros somos fuertes en otras cosas, concepto de club y recursos humanos, experiencia y capacidad de trabajo, poder de convocatoria en el deporte para organizar muchos deportes y así las federaciones nos piden organizar eventos de gran magnitud.

Además, la SD Ponferradina como Club, sus aficionados y su ciudad, el estadio, lo que es TODO... Huele a fútbol de norte a sur, y de este al oeste, sois buena gente y por eso que a la buena gente hay que desearle siempre lo mejor. Adelante y a por todas.

Gracias por tus palabras, SeccionVao, de verdad que levantan el ánimo.

Además estas palabras te honran porque en realidad somos rivales directos, ahora mismo nuestro único objetivo es la salvación, y cualquier otra cosa que nos distraiga de ello, será caer en el pozo de la desesperación, ansiedad e impaciencia. Nosotros necesitamos pisar igual que vosotros sabéis dónde pisáis para así poder dejar que la calidad que tienen alguno de nuestros jugadores decanten la balanza más de lo que hasta ahora la hemos decantado...casi todas las victorias que tenemos tienen componentes épicos y eso si se quiere llegar a 13/14 victorias es arto complicado.

Dicho esto, ahora viene el líder, el equipo que claramente impone la ley en este grupo y después de una goleada...que llevará la responsabilidad que nosotros no hemos sabido llevar y quitada ésta, podemos y sabemos hacer daño a equipos como el Villareal o el Rayo Majadahonda, con lo que a priori no es un partido que nos venga mal....además de las ganas de resarcirse que tienen muchos jugadores de lamentable temporada que llevamos.

Mucha suerte también para vosotros!!
mortimer
Futbolplus "B"
Futbolplus

Anterior

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 1