FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

jlpower escribió:jajajaja enhorabuena Mortimer por abrir este post... espero que este sea el año en el que pueda decir algo beneficioso y que sea en el presente y no refiriendonos a cosas pasadas sobre el consejo y organigrama del club...tiene que cambiar... y quizas nos venga bien estar por la B y reconstruir el club dsd dentro...
Haberlo dich antes, hombre. Nos hubiésemos cambiado las plazas cuando ascendísteis y todos contentos ;D ;D
mortimer escribió:Un saludo a los foreros elegantes de este subforo.
Volvemos por dónde vinimos y con la mayor de las celeridades posibles...está claro que no podemos vivir sin vosotros ;D , aunque como siempre, esperemos que sólo sea por un año.

Vamos Deportiva!!
Como dijo alguien un día, fabricando fútbol -y desde la temporada anterior-... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
ahora no creo q tengamos prisa por ascender, hay q arreglar primero la "casa" de cada uno. Por lo visto a nuestro consejo de admón no le interesa la 2ª A pq todo lo q hizo fue suicida.
Es mejor hacer las cosas bien para estar en 2,3 o 4 años en la LFP con fundamento, y además con gente de la casa q es más barata. Eso en tiempo de crisis q va para largo es necesario en el fútbol.
Debris escribió:Pues ya estamos aqui, otra vez.

Nada nos tendreis que soportar.

Un saludo

Dice nuestro bien amando Eduardo Dominguez, que hasta despues del 7 de junio no habra novedades en el club.

¿No os lo esperabais?
De él no me espero nada...aunque lo que sí que espero es que aunque no se diga nada se estén haciendo gestiones para cambiar la actual estructura deportiva del club, y que los nuevos gestionen los recursos desde ya, que ya sabemos nuestro destino el año que viene y podemos tomar la delantera a la hora de fichar...otra cosa es que esperemos, como siempre, a lo que nos ofrezcan.
jivaro escribió:pues haber esperemos que esas novedades sean para bien,

¿que entrenador creeis que tendremos el año que viene?
¿se puede intuir algun jugador ya?

yo ya tengo ilusion despues de lo de ayer pase pagina y deseando ke el año viene sea como el pasao
Todo estará en el aire hasta saber los cambios en la dirección deportiva, si no los hay me salen varios entrenadores y los jugadores que siempre tocamos, más los del Lugo :-X Vamos, un fichar por fichar jugadores más o menos buenos que no entren en un dibujo y que difícilmente se complementarán en el campo...salvo milagro.
Esperemos que este año haya cambios en el club o lo lamentaremos.
CDM escribió:
Volvemos por dónde vinimos y con la mayor de las celeridades posibles...está claro que no podemos vivir sin vosotros ;D , aunque como siempre, esperemos que sólo sea por un año.

Vamos Deportiva!!
Como dijo alguien un día, fabricando fútbol -y desde la temporada anterior-... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Chico, mira que es mala suerte, es hablar tú y perder el primer puesto 8) :-*
Mucha suerte para los play-off ;)
mortimer escribió:
CDM escribió:

Vamos Deportiva!!
Chico, mira que es mala suerte, es hablar tú y perder el primer puesto 8) :-*
Mucha suerte para los play-off ;)
"Los pájaros tiran a las escopetas".....¿A que me sonará eso de perder tiempo?
:-X
Que enviudia pasarme por el foro del paly off de ascenso.... hay que estar atento haber si ascienden posibles cocos para el año que viene aunque eso a estas alturas es prematuro, pero el Murcia, ( aunque mi corazón está con el Lugo ), Eibar, Castilla, Sevilla At,.. cuanto más lejos mejor.
Por otra parte, ya no se esconde en la prensa que van a haber ( y que se necesitan ) cambios, el primero parece con la cantera, con la que se quiere retomar relaciones con los clubes bercianos ( ya era hora ) y tener un verdadero filial con gente que pueda subir alguna vez ( nada de mayores de 23 ).
Ojala no sea una simple promesa y venga alguien que verdaderamente cambie la filosofia del club en este tema... y en otros.
Ra el Berciano escribió:Por otra parte, ya no se esconde en la prensa que van a haber ( y que se necesitan ) cambios, el primero parece con la cantera, con la que se quiere retomar relaciones con los clubes bercianos ( ya era hora ) y tener un verdadero filial con gente que pueda subir alguna vez ( nada de mayores de 23 ).
Ojala no sea una simple promesa y venga alguien que verdaderamente cambie la filosofia del club en este tema... y en otros.
Aunque los cambios son necesarios, si el primero ahora mismo es la cantera, mal vamos. Hay necesidades más urgentes ahora mismo sobre todo por resultados, la cantera ya se sabe que es un trabajo a medio/largo plazo.
Faire escribió:Yo tampoco os voy a dar la bienvenida... Este no es vuestro sitio.
Ojalá volvais pronto por donde habeis venido ;)
No sé yo si la gente aquí tendrá ilusión por volver a ganar cuatro partidos en toda la temporada...aunque a ver si a la tercera va la vencida.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3011

Para aquellos que no puedan ir a ver jugar al juve[…]

Tordesillas - Bembibre -------1 B.Promesas - Bupol[…]

Racing Lermeño

CONVOCATORIA J-3 Alexis, Raúl; Missis, Lan[…]

Beisbol España

2019 PRE-OLIMPICO Clasificatorio de Áfric[…]