FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

A mí lo del mister...

-Ya no es solo jugar con un sistema suicida, es que parece que cuando un jugador está en buena forma como es Saúl Crespo, que para mí es de los jugadores que mejor lo han estado haciendo últimamente, le tiene que cortar la progresión y no ponerle ni 1 minuto...
Mr Tau escribió:
23 Abr 2018, 13:50:10
Después de ver el vídeo del partido, el segundo gol anulado me parece un fuera de juego claro, pero el primero no lo tengo tan claro. Si se para la imagen cuando golpea Jon, parece que Menudo puede estar en línea con el defensa.

En el primer gol de ellos, no puede rematar tan claro el delantero entre los dos centrales, que además se supone que van bien de cabeza. Y en el segundo queda retratado el sistema de juego... el centro del campo superadísimo por la subida del central (y a Terrazas no le dio la gana de reforzarlo) y la defensa más de lo mismo... todos vasculan hacia la izquierda pero no basta, faltan efectivos. Una simple incorporación desde atrás y el daño que nos hace...

Bien Isi y Cidoncha (aunque tiene que ser un poco más rápido de cabeza en algunas jugadas); flojo Guille y desacertado Yuri, como en Vigo, factores importantes en el bajón de resultados. Buen partido de Andy, buenos centros de Jorge desde la parte izquierda, bien Menudo... pero en ataque, porque en defensa sigue habiendo carencias importantes.

P.D.: las declaraciones de Terrazas, hoy si que me parecen una tomadura de pelo a periodistas y afición. No puedes hablar de "reengancharte a la zona media de la tabla" y de que "quedan puntos" como si todavía pudieras aspirar a algo más que mantener la categoría como sea, que es lo que debería decir en rueda de prensa, por dignidad, respeto y sentido común. Puede mantener su discurso pero hasta cierto punto; lo demás, a estas alturas, es reirse de la gente.
Pues no sé qué decirte, cuando remata yuri si está claro que es fuera de juego pero en el momento que toca Cidoncha de cabeza, ya no lo veo tan claro porque hay un defensa un poco más retrasado al lado de F. Román que pudiera deshacer el fuera de juego. Y en el primero, eefectivamente, da la impresión que el defensa que aparece en el centro de la imagen podía habilitar a Menudo también. pero co0mo los jueces de línea no pueden estar mirando al mismo tiempo con un ojo al jugador que da el pase y con el otro ojo a la posición exacta del que recibe en el momento del golpeo (o por lo menos yo no soy capaz de mirar a la vez para una cosa y con el otro ojo para otra distinta), pues lo de siempre, cuando va el balón ya por el aire, si el que recibe lo ven más adelantado pues banderín arriba.
ultrabie2.1 escribió:
24 Abr 2018, 08:26:26
Terrazas es así, lleva siendo así toda la vida. No debería sorprender. En Miranda y en Guadalajara, con 14 jugadores de Segunda B recién fichados, hablaba de jugar la promoción a Primera. Otra cosa es que no gusten las cosas que dice, pero lleva siendo así siglos.
Ese es precisamente el problema. Que siempre ha sido así. Que con su maravilloso sistema el Mirandes bajo dos veces. Que sabíamos que era un iluminado que se cree que sabe todo. Que nunca rectifica. Que nos faltó al respeto, como afición, y mucho, en su momento. Y muchas más cosas....

Y aún así, los que dirigen esto, van y le fichan, por dos años, creo, le dan todo el poder, y le mantienen toda la temporada a pesar de que todavía no estamos salvados de descender a Tercera con un equipo hecho para intentar el ascenso (según ha dicho mil veces el propio Terrazas) y teniendo la mejor plantilla del grupo, según dicen prácticamente todos los entrenadores de los equipos contra los que jugamos.....
Lo importante... 45 puntos y salvación conseguida, aunque se perdiesen los dos que quedan.

Ahora, a acabar dignamente y a planificar desde ya la temporada que viene, para que no se repita el fracaso estrepitoso de este año. Merecemos volver a disfrutar de un proyecto serio e ilusionante, con gente capaz al frente de él.
Bueno, no he visto el partido. Pero me lo imagino. Salvación matemática y muchas gracias al Toledo. Tras este pedazo de resultado espero no volver a oír a nadie ni a leer por aquí eso de ....”....bueno, a mi no me importa que siga Terrazas ahora que los jugadores han aprendido el sistema.....”. Si, de cojones lo han aprendido....
Y esta mierda de temporada se terminó, por fin. Gracias al Fuenlabrada por la victoria en Coruxo, porqué si no aún sufríamos en la última jornada. Supongo que les devolveremos el "favor" el próximo domingo.

El partido ha sido tal esperpento por nuestra parte que no apetece comentar absolutamente nada. Nunca he visto un equipo tan roto y tan desequilibrado en mi vida. Cuando atacan 6 o 7 y defienden 3, es cuestión de tiempo que te metan gol.

Fin de la etapa de Terrazas (espero) y de unos cuantos jugadores. Iago Díaz el primero, por favor.
Si este tipo sigue en el banquillo la temporada que viene me plantearé muy mucho sacar mi abono. Una cosa es equivocarse y otra el cachondeo...

Pero bueno, lo que quería decir es que me ha llegado el rumor de la posible entrada en el club, se supone que como accionista, de Javier Prado ( Tvitec )... no lo sé, lo mismo simplemente es el próximo patrocinador en la camiseta ( es aficionado y ya hace tiempo que tiene dos vallas en el Toralín ).
Lo que se diga ahora mismo es especular, pero a mi el "personaje " me deja bastantes dudas, aunque al club dinero fresco no le vendría mal. Por otra parte no veo a Silvano cediendo terreno... en fín, ya se verá...
Según está montado el Club, aquí, o entras con la mayoría, o no pintas nada. Sin ampliación de capital es una locura, porque si quieres la mayoría quién te tienen que vender las acciones Silvano y su hermano. Y no les veo vendiendo. Si este señor quiere entrar será con minoría y comprándoselas a los otros accionistas y creo que entrar siendo minoritario es como no entrar.
BONI escribió:
07 May 2018, 00:52:55
Si este tipo sigue en el banquillo la temporada que viene me plantearé muy mucho sacar mi abono. Una cosa es equivocarse y otra el cachondeo...

Pero bueno, lo que quería decir es que me ha llegado el rumor de la posible entrada en el club, se supone que como accionista, de Javier Prado ( Tvitec )... no lo sé, lo mismo simplemente es el próximo patrocinador en la camiseta ( es aficionado y ya hace tiempo que tiene dos vallas en el Toralín ).
Lo que se diga ahora mismo es especular, pero a mi el "personaje " me deja bastantes dudas, aunque al club dinero fresco no le vendría mal. Por otra parte no veo a Silvano cediendo terreno... en fín, ya se verá...
Decir que te deja dudas es quedarte corto, y mucho.
Tendríamos nuestro Jesus Gil particular. Bueno, que digo.....a su lado, el amigo Gil hasta parecería un dandy!
  • 1
  • 3006
  • 3007
  • 3008
  • 3009
  • 3010
  • 3011

Ponferradina - Hercules ----------1 Atl. Balear[…]

Clasificación d 'La Quiniela dl Play-Off[…]

Gracias pks. En Cataluña está po[…]

Siento que no hayáis ascendido. En cuanto[…]