FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

ultrabie escribió:
16 May 2018, 08:27:59
deporman23 escribió:
16 May 2018, 01:10:11
supporterblanquiazul escribió:
15 May 2018, 21:15:06
Pues comienza un nuevo ciclo.

Y MUCHO OJO AL PLANTEAMIENTO:

Si se confirma la reestructuración de la categoria....

HAY QUE HACER UNA APUESTA MUY, MUY FUERTE.

Será obligatorio quedar entre los 5 primeros, para no perder una categoría.

Muy importante este matiz, para hacer apuestas de futuro.

Si eso ocurre, no valen proyectos a largo plazo.
Hay que jugar a caballo ganador

Va a ser muy muy complicado.
Perdón por mi ignorancia, pero si entra en vigor para la 2019/20 y por un casual quedásemos 1° y se asciende, ¿no subiriamos a Segunda si no a la Segunda B 1?
Esa misma duda la tengo yo. Ahora mismo, de acuerdo a la información que ha trascendido. solo se habla de componer la 2B serie1 con los 5 primeros de cada grupo. La lógica invita a pensar que se compondría con los 5 primeros, quitando los 4 que suban y sumando los 4 que descienden de 2A. Pero textualmente no se dice esto en ningún sitio.
Si.
En algun sitio lei.....

Que la fase de ascenso para la próxima temporada seria igual que ahora.

Por tanto, de los 5 primeros de cada grupo ascenderan 4.
Y la 2B serie I, Será con los 16 restantes, mas los 4 descendidos de 2 A.
Bastante jugosa la rdp de Carlos Terrazas.

Sin nombres y apellidos ...pero para ciertas cosas.....a buen entendedor pocas palabras bastan.

Palo al Consejo, palo a la plantilla (Yuri),palo a la Cantera....

......y no es el primero, ni desgraciadamente va a ser el último.

El se va.....pero lo que queda.....

Alguno de los que mandan, deberian reflexionar y pensar que cuando algo se repite.......no va a,ser solo fruto del despecho o la,venganza.

ANALICEN PORQUE ESTAMOS MUCHO PEOR QUE HACE MUCHOS AÑOS.

EL futbol, las Empresas....evolucionan. No siempre un modelo exitoso del pasado, tiene que ser válido para el futuro.

Algo se podrá hacer distinto y mucho mejor. Seguro.

Siempre habrá personas de fuera, en todos los ámbitos del Club....con una visión distinta y que nos pueden enriquecer.

AVANCEN.
ABRAN LOS OJOS
16 May 2018, 14:17:07
Bastante jugosa la rdp de Carlos Terrazas.

Sin nombres y apellidos ...pero para ciertas cosas.....a buen entendedor pocas palabras bastan.

Palo al Consejo, palo a la plantilla (Yuri),palo a la Cantera....

......y no es el primero, ni desgraciadamente va a ser el último.

El se va.....pero lo que queda.....

Alguno de los que mandan, deberian reflexionar y pensar que cuando algo se repite.......no va a,ser solo fruto del despecho o la,venganza.

ANALICEN PORQUE ESTAMOS MUCHO PEOR QUE HACE MUCHOS AÑOS.

EL futbol, las Empresas....evolucionan. No siempre un modelo exitoso del pasado, tiene que ser válido para el futuro.

Algo se podrá hacer distinto y mucho mejor. Seguro.

Siempre habrá personas de fuera, en todos los ámbitos del Club....con una visión distinta y que nos pueden enriquecer.

AVANCEN.
ABRAN LOS OJOS
No lo he oído y, por lo tanto, no puedo opinar....

Como dices que ha dado muchos palos......algún mínimo atisbo de autocrítica? Para todo hay una primera vez....
Llevo oyendo durante bastante tiempo que la primera vuelta lastró la temporada y que en la segunda vuelta se hicieron números de play off. Sin embargo me dio por mirar y me salen 26 puntos desde la jornada 20, 26 x 2= 52 puntos, si nos fijamos el cuarto clasificado El Ceta B sacó 63 puntos. Así que de números de play off nada, salvo que haya sumado mal. Hoy volvió Terrazas a decir que en la segunda vuelta se hicieron números de Play off. Si todos los cálculos se hacen así... Lo cierto es que la segunda vuelta fue mala y la primera aún peor. Para tener una buena plantilla hay que gastarse el dinero, acertar y luego algo de suerte. Veremos cómo les va a los Mallorca, Elche y Cartagena, creo que sólo les falta algo de suerte, lo demás lo han hecho bien. Entiendo que son favoritos, pero el Majadahonda y en mayor medida el Mirandes podrían dar la sorpresa. Veremos que pasa.
turpial escribió:
17 May 2018, 00:32:00
Llevo oyendo durante bastante tiempo que la primera vuelta lastró la temporada y que en la segunda vuelta se hicieron números de play off. Sin embargo me dio por mirar y me salen 26 puntos desde la jornada 20, 26 x 2= 52 puntos, si nos fijamos el cuarto clasificado El Ceta B sacó 63 puntos. Así que de números de play off nada, salvo que haya sumado mal. Hoy volvió Terrazas a decir que en la segunda vuelta se hicieron números de Play off. Si todos los cálculos se hacen así... Lo cierto es que la segunda vuelta fue mala y la primera aún peor. Para tener una buena plantilla hay que gastarse el dinero, acertar y luego algo de suerte. Veremos cómo les va a los Mallorca, Elche y Cartagena, creo que sólo les falta algo de suerte, lo demás lo han hecho bien. Entiendo que son favoritos, pero el Majadahonda y en mayor medida el Mirandes podrían dar la sorpresa. Veremos que pasa.
La Deportiva solo ha estado rozando los números de PO un pequeño tramo de liga, entre las jornadas 18 y 30, más o menos. Ahí logramos una media de puntos que estaba en la línea del 4º-5º y ya. Sí es verdad que los números en balance de goles y de puntos, han sido mejores en líneas generales en la segunda vuelta. El equipo ha sido más regular pero nunca ha estado en números de PO, es imposible si tienes fuera de casa una media de puntos tan pobre.
Por cierto, si hay tanta mierda dentro queremos saber. A día de hoy, hay mierda con algunos jugadores y hay mierda ¿? con la base. Yo quiero saber por qué. Quiero saber si hay toxicidad en el club, porque llevamos ya unos AÑITOS con la mosca detrás de la oreja. De Yuri ya lo sabíamos, pero ahora han puesto la duda en la estructura del Club. ¿Hay problemas con silvano, con eduardo, fuentes, rubén, nistal? Quién es el jodido problema que esta lastrando la evolución de este club desde 2015. Porque llevamos unos añitos de involución cojonuda.
16 May 2018, 09:17:00
ultrabie escribió:
deporman23 escribió:

Perdón por mi ignorancia, pero si entra en vigor para la 2019/20 y por un casual quedásemos 1° y se asciende, ¿no subiriamos a Segunda si no a la Segunda B 1?
Esa misma duda la tengo yo. Ahora mismo, de acuerdo a la información que ha trascendido. solo se habla de componer la 2B serie1 con los 5 primeros de cada grupo. La lógica invita a pensar que se compondría con los 5 primeros, quitando los 4 que suban y sumando los 4 que descienden de 2A. Pero textualmente no se dice esto en ningún sitio.
Si.
En algun sitio lei.....

¿Y la 2ªB II seguirá siendo de 4 grupos?

Pues siendo un grupo en la 2ªB I, vaya pastizal en desplazamientos!!!
HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA escribió:
17 May 2018, 13:16:39
16 May 2018, 09:17:00
ultrabie escribió:
deporman23 escribió:

Si.
En algun sitio lei.....

¿Y la 2ªB II seguirá siendo de 4 grupos?
No.
1 grupo 2B serie I
3 grupos 2B serie II
turpial escribió:
17 May 2018, 00:32:00
Esa es la parte del discurso con la que no estoy de acuerdo. Ha hecho algo de autocrítica y ha reconocido el fracaso "relativo" (algo es algo, y le honra), pero lo maquilla con una "clara mejoría en la segunda vuelta" y "números de playoff"... lo primero, valga la redundancia, muy relativo (mejoría en lo que le importa a él, el juego ofensivo, los goles... pero no en otras facetas básicas) y lo segundo es falso. Pero vamos... algo tiene que decir para no irse con el culo al aire.

Sigue defendiendo su forma de jugar como que ésta tiende a mejorar al futbolista... yo tampoco lo veo así. Quizás con jugadores muy específicos y con mucha suerte le acabe saliendo bien, pero a lo que tiende realmente, es a poner en aprietos y a forzar la maquinaria demasiado... y eso no suele traer buenos resultados.

Si hubiese sido inteligente, viendo la plantilla de la que disponía (corta, con carencias), hubiera optado por una forma de jugar más cómoda y resultona a corto plazo... con la que podría haber salvado el puesto perfectamente, hacer una temporada digna y empezar su proyecto de verdad a partir de la temporada que viene, menos limitado por el tema económico. Pero no lo ha sido y eso le ha condenado.

En lo que si estoy de acuerdo es en el tema Yuri, y en que la situación económica (contratos altos y demás) a mermado y condicionado decisívamente el apartado deportivo, seguramente mucho más de lo que nos pensamos. Yo tengo la "pedrada" de que se le dieron directrices claras de que había que ahorrar y aligerar peso, muy por encima de confeccionar una buena plantilla... y en el mercado de invierno, más si cabe. Solo hace falta ver como se fichó, se da cuenta cualquiera. Ésta temporada ha sido un "salvar los muebles", primero en lo económico, y después en lo deportivo.

Esto no justifica su gestión al 100%, ni mucho menos... pero que hay mucho más de lo que sabemos, y que Terrazas ha sido en gran parte víctima de ello, lo tengo clarísimo. Pero como responsable de esa parcela, se tiene que "comer" el marrón y asumir responsabilidades... como las tendrá que asumir el que venga ahora, y como las tuvieron que asumir otros como Nistal o Lasheras en su momento.
Y yo planteo, sobre este año...

La inversión en jugadores bajísima (plantilla muy corta, poco jugador de gran nivel, los refuerzos en invierno cedidos (Yelko y Guille).
La inversión en estructura baja (se apuesta por un 2x1 entrenador + director deportivo, sin 2º entrenador, te ahorras dinero en esta faceta también).
La impresión de que en todos los estamentos del club existía un cierto conformismo con la marcha del equipo, aunque estabamos claramente por debajo del objetivo supuesto del club.

Con el presidente metido hasta el fondo en la federación, no podría ser que se manejara cierta información sobre la nueva composición de la 2ªB y se apostara por dejar un año de transición, este, para apostarlo e invertir todo a este próximo año, donde tienes la oportunidad de ascender a 2ªA o de ser parte de la nueva 2ªB Serie I y no quedarte aislado en una cuarta división nacional como sería la 2ªB Serie II ?

Os lo dejo a reflexión.
ponferradino_19 escribió:
17 May 2018, 15:13:11
Y yo planteo, sobre este año...

La inversión en jugadores bajísima (plantilla muy corta, poco jugador de gran nivel, los refuerzos en invierno cedidos (Yelko y Guille).
La inversión en estructura baja (se apuesta por un 2x1 entrenador + director deportivo, sin 2º entrenador, te ahorras dinero en esta faceta también).
La impresión de que en todos los estamentos del club existía un cierto conformismo con la marcha del equipo, aunque estabamos claramente por debajo del objetivo supuesto del club.

Con el presidente metido hasta el fondo en la federación, no podría ser que se manejara cierta información sobre la nueva composición de la 2ªB y se apostara por dejar un año de transición, este, para apostarlo e invertir todo a este próximo año, donde tienes la oportunidad de ascender a 2ªA o de ser parte de la nueva 2ªB Serie I y no quedarte aislado en una cuarta división nacional como sería la 2ªB Serie II ?

Os lo dejo a reflexión.
Pues si lo de este año te parece poca inversión, prepárate para lo que vendrán las próximas temporadas.
  • 1
  • 3007
  • 3008
  • 3009
  • 3010
  • 3011

No me quedo con las ganas de poner un posible once[…]

SALAMANCA UDS

Pues otro nuevo fichaje, un estadounidense de 18 a[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Club Deportivo Fontellas https://i.imgur.com/Tz3T[…]

Racing Lermeño