FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Acabo de oír en el programa de 14:30 que el partido del Domingo ante la Agrupación deportiva Parla la entrada es gratuita a los menores de 18 años.
Otro motivo más para que la gente se anime y se pueda ver una gran entrada en el Fernando Torres, y el equipo se siente respaldado por la afición Fuenlabreña.
Mr10 escribió:
martin_rivera escribió:
Mr10 escribió:pOR FAVOR PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL DOMINGO EN EL FUENLA-PARLA

U-R-G-E-N-T-E
Imagino que 10€, si vale más no penséis que es porque se le debe a la constructora ;D

Sobre el partido de ayer contra el Atléti, poco voy a decir que no sepáis (los que asistieran y los que no también), lo que me hace gracia que algunos individuos de foros colchoneros comentan que su equipo ha hecho este año una buena plantilla y fichajes y un buen partido en que sus jugadores jugaron de p.u.t.a m.a.d.r.e., sólo por el hecho de ganar 0-3 a un 3ª división, verlo para creer, no se que se creerán algunos, porque debe ser que el Fuenla es un superequipazo comparado a divisiones superiores a las que está. Lástima que no pudiéramos meter esas 2 bolas para adentro.

Se nota que nuestros 2 porteros son una de nuestras joyas, eso hay que decirlo.

Y que Torres debería haber estado, pues a pesar de todo, le honra su nombre.

Bueno, esperemos que el domingo haya mayor suerte que contra el Puerta, que haga alguien por favor la semana siguiente un mini-resumen.

Saludos
tu del Atletico no eres verdad??? ;D Por lo que he leido los jugadores que salieron no son los exactamente titulares sino que muchos de ellos son del -B- que esta solo una categoria por encima del Fuenlabrada, pero vamos estos partidos pues son amistosos y casi de pretemporada por lo que no cuenta mucho el resultado
En cuanto a la ausencia del NIÑO, pues estaba con la seleccion cosa que probablamente se sabria desde hace mucho, por lo que se podria haber inaugurado otro dia por ejemplo, no voy a dar ahora ninguna leccion a nadie
Teneis a uno de los mejores porteros de la tercera division que es Basilio, osea que no te quejes ;D

Un saludo y si el precio son 10 euros posiblemente vayamos muchos de Parla pero como sean 20 pavos le van a dar mucho por ahii al partido
Todos los titulares no, pero jugaron bastantes del primer equipo: Asenjo, Antonio López, Miranda, Filipe Luis, Assunçao, Tiago, Gabi, Reyes, Pizzi, Mario Suárez, Juanfran y Adrián.

Tampoco está mal. :D

Ya me hubiera gustado ver a esos por Pinto. ;D
martin_rivera escribió:
Mr10 escribió:pOR FAVOR PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL DOMINGO EN EL FUENLA-PARLA

U-R-G-E-N-T-E
Imagino que 10€, si vale más no penséis que es porque se le debe a la constructora ;D

Sobre el partido de ayer contra el Atléti, poco voy a decir que no sepáis (los que asistieran y los que no también), lo que me hace gracia que algunos individuos de foros colchoneros comentan que su equipo ha hecho este año una buena plantilla y fichajes y un buen partido en que sus jugadores jugaron de p.u.t.a m.a.d.r.e., sólo por el hecho de ganar 0-3 a un 3ª división, verlo para creer, no se que se creerán algunos, porque debe ser que el Fuenla es un superequipazo comparado a divisiones superiores a las que está. Lástima que no pudiéramos meter esas 2 bolas para adentro.

Se nota que nuestros 2 porteros son una de nuestras joyas, eso hay que decirlo.

Y que Torres debería haber estado, pues a pesar de todo, le honra su nombre.

Bueno, esperemos que el domingo haya mayor suerte que contra el Puerta, que haga alguien por favor la semana siguiente un mini-resumen.

Saludos
A ver majete:
1º Soy socio del Fuenla y simpatizante del Atlético, y no sé que foros leerás, pero vamos, no creo que nadie sea tan iluso de decir que el Atleti ha hecho buen equipo simplemente por ganar la pachanga de anoche. Pero, partido de ayer aparte, yo si que creo que es asi. El Atleti tiene mejor plantilla y más profundidad de la misma que el año pasado, aunque creo que falta un delantero centro que pueda suplir a Falcao. Luego la temporada saldrá como salga porque ya sabemos como se las gastan ahi dentro, pero es indudable que hay una plantilla mucho más compensada.

2º Torres no podia estar, estaba con la selección!! A ver si nos informamos antes de escribir.

3º Me parece bien la idea de dejar pasar gratis a los menores de 18 años, a ver si conseguimos captar gente pq sería una pena que en ese pedazo de campo fuésemos los 4 gatos que vamos siempre.

4º Las entradas supongo que sigan como el año pasado, a 10 euros, como mucho mucho 12. 20 ni de coña vamos....
Nada, que me han puesto a parir en un momento, pero bueno yo ví lo que ví y punto y salvo 5 ó 6 jugadores que estaban con sus selecciones estaba casi todo el primer equipo.
Yo creo que otro día no íba a ir el Atleti sino fuera porque esta semana hay enfrentamientos entre selecciones y no hay liga. E imagino que a Torres le hubieran podido dejar libre, pero eso es cosa de la Federación.

Nada, con sus RESPETOS, les pido disculpas si les molesta lo que comenté. Cada uno tiene su punto de vista.
Y salvo el R. Madri$, el resto de equipos madrileños me caen bien.

Saludos
Pablo_Fuenla escribió:
Angel_FuenlaTorre escribió:empezamos muy mal la temporada lesión grave de Dani Hernando
Buenos, lo de la lesión habrá que esperar que el Robertito Fdez no es precisamente muy fiable en estos temas, o no os acordáis de la "gravísima de lesión de Morales" la temporada pasada y al domingo siguiente estaba jugando....

Esperemos que el capi se recupere pronto. De todos modos, hay recambios de calidad de sobra (Miguelón y Josema)...

Hemos empezado con derrota, pero ojito al Puerta que manteniendo lo mejor del año pasado y lo que ha fichado este año, pinta a q va a ser uno de los candidatos a estar arriba.
Pablo dejemos estás guerras absurdas que NO nos llevan a ningún lado, hay que remar TODOS hacía el mismo lado, por el bien de nuestro equipo.

Y por cierto, la lesión de Dani Hernando si que tiene mala pinta, según me han dicho a mi, rotura de ligamentos cruzados, dañados los ligamentos laterales y la cápsula etc.
Esto último si que es lo importante y por desgracia para nosotros es una muy mala noticia.
No es ninguna guerrilla, sólo que a mi Roberto Fdez en temas médicos no me inspira ninguna confianza jejeje.

Pero es cierto que si es lo que comentas si que puede ser bastante grave. De todas formas con Marcos, Josema y Miguelón hay 3 centrales de garantías.

Bueno, vamos para el Fernando Torres a ver si vemos la primera victoria del Fuenla esta temporada.

A por ellosssssssssss!!
Pablo_Fuenla escribió:Pero es cierto que si es lo que comentas si que puede ser bastante grave. De todas formas con Marcos, Josema y Miguelón hay 3 centrales de garantías.
A por ellosssssssssss!!
A mi lo que más me preocupa es que es fundamental este año que los veteranos este año hagan piña con los nuevos y los hagan que se integren en el día a día a lo que significa el CF.Fuenlabrada, eso ahora Dani Hernando no lo podrá hacer.
Acaba de empezar el debut oficial del Fernando Torres, con el marcador de:

CF.Fuenlabrada 0 Agrupación Deportiva Parla 0

Este es el once inicial que ha sacado Antonio Rivas:

---------------------Basilio------------------------------------
Huete---Miguelon--Marcos Mauro--Josue-----------
Igna-----Chumi-----Adrian----------Jesús Sanchez
------------------------Eloy---------------------------------
------------------Quique Lorenzo---------------------------

Hay 3 novedades respecto al partido de la semana pasada en Carabanchel ante el Puerta Bonita, entra Miguelon por el lesionado gravemente Dani Hernando, Jesús Sanchez por David Hens y Quique Lorenzo por Grande.
Minuto 8 de la 1ª parte en el estadio Fernando Torres, con el marcador de:

CF.Fuenlabrada 0 Agrupación Deportiva Parla 1 (Sanchez 8')

Gooooooooooool del Parla gol de Sanchez en un error garrafal de Marcos Mauro, que se complico la vida muchísimo, le dio el pase atrás a Basilio que se le quedo muy corto que habilito a Sanchez que regateo a un vendido Basilio y marco el 1º gol de la historia del Fernando Torres.
Minuto 33 de la 1ª parte en el estadio Fernando Torres, con el marcador de:

CF.Fuenlabrada 0 Agrupación Deportiva Parla 1 (Sanchez 8')

Bueno pues ya se ha liado tras dos decisiones lamentables del arbitro Flores Carrasco.

1º Entrada del portero del Parla Amaro a Quique Lorenzo que era el último jugador y tenía que a ver sido expulsado y solo le saca tarjeta amarilla.
Y 4 minutos después un codazo de Ortega a Eloy al lado del banquillo Fuenlabreño, que es tarjeta roja por agresión y le saca tarjeta amarilla, y encima se permite el lujo el jugador del Parla de decir que no es para tanto, se ha liado una buena tángana.

¡¡¡YA ESTÁ BIEN CON LOS ARBITROS YA EMPEZAMOS PRONTO LA TEMPORADA!!!
Minuto 35 de la 1ª parte en el estadio Fernando Torres, con el marcador de:

CF.Fuenlabrada 1 (Chumi 35') Agrupación Deportiva Parla 1 (Sanchez 8')

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolazo del Fuenlabrada de Chumi de falta directa que no pudo hacer nada Amaro y logramos el empate para hacer justicia al juego de uno y de otro.

Y ahora un minuto después ha estado apunto de volver a marcar Chumi, en una gran jugada de Igna, pase a Chumi que tira y paradón de Amaro, buf que pena.
Final de la 1ª parte en el estadio Fernando Torres, con el marcador de:

Empate en la 1ª parte.
Comenzó la 2ª parte en el estadio Fernando Torres, con el marcador de:

Lleno en la grada del Fernando Torres, es decir más de mil aficionados

No ha habido cambios en el Fuenlabrada.

A ver que nos depara está 2ª parte.
Minuto 10 de la 2ª parte en el estadio Fernando Torres, con el marcador de:

Ha tenido otra ocasión muy clara Chumi, gran jugada de Quique Lorenzo que le da el pase a Chumi que lanza y se va fuera por muy poco, lastima de oportunidad.

Y ahora se ha ido lesionado y puede ser grave la lesión de Sanchez, y no hay asistencia ni de protección civil, ni cruz roja, nada hay, eso hay arreglarlo para el próximo partido, ya que es obligatorio.
Minuto 19 de la 2ª parte en el estadio Fernando Torres, con el marcador de:

CF.Fuenlabrada 1 (Chumi 35') Agrupación Deportiva Parla 2 (Sanchez 8' y Edgar 64')

Goooooooooooool del Parla en otro error garrafal de la defensa que ha conseguido que se cabree monumental Basilio, porque entre Adrian, Miguelon y toda la defensa Fuenlabreña, no son capaces de sacar la pelota y lo aprovecha Edgar para volver a ponerse por delante en el marcador.
Última edición por Angel_FuenlaTorre el 04 Sep 2011, 13:53:42, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 164
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

lunes centro social santa eugenia biblioteca valle[…]

Totalmente de acuerdo. Los clubes deberían[…]

Racing Lermeño

Racing Lermeño 2-3 CD Villamuriel (Nu&ntild[…]

Por fin se ganó a La Solana, ya era hora !![…]