FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

martin_rivera escribió:Está claro que cada uno barre para su casa, pero al menos que lo hagan con menos descaro, y con autocrítica, aunque muy pocas entidades lo hagan. Bueno, Antonio Fuentes también hace publicidad al Fuenla, no nos quejemos.

Saludos
Y yo me pregunto, y llevo muchos años haciéndome la misma pregunta, no se dará cuenta Antonio Fuentes que con las crónicas que hace tan imparciales (yo hubiera puesto otro adjetivo), lo único que hace es dañar la imagen del club de fútbol Fuenlabrada, este es uno de los motivos por el cual tengo diferencias con Antonio Fuentes (hay algunos más).
Y ya que estoy quiero hacer otra crítica está vez constructiva, en la página web oficial del club, deberían de firmar quien hace las crónicas y noticias, que hay que dar imagen de club serio.
Que conste que como he dicho al principio es una crítica constructiva.
Y ahora a lo más importante que es dese aquí dar ánimos a la plantilla del CF.Fuenlabrada y cuerpo técnico, que no hemos empezado como a todos nos hubiera gustado, pero que seguro que iremos para arriba con el apoyo y trabajo de todos.

¡¡AUPA FUENLAAAAAAAAAAAAAA!!
Angel_FuenlaTorre escribió:
martin_rivera escribió:Está claro que cada uno barre para su casa, pero al menos que lo hagan con menos descaro, y con autocrítica, aunque muy pocas entidades lo hagan. Bueno, Antonio Fuentes también hace publicidad al Fuenla, no nos quejemos.

Saludos
Y yo me pregunto, y llevo muchos años haciéndome la misma pregunta, no se dará cuenta Antonio Fuentes que con las crónicas que hace tan imparciales (yo hubiera puesto otro adjetivo), lo único que hace es dañar la imagen del club de fútbol Fuenlabrada, este es uno de los motivos por el cual tengo diferencias con Antonio Fuentes (hay algunos más).
Jeje, como dijo un pinteño en la página 4 del post, da una imagen buena que no es del equipo en muchas ocasiones, por eso vende pescado barato a un niño, y parece que somos un equipo casi perfecto, al que si no es la mala suerte en el campo, se achaca al arbitro o algo ajeno al equipo.

Ayyyyy, cuánto me acuerdo de esas entrevistas al final del partido que se hacían en Onda Fuenlabrada a Becker antes de que se fuera.
Angel_FuenlaTorre escribió:Y ahora a lo más importante que es dese aquí dar ánimos a la plantilla del CF.Fuenlabrada y cuerpo técnico, que no hemos empezado como a todos nos hubiera gustado, pero que seguro que iremos para arriba con el apoyo y trabajo de todos.

¡¡AUPA FUENLAAAAAAAAAAAAAA!!
+1.000.000.000
Hola,
Quiero felicitaros por el bonito y coqueto campo que teneis.
Va a ser la envidia de muchos equipos, aunque en dimensiones, me parece pequeño o mas bien estrecho. Pero muy bonito.
Por otro lado, deciros al club el por qué no dejan entrar al campo a los entrenadores colegiados?? que pagamos nuestra cuota y nos gusta ver y seguir a los entrenadores madrileños como Antonio Rivas....
Me parece lamentable y cutre por parte del club que no dejen pasar a los entrenadores, pero si dejen pasar a los árbitros.... Porque el club no pierde dinero por esas entradas, ya que se las devuelve la FFM.
Os deseo mucha suerte, y ya vereis como salis de ahí abajo porque teneis un buen equipo y un buen entrenador.

Saludos.
Eso de buen entrenador...no lo dudo pero no esta sabiendo dar en la tecla con el equipo yo no veo toda la semana de entrenamiento solo los partidos pero me parece una verguenza que ponga a huete de lateral...cuando se le ve que es un extremo...a josema que no le convoque los 2 partidos...a Grande que es el unico que pone un poquito de lucha en este equipo lo saque de suplente el otro dia...Igna que venia de fichaje estrella todavia no le he visto y le sigue poniendo ... Antonio Rivas esto es 3 Division y aqui para ganar ahi que hecharle bemoles no solo con tocar bien el baloncito se gana este finde partido dificil aver si pone a los que tiene que poner y deja de hacer inventos mucha suerte Fuenla y
Bueno hay que dar tiempo que en su mayoría son gente que no conoce la 3ª división de Madrid, y seguro que ya habrá dado un buen toque Antonio Rivas a algunos jugadores para que sepan que aquí en Madrid si no corres y luchas no ganas los partidos.

Entre todos hay que remar hacía el mismo lado, y así podremos llegar a un buen final.

¡¡AUPA FUENLAAAAAA!!
¡¡Flipante lo que está pasando en la Dehesa!! el partido va a empezar con retraso, ¡¡porque hay un avispero en el banquillo visitante!! y no se pueden sentar los jugadores y cuerpo técnico y no es broma eh, que esto pase en un partido de la 3ª división, madre mía,
Y otro gran fallo en la hoja que le han dado a Roberto Fernandez pone CD.Fuenlabrada en vez de CF.Fuenlabrada, en fin ......

A lo importante, ha sacado un once titular Antonio Rivas mucho más lógico y es el siguiente:

-------------------------Basilio------------------------

Jesús---Miguelón---Marcos Mauro---Josue--------

Huete--Chumi------Jesús Sanchez---David Hens-

--------------------------Eloy-------------------------

------------------Quique Lorenzo-------------------

A Huete le asciende a la posición de interior, siendo Jesús el titular del lateral derecho, y Adrian ha pasado de titular a no estar ni convocado, y juega Jesús Sanchez en su posición de medio, y por fin sale de titular David Hens que es un gran jugador.

¡¡AUPA FUENLAAAAAAAAAAAAAAA!!
Minuto 4 de la 1ª parte en la Dehesa con el marcador de:

Internacional de Madrid 1 (Dani 4') CF.Fuenlabrada 0.

Gooooool del Internacional de Madrid de Dani de cabeza en otro error defensivo, bueno hay tiempo suficiente para remontar el partido.

He puesto el nombre de nuestro equipo en rojo, porque es el color con el que estamos jugando hoy, después de muchísimos años volvemos a vestir de rojo en la 2ª camiseta.
Angel_FuenlaTorre escribió:Minuto 4 de la 1ª parte en la Dehesa con el marcador de:

Gooooool del Internacional de Madrid de Dani de cabeza en otro error defensivo, bueno hay tiempo suficiente para remontar el partido.

He puesto el nombre de nuestro equipo en rojo, porque es el color con el que estamos jugando hoy, después de muchísimos años volvemos a vestir de rojo en la 2ª camiseta.
de rojo? joe pues yo siempre al fuenlabrada le visto la segunda equipacion de camiseta blanco y pantalon negro cuando visitabais al soto.
un saludo
mostoles-azulon84 escribió:
Angel_FuenlaTorre escribió:Minuto 4 de la 1ª parte en la Dehesa con el marcador de:

de rojo? joe pues yo siempre al fuenlabrada le visto la segunda equipacion de camiseta blanco y pantalon negro cuando visitabais al soto.
un saludo
Pero con la camiseta blanca y pantalón negro era por exigencias del patrocinador que teníamos antiguamente.
Que por cierto, hablando de esa camiseta era gafe, ganamos muy pocos partidos, el último fue en el Alvarez Claro de Melilla, cuando ganamos 1-2, casi nada.
mostoles-azulon84 escribió: de rojo? joe pues yo siempre al fuenlabrada le visto la segunda equipacion de camiseta blanco y pantalon negro cuando visitabais al soto.
un saludo
Jejejeje, eso es que eres muy joven.... El rojo siempre fue el color de segunda equipación del Fuenla, hasta q subimos a 2ªB y TransXtar nos cambió la equipación....

Uffff, que repelús da ver al Fuenla ¡¡¡¡¡¡de Blanco!!!!!

Y nada, que no damos una patada a un bote......
Pablo_Fuenla escribió:
mostoles-azulon84 escribió: de rojo? joe pues yo siempre al fuenlabrada le visto la segunda equipacion de camiseta blanco y pantalon negro cuando visitabais al soto.
un saludo
Jejejeje, eso es que eres muy joven.... El rojo siempre fue el color de segunda equipación del Fuenla, hasta q subimos a 2ªB y TransXtar nos cambió la equipación....

Uffff, que repelús da ver al Fuenla ¡¡¡¡¡¡de Blanco!!!!!

Y nada, que no damos una patada a un bote......
llevo 20 años viendo al mostoles pero no recuerdo nada de ver al fuenla de rojo, me acuerdo mucho de cuando os patrocinaba la cara de un coker el perro este jeje
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 164
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

lunes centro social santa eugenia biblioteca valle[…]

Totalmente de acuerdo. Los clubes deberían[…]

Racing Lermeño

Racing Lermeño 2-3 CD Villamuriel (Nu&ntild[…]