FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Lo de los delanteros ya empieza a ser un problema existencial para el PCF. Espero que más pronto que tarde lleguen esos dos fichajes para apuntalar el equipo.
Aparte de lo deportivo, alguien sabe cual es el horario de las oficinas del club para renovar el abono?
forza ponte escribió:Lo de los delanteros ya empieza a ser un problema existencial para el PCF. Espero que más pronto que tarde lleguen esos dos fichajes para apuntalar el equipo.
Aparte de lo deportivo, alguien sabe cual es el horario de las oficinas del club para renovar el abono?
el horario es de 9-14 y 17-20 h si no me equivoco... y mañana abren a partir de las 18h (2h antes del partido)
La pretemporada empieza con dos derrotas, el sábado 0-4 con el Celta B y el domingo 0-1 en Pasarón contra el Valldolid. Por otra parte mientras todavía no dan llegado los dos delanteros que faltan para completar la plantilla, un viejo conocido vuelve al club. Se trata de Baptiste, quien llegó al Pontevedra en la época de Alberto Arigbay, aunque en este caso jugará en el filial

http://www.farodevigo.es/deportes/ponte ... 09264.html
Esta semana victoria en los dos amistosos jugados por 0-2 contra Vilalonga y Cultural Areas, mientras que el tema de los fichajes de los delanteros no avanza, aunque se habla en la prensa de que el Lugo nos cedería a Mario Barco y Kevin Presa se iría traspasado, pero a día de hoy no hay nada oficial ???
Legado Mario Barco es necesario otro delantero de diferentes características: mayor movilidad y velocidad. Pienso que Braulio ( jugador AFE y mítico delantero del fútbol profesional) cumple esos requisitos y vistoa su situación no creo que nos saliese muy caro.
GRANATE_87 escribió:Esta semana victoria en los dos amistosos jugados por 0-2 contra Vilalonga y Cultural Areas, mientras que el tema de los fichajes de los delanteros no avanza, aunque se habla en la prensa de que el Lugo nos cedería a Mario Barco y Kevin Presa se iría traspasado, pero a día de hoy no hay nada oficial ???
El Lugo tiene el centro del campo más que cubierto, aunque su fichaje para cederlo a un Segunda B (Somozas o continuidad en el Pontevedra) no sería descartable.
forza ponte escribió:Legado Mario Barco es necesario otro delantero de diferentes características: mayor movilidad y velocidad. Pienso que Braulio ( jugador AFE y mítico delantero del fútbol profesional) cumple esos requisitos y vistoa su situación no creo que nos saliese muy caro.
¿Braulio el acosador sexual?. Para pocos trotes me da que está.
Mañana en Guijuelo empezamos la liga 2016/2017, esperemos que esta temporada de nuestro 75 aniversario sea buena y tranquila, mucha suerte al equipo y a darlo todo en las 38 jornadas que tenemos por delante
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29
Coleccionista de escudos de futbol

El que te he subido yo es el original. No est&aacu[…]

SALAMANCA UDS

Tras ganar en Guijuelo, esta tarde recibimos al Iz[…]

https://i.postimg.cc/V67h7C2L/Arcos.png Volve[…]

2019 Team Spain Femenino El Team Spain Femenin[…]