FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Coincido totalmente con haiqueroelo.
Primera parte de manual, con mouriño y jacobo moviéndose entre líneas, eneko y añón dando verticalidad y profundidad al equipo. Pudimos sentenciar...pero concedimos un gol a balón parado en la única llegada del arandina. Así se llegó a la 2 parte, y empezó la hecatombe, el ataque de entrenador de luisito, la luisitada, la charlotada crónica...no se me ocurre ningún otro adjetivo. Es impresionante como una decisión equivocada pudo llevar al traste con el sueño de playoff, la luisitada fue la siguiente: quitar a los dos futbolistas que articulaban todo el equipo (mou y jacobo) y poner a gente para jugar por fuera ( iker y alex) con añon por dentro.
El resultado fue calamitoso con un equipo partido e incapaz de realizar combinaciones certeras, el rival tuvo su oportunidad para clavarnos 2 goles ( con palo incluído) y gracias a dios sucedió el milagro con el gol en el minuto 87, nos estamos convirtiendo en el Real Madrid de 2 b con la flor de los últimos minutos, lo cual tapa una segunda parte para olvidar.
Dicho esto, nuestras exigencias para con el equipo deberían terminar aquí, hemos sufrido con cosacos este último mes, ahora nos toca disfrutar del playoff. Tenemos un 5% de probabilidades de ascender, pero lo más importante es aprovechar el tirón de la fase para consagrar el proyecto y hacer un equipo de garantías para el año. Pasito a pasito el PCF recupera el respeto, la grandeza y la relevancia que un día tuvo, se avecinan años bonitos para la familia granate.
Dale Ponte !!
Enhorabuena granates, os lo merecéis por fútbol desplegado durante toda la temporada a pesar del bajón de estas últimas cinco jornadas sin ganar, cuestión que entra lo predecible como les pasa a todos los equipos, desde Regional hasta Primera División. Los problemas que habéis tenido desde la 32ª jornada os valdrán de mucho ya que ayer ganando pero sufriendo más de la cuenta, pero se puede convertir en un estado de "Psicología Inversa", ya que no le habéis torcido la cara a los momentos malos y la autoestima ayer os dio un subidón, desde los jugadores, el entrenador y la afición, eso en la promoción os dará un plus ya que cuanto más sufrimiento se tenga para llegar a un objetivo, más concentración habrá para conseguirlo. Es lo mismo que sucede con los equipos en descenso que en las últimas jornadas SIEMPRE son muy peligrosos.

El ejemplo más claro es el Racing de Ferrol, que ya había agoreros que lo veían descendido en noviembre.

Suerte para la fase de ascenso, no vale decir "No tenemos nada que perder, y si, mucho que ganar", eso sería un error. Vosotros tenéis que pensar "Somos el Pontevedra, que se preocupen los demás".
Enhorabuena a mi Pontevedriña por ese 4° puesto que llevamos siguiendo desde que empezó la temporada. La realidad es que es un merito con ese presupuesto y plantilla que estemos en el playoff pero por otro lado todos deseábamos aunque sea por la inyección económica que nos da la fase de ascenso. Volvemos a estar donde el Ponte se merece como mínimo y siendo objetivos ojalá pase alguna ronda. Viendo posibilidades por pedir que toque el Toledo donde vivo hace tiempo con una gran y acogedora afición....
Menos mal que ya conseguimos la clasificación ayer, porque tener que ir a ganar a Mieres con el Caudal jugándose la permanencia sería un partido dramático. A todo esto ya tenemos dos posibles rivales confirmados para la Fase de Ascenso que son Toledo (Grupo 2º) y Alcoyano (Grupo 3º), mientras que en el Grupo 4º se jugarán la segunda posición Villanovense (que a día de hoy sería nuestro posible rival), Murcia y Cartagena (ambos a dos puntos)
UDP1948 escribió:Felicidades desde Puertollano por ese cuarto puesto, y las mejores de las suertes en la fase de ascenso para un equipo histórico, que cómo a nosotros, le ha tocado sufrir. Ahora a disfrutar!!!

Enhorabuena !!!
Mr Tau escribió:Enhorabuena por el cuarto puesto y suerte para el ascenso :)
SeccionVao escribió:Enhorabuena granates, os lo merecéis por fútbol desplegado durante toda la temporada a pesar del bajón de estas últimas cinco jornadas sin ganar, cuestión que entra lo predecible como les pasa a todos los equipos, desde Regional hasta Primera División. Los problemas que habéis tenido desde la 32ª jornada os valdrán de mucho ya que ayer ganando pero sufriendo más de la cuenta, pero se puede convertir en un estado de "Psicología Inversa", ya que no le habéis torcido la cara a los momentos malos y la autoestima ayer os dio un subidón, desde los jugadores, el entrenador y la afición, eso en la promoción os dará un plus ya que cuanto más sufrimiento se tenga para llegar a un objetivo, más concentración habrá para conseguirlo. Es lo mismo que sucede con los equipos en descenso que en las últimas jornadas SIEMPRE son muy peligrosos.

El ejemplo más claro es el Racing de Ferrol, que ya había agoreros que lo veían descendido en noviembre.

Suerte para la fase de ascenso, no vale decir "No tenemos nada que perder, y si, mucho que ganar", eso sería un error. Vosotros tenéis que pensar "Somos el Pontevedra, que se preocupen los demás".
Gracias a todos.
La verdad que no pensaba que me iba a alegrar tanto por esta clasificación,7 años de penalidades me habian hecho ser muy escéptico con respecto a nuestras posibilidades y casi no pensaba en el playoff,pero ahora es una realidad: hemos vuelto!

Y también han vuelto "los de los playoff",esos mas de 5000 que se apuntan a la jarana pero en las duras no se plantean cruzar el rio para dejarse caer por Pasarón, por si alguien de la directiva lee este foro ;D : por favor,poned los precios de las entradas a no-abonados lo más altos que podais, podemos vivir sin los subecarros, al menos que se tengan que rascar el bolsillo.
Esos 5000 de playoff que se apuntan al carro al final de liga se detectan a leguas, sólo hace falta fijarse en su comportamiento durante la celebración del segundo gol el pasado sábado. Los de mi zona, los de siempre, esa gente que no conoces pero con los que cruzas miradas cercanas, quejas angustiosas cuando la cosa va mal, insultos vociferantes cuando el árbitro la pifia.. o no...Todos esos compañeros de fatigas celebramos el gol "a la argentina" bajo las miradas atónitas de los oportunistas de última hora, de esos que sacan la granate una vez al año...que no hace daño. Todos esos a los que les daba verguenza ir a ver al Pontevedra contra el bertamiráns, barbadas o dorneda.
haikeroelo escribió:La verdad que no pensaba que me iba a alegrar tanto por esta clasificación,7 años de penalidades me habian hecho ser muy escéptico con respecto a nuestras posibilidades y casi no pensaba en el playoff,pero ahora es una realidad: hemos vuelto!

Y también han vuelto "los de los playoff",esos mas de 5000 que se apuntan a la jarana pero en las duras no se plantean cruzar el rio para dejarse caer por Pasarón, por si alguien de la directiva lee este foro ;D : por favor,poned los precios de las entradas a no-abonados lo más altos que podais, podemos vivir sin los subecarros, al menos que se tengan que rascar el bolsillo.
forza ponte escribió:Esos 5000 de playoff que se apuntan al carro al final de liga se detectan a leguas, sólo hace falta fijarse en su comportamiento durante la celebración del segundo gol el pasado sábado. Los de mi zona, los de siempre, esa gente que no conoces pero con los que cruzas miradas cercanas, quejas angustiosas cuando la cosa va mal, insultos vociferantes cuando el árbitro la pifia.. o no...Todos esos compañeros de fatigas celebramos el gol "a la argentina" bajo las miradas atónitas de los oportunistas de última hora, de esos que sacan la granate una vez al año...que no hace daño. Todos esos a los que les daba verguenza ir a ver al Pontevedra contra el bertamiráns, barbadas o dorneda.
Desgraciadamente eso es algo que sucede siempre, sea en Pontevedra o en otra parte, cuando todo va bien la gente se sube al carro pero en cuanto las cosas empiezan a torcerse si te he visto no me acuerdo. Recordemos épocas anteriores como cuando se ascendió a 2ª en 2004, durante la temporada éramos 3000 y en cuanto empezó la liguilla Pasarón se acababa llenando o poniendo otro ejemplo de la ciudad como el Teucro, con grandes entradas al Pabellón o llenos en la época buena de los 90 cuando se llega a jugar en Europa, pero en cuanto se desciende todo el mundo desaparece...

Es algo que igual que a vosotros a mi no me gusta, pero hay que asumir que desgraciadamente hay que convivir con ello. A ver cómo plantea Lupe esto de cara a los precios para las entradas del play off, no creo que se llegue al extremo de que los socios no paguen, pero espero que al menos se respete a los socios que sí han estado cuando las cosas han ido mal...

Dicho esto, centrémonos en lo que viene por delante y disfrutemos de este buen momento del club, que ya iba siendo hora de llevarnos una alegría después de los años jodidos que tuvimos que sufrir
SeccionVao escribió:Enhorabuena granates, os lo merecéis por fútbol desplegado durante toda la temporada a pesar del bajón de estas últimas cinco jornadas sin ganar, cuestión que entra lo predecible como les pasa a todos los equipos, desde Regional hasta Primera División. Los problemas que habéis tenido desde la 32ª jornada os valdrán de mucho ya que ayer ganando pero sufriendo más de la cuenta, pero se puede convertir en un estado de "Psicología Inversa", ya que no le habéis torcido la cara a los momentos malos y la autoestima ayer os dio un subidón, desde los jugadores, el entrenador y la afición, eso en la promoción os dará un plus ya que cuanto más sufrimiento se tenga para llegar a un objetivo, más concentración habrá para conseguirlo. Es lo mismo que sucede con los equipos en descenso que en las últimas jornadas SIEMPRE son muy peligrosos.

Mr Tau escribió:Enhorabuena por el cuarto puesto y suerte para el ascenso :)
UDP1948 escribió:Felicidades desde Puertollano por ese cuarto puesto, y las mejores de las suertes en la fase de ascenso para un equipo histórico, que cómo a nosotros, le ha tocado sufrir. Ahora a disfrutar!!!

Enhorabuena !!!
Muchas gracias a todos por las felicitaciones ;) ;) SeccionVao, que nadie dude que vamos a ir a por todas en este play off, sabemos que va a ser muy difícil, pero que nadie dude que vamos a ir a pelear hasta el final pase lo que pase, como decimos los de Fondo Norte: ¡Pontevedra nunca se rinde!
:o

Me parece increíble que aquí sólo se hable de las "cagadas" de Luisito y nunca del trabajo impagable que está haciendo por nuestro club,sabéis de sobra que de no ser por él,hoy no estaríamos clasificados para un play-off a 2ªA ni de lejos,que a veces se le va la pinza en las ruedas de prensa?,pues sí,que se puede equivocar en algunos cambios? también,pero,y cuantos partidos hemos ganado gracias a sus cambios tácticos?,de eso no decís nada?,dame un entrenador con 2 pelotas para tomar decisiones como Don José Luis Míguez Iglesias,y que se quiten los políticamente correctos que no saben ni por donde les da el aire.

Por ahora ya hay una pancarta de ese señor en Pasarón,que no os extrañe que en un futuro acabe teniendo una estatua.
Como bien dices, sabemos de sobra donde estábamos y donde estamos ahora gracias al trabajo de Luisito y del cuerpo técnico, a lo mejor resalto/resaltamos mas las cagadas porque llaman mas la atención,pero aparte de las ruedas de prensa y declaraciones, no te quepa duda de que yo estoy a muerte con el entrenador que a base de esfuerzo y de cambiar la mentalidad de todos,jugadores y afición, ha llevado a un equipo en ruinas en tercera a ser un candidato a jugar en la LFP.

Y me están gustando sus declaraciones post-Arandina: ahora somos los mas peligrosos porque ya hemos cumplido, a partir de ahora jugamos sin presión y con el respaldo de toda la afición detrás, que 12000 asientos ocupados están asegurados dentro de 2 semanas y que si el Cádiz consiguió subir de cuarto,¿por qué no nosotros?
Esto no es una guerra entre "luisistas" y "pontevedristas", ese tipo de fantochadas se las dejamos a la prensa mediática que pulula por el fútbol profesional. Yo critico al míster cuando percibo que no ha estado acertado, la autocrítica forma parte de mi vida. No obstante, claro que le estoy agradecido al cuerpo técnico por todo lo conseguido estos 2 años y medio, y también a Lupe Murillo por sus éxitos en el apartado económico.
Por ahora, el técnico tiene pancarta y club de fans, ojalá en un futuro próximo disponga también de una estatua conmemorativa de un ascenso a 2 división A
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 29

Bueno, pues en vista de que no veo ninguna inform[…]

1. UDP1948.. ...CS.Puertollano 3-0 CD.Torrijos 2.[…]

Ya de vuelta de las vacaciones,esto empieza se&nti[…]

Santa Marta - Bembibre 1 V dl Camino - Salamanca B[…]