FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Tres bajas nuevas: Adrián Gómez, Jacobo Millán y Santi Canedo (aunque a este último se le hizo oferta para seguir pero la rechazó), mientras que a Edu Sousa, Alex González, Bonilla, Alex Fernández y David Añón se les ha ofrecido renovar
No entiendo la baja de Jacobo Millán, me parece un óptimo jugador, con mucha calidad y capacidad para jugar entre líneas . Como punto débil quizás se pueda destacar su irregularidad.Como no fichen a un mediapunta de garantías sería un error garrafal.
haikeroelo escribió:Yo lo que no entiendo es que en sus declaraciones Lupe y Roberto hablen siempre de mantener el bloque pero después su política de contratos de un año nos lleva a renovar media plantilla cada verano. ???
Media?de la temporada pasada se quedarán 8 o 9 como mucho,de los que se les ofreció la renovación hay que ir descontando a Miguel Loureiro,Bonilla y Abel Suárez mínimo,a Loureiro tenían que ampliarle el contrato ya en los primeros meses de competición,cuando se veía a leguas que iba a ser un gran lateral,lo mismo deberían hacer con Bruno,está cantando que cualquier jugador joven que destaque hoy en 2ªB,va a tener ofertas mejores que la que le pueda ofrecer el Pontevedra.

Cuento con que podamos mantener a Edu,Bruno,Kevin,Alex F,Mouriño,Añon,Jacobo trigo,Alex G e Iker Alegre.

Tampoco entiendo que se deje marchar a un jugador como Jacobo,de lo mejorcito que teníamos dando el último pase,jugador falto de físico pero que lo suple con talento,lo prefería antes de que a Mouriño,por ejemplo.

Necesitamos 12 o 13 fichajes,se habla de que aumentarán el presupuesto,veremos si mejoran la plantilla que teníamos,que lo dudo bastante,a no ser que ese aumento sea considerable.
Ahora que se confirma la baja de Miguel Loureiro, que por otro lado era de esperar, ¿quizás el club se ha precipitado al no renovar a Adrián? ¿O creéis que en las oficinas de Pasarón ya se contaba con ambas salidas y se tiene atada una opción mejor para el lateral derecho?

Por otro lado, es una pena que Íker Alegre decida no continuar después de que el club no le dejara sin ficha cuando se lesionó de larga duración pudiendo haberlo hecho para suplir ese puesto y tener una opción más durante el 90 % de la temporada que él no pudo disputar.

Nada que reprochar a ninguno de los dos, ojo; son profesionales que viven de esto y tienen que mirar la mejor opción para ellos y su entorno.
Tras un tiempo meditándolo escribo este mensaje anunciando que dejo de gestionar el post de nuestro equipo en este foro. No es una decisión fácil, pero por varios motivos creo que ha llegado el momento de dar este paso, siendo uno de ellos que actualmente me encuentro en una situación en la que por falta de tiempo no puedo pasarme por aquí lo que me gustaría, así que creo que lo más correcto es ceder mi sitio a alguien que pueda continuar mi labor con un nuevo post para la próxima temporada.

Me gustaría agradecer la participación que hubo por aquí especialmente en las primeras temporadas cuando comencé mi labor, aunque es una lástima que hoy en día el foro haya caído en picado y que cada vez menos gente estemos en estos lares. Agradezco también que en estos años apenas hubiese problemas con otros foreros y aprovecho para pedir perdón si en algún momento no estuve a la altura.

Así que espero que alguien se anime y siga con mi labor abriendo el nuevo post de la próxima temporada. Eso sí, con esto no quiere decir que me vaya definitivamente, me acercaré de vez en cuando por aquí a ver cómo siguen las cosas ;)

¡Hai Que Roelo!
No serás el único que deje de escribir en estos foros. Las redes sociales mataron prácticamente todos los foros, y después, la opción de poder dar opiniones en las noticias de los medios digitales fueron la definitiva sepultura. Estos foros fueron todo un referente.
Que dejadito veo esto :( Paso para anunciar partido de Pretemporada

12 de Agosto: UD.OURENSE-PONTEVEDRA CF. Campo de San Rosendo (Celanova). ¿motivo?. La Xunta solo nos deja jugar un partido en casa esta temporada y será por supuesto el Memorial CD.Ourense.
SiareiroCD.Ourense escribió:Que dejadito veo esto :(
Yo hace un mes anuncié que abandonaba la gestión del post granate y pedí colaboración para que otro abriera el nuevo, si la gente pasa de todo y en 31 días por aquí solo os habéis pasado gente de otros equipos no es mi problema.

Sinceramente, me decepciona mucho y me jode la falta de interés que veo por aquí, pero allá cada uno con lo que haga o deje de hacer, mi decisión es firme, así que si esto queda dejadito como dices pues francamente, ya hasta me da igual.
No te enfades hombre. Si no lo decia a mal. Esto ya no es lo que era. De haber gente de casi todos los equipos a quedar 4 personas y poco más. Es una pena porque este foro en su dia era la leche. Asi que bueno es lo que toca. Pero lo dicho partidito entre la UD.Ourense y el Pontevedra a petición expresa de Luisito. Que ganas tenemos ya de compartir categoria jejejeje
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
Nuevos Clubs y Desapariciones

Lista de equipos que no salen a competir en Gran C[…]

En nada comienza lo serio, el primer envite el p[…]

Santa Marta - Bembibre 2 V dl Camino - Salamanca[…]

CRONICA DEL DIARIO LA OPINION DE DAVID CASTILLO […]