FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por ZJEP
Pues el filial se llevó el derby y es líder de tercera con cuatro victorias en cuatro partidos, algo increible.
El primer equipo viajó ayer a Bilbao donde hoy en Lezama juega contra el filial del Athletic, un equipo que suele tener buenos jugadores, una piedra de toque para ver donde está la Unión
Por ZJEP
4-0 en Lezama dura derrota frente al filial del Athetic, pasar página y pensar ya en el Logroñés no queda otra
Por ZJEP
El próximo partido será el domingo a las 17:00 frente al CD Logroñés

Recuperamos ya el horario habitual de la Unión, necesitamos sumar los tres puntos
Por ZJEP
Tras perder contra el Logroñés, ya estamos en mitad de la tabla, hay que reaccionar pero ya, a ver que pasa el fin de semana porque muchos ya se están poniendo nerviosos
Por ZJEP
Partido importante el de mañana en Burgos, a las 16:30, desplazamiento corto que hará que muchos unionistas se desplacen, el Burgos está en descenso, sería importante ganar para poder seguir mirando hacia arriba y alejar fantasmas
Por ZJEP
Dura e inmerecida derrota del Salamanca en Burgos por 1-0

Me da que la continuidad de Pablo Cortés pende de un hilo, que desastre el tema del entrenador o se soluciona pronto todo o me da que no vamos a poder acercarnos a los puestos de arriba
Por Rubalcabra
ZJEP escribió:
29 Sep 2019, 19:25:52

Me da que la continuidad de Pablo Cortés pende de un hilo, que desastre el tema del entrenador o se soluciona pronto todo o me da que no vamos a poder acercarnos a los puestos de arriba
Oye, tú que partido viste? si es que lo viste. Inmerecida? Lo del entrenador vuestro, es el cuento de nunca acabar, desde que subisteis a Segunda B, nadie sabe por donde cogeros, encontrareis alguno? Encontraran los 'mexicanos' algún entrenador que les guste? Sabran dar continuidad al proyecto? Que deficil lo veo.
Por ZJEP
Rubalcabra escribió:
03 Oct 2019, 17:06:05
ZJEP escribió:
29 Sep 2019, 19:25:52

Oye, tú que partido viste? si es que lo viste. Inmerecida? Lo del entrenador vuestro, es el cuento de nunca acabar, desde que subisteis a Segunda B, nadie sabe por donde cogeros, encontrareis alguno? Encontraran los 'mexicanos' algún entrenador que les guste? Sabran dar continuidad al proyecto? Que deficil lo veo.
Yo pienso que un empate hubiese sido más justo, pero eso siempre es opinable.

El tema del entrenador es complicado y tienes parte de razón, desde que al profesor la federación le denegó entrenar en esta categoría pues las cosas no han funcionado, Pablo es de la casa, buen entrenador pero en esta categoría hace falta algo más.

El proyecto está garantizado y quitando el primer equipo que no acaba de despegar, mira el filial arriba en tercera y el juvenil y bueno sobre abonados andamos cerca de los seis mil
Por ZJEP
Pues ayer se ganó al Burgos en la Copa federeación, próximo rival el Móstoles en casa.

En liga tenemos el partido el domingo que deberíamos ganar, ya que están en descenso y luego vamos a Guijuelo
Por ZJEP
El filial ha empatado a cero con el Arandina en casa, se sigue sumando y compitiendo en esta tercera.

Se están vendiendo muchas entradas para el partido de mañana, mucha gente quiere ir a animar a la Unión en un partido contra un rival que lucha por no descender, partido importante para resurgir
Por ZJEP
Hoy a las 17:00 partido importante para no alejarnos de los puestos de arriba, necesitamos los tres puntos como el comer y luego ya a pensar en el derby con el Guijuelo
Por ZJEP
2-0 en el Helmántico, con dos goles de Gio, hacía falta una victoria para ahuyentar fantasmas, estamos en mitad de la tabla, a cuatro puntos del cuarto. Ha costado marcar el primero pero hemos sido bastante superiores contra un equipo que se ha dedicado a perder tiempo hasta que se han visto por debajo en el luminoso.

La próxima semana derby provincial contra los amigos del Guijuelo.
Por ZJEP
Próximos partidos del Salamanca: el domingo 13 a las 17:30 en el Municipal de Guijuelo y el 16 de octubre que recibimos al Móstoles URJC a las 20:00 en Copa Federación
Por ZJEP
Tarde de derby en Guijuelo donde el unionismo estará ampliamente representado, haría faltar traerse los tres puntos para seguir en la zona alta de la tabla
Por ZJEP
Tras ganar en Guijuelo, esta tarde recibimos al Izarra de Estella, puede ser la tercera victoria consecutiva que nos puede acercar a las cuatro primeras plazas
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73

Totalmente de acuerdo. Los clubes deberían[…]

Racing Lermeño

Racing Lermeño 2-3 CD Villamuriel (Nu&ntild[…]

Por fin se ganó a La Solana, ya era hora !![…]

Horarios Próxima Jornada

FÚTBOL LALIGA SMARTBANK-2ª DIVISI[…]