FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por ZJEP
Victoria por 1-3 en fresno, el equipo bien, tres puntos más, seguimos a cuatro del segundo y una jornada menos,
Por ZJEP
Último partido del año en casa, frente al Betis, y homenaje a todos los socios unionistas más veteranos, toda la afición unionista rendiremos homenaje a los que fueron los socios más antiguos de nuestra añorada UD Salamanca, pero hay que aSegurar los tres puntos y ver que hacen los rivales directos y así mantener por lo menos la distancia.
Por ZJEP
Pues victoria fácil ayer contra el Betis por 4-0, seguimos líderes y el objetivo de volver a tercera se acerca
Por ZJEP
Uds1923 escribió:y el Helmantico ABARROTADO por 300 personas

Este un proyecto a largo plazo, tenemos más de 4000 socios, la gente poco a poco irá volviendo al estadio, tenemos un estadio de primera, una ciudad con capacidad para ello, y mimbres, nosotros nos preocupamos de seguir paso a paso y de poner al club en la LFP, al que no quiera venir pues nada, y al que quiera sumarse pues bienvenido. En la ciudad caben vaRIOS proyectos, hay muchas ciudades con varios equipos, luego cada uno que siga su camino, por lo menos tenemos un estadio con capacidad para jugar hasta en primera, cosa que otros clubs de la ciudad no tienen, eso es una ventaja.
El domingo fue un día de fiesta, homenajeábamos a los socios más antiguos de nuestra entidad, igual te da un soponcio porque se está trabajando para recuperar el nombre antiguo y dejar el de Salmantino para el filial, como era antes.
Por Uds1923
ZJEP escribió:
Uds1923 escribió:y el Helmantico ABARROTADO por 300 personas

Este un proyecto a largo plazo, tenemos más de 4000 socios, la gente poco a poco irá volviendo al estadio, tenemos un estadio de primera, una ciudad con capacidad para ello, y mimbres, nosotros nos preocupamos de seguir paso a paso y de poner al club en la LFP, al que no quiera venir pues nada, y al que quiera sumarse pues bienvenido. En la ciudad caben vaRIOS proyectos, hay muchas ciudades con varios equipos, luego cada uno que siga su camino, por lo menos tenemos un estadio con capacidad para jugar hasta en primera, cosa que otros clubs de la ciudad no tienen, eso es una ventaja.
El domingo fue un día de fiesta, homenajeábamos a los socios más antiguos de nuestra entidad, igual te da un soponcio porque se está trabajando para recuperar el nombre antiguo y dejar el de Salmantino para el filial, como era antes.
.
4.000 socios dice :D :D :D
Recuperar el nombre antiguo :D :D :D
Madre mia las mentiras y tonterias que hay leer,¿pero tu te las crees?
Por ZJEP
Lo de los 4000 socios no lo digo yo, lo dijo el presidente en una entrevista por navidad, no me acuerdo en que radio y creo que no tiene porque mentir.
A mi chico me interesa que el Salmantino suba y nada más.
No se porqué te molesta nuestro club si no hemos hecho nada a nadie, nos hundieron y hemos empezado de cero otra vez.
Por Uds1923
ZJEP escribió:Lo de los 4000 socios no lo digo yo, lo dijo el presidente en una entrevista por navidad, no me acuerdo en que radio y creo que no tiene porque mentir.
No se porqué te molesta nuestro club si no hemos hecho nada a nadie, nos hundieron y hemos empezado de cero otra vez.
Pisar y manchar la memoria de la Union Deportiva Salamanca,eso habeis hecho.
¿Como que habeis empezado de 0? Os descendieron porque era ilegal lo que haciais,eso no es empezar de 0.
¿Porque en vuestro escudo pone 1954?
Por ZJEP
Uds1923 escribió:
ZJEP escribió:Lo de los 4000 socios no lo digo yo, lo dijo el presidente en una entrevista por navidad, no me acuerdo en que radio y creo que no tiene porque mentir.
¿Como que habeis empezado de 0? Os descendieron porque era ilegal lo que haciais,eso no es empezar de 0.
Es muy fuerte decir que pisamos y manchamos la memoria de la UDS, cuando lo que queremos es que se mantenga viva, sino a que viene el homenaje del otro día a los cinco socios más antiguos, jue queremos continuar la historia del fútbol en Salamanca, tenemos mucho en común con la antigua UDS, vestimos los mismos colores, jugamos en el mismo estadio, tenemos la misma afición, bueno ahora viene menos gente, pero claro estamos en preferente, si se sigue subiendo ya vendrán más, somos el único proyecto serio y solvente de la ciudad, tenemos todo el derecho a seguir nuestro camino, no creo que hagamos daño a nadie, en SAalamanca no hay ningún proyecto serio quitando el nuestro.
No se porqué te caemos mal de verdad, no le hemos hecho mal a nadie y la gente del club es buena gente y el entrenador y los jugadores también
Por Uds1923
ZJEP escribió:
Uds1923 escribió:
Es muy fuerte decir que pisamos y manchamos la memoria de la UDS, cuando lo que queremos es que se mantenga viva, sino a que viene el homenaje del otro día a los cinco socios más antiguos, jue queremos continuar la historia del fútbol en Salamanca, tenemos mucho en común con la antigua UDS, vestimos los mismos colores, jugamos en el mismo estadio, tenemos la misma afición, bueno ahora viene menos gente, pero claro estamos en preferente, si se sigue subiendo ya vendrán más, somos el único proyecto serio y solvente de la ciudad, tenemos todo el derecho a seguir nuestro camino, no creo que hagamos daño a nadie, en SAalamanca no hay ningún proyecto serio quitando el nuestro.
No se porqué te caemos mal de verdad, no le hemos hecho mal a nadie y la gente del club es buena gente y el entrenador y los jugadores también
¿Y cuando jugabais con el escudo de UDS tapado con esparadrapo?¿Como voy a respetar eso?
Nunca va haber nada parecido a la UDS,y mucho menos vosotros.Vuestros directivos poco hicieron por la UDS.
Y en Salamanca SI hay un proyecto por lo menos mas serio que el vuestro,y en categoria superior y con mucha y mas activa masa social.
Por ZJEP
De momento si hay un equipo de la ciudad en categoría superior, pero eso a nosotros nos da igual, el club tiene muy claro su camino, si oye nos enfrentamos en segunda o primera pues fenomenal para la ciudad.

De momento a pensar en el derby del domingo a las cinco menos cuarto en Ciudad Rodrigo, partido a partido y a intentar mantener los seis puntos de distancia si no se pueden ampliar.
Por ZJEP
Bueno esto marcha, tras la victoria de ayer por 0-2 el equipo se pone nueve puntos por encima del segundo a la espera de los partidos de hoy.

El equipo resolvió fácil en la primera parte
Por ZJEP
Nuevo derby el domingo, nos visita en nuestro estadio el Bejar Industrial, hay que seguir sumando, cada partido es uno menos para volver a categoría nacional
Por ZJEP
Paso de gigante del equipo tras la victoria 2-1 frente al Bejar Industrial, partido que casi se complica en los últimos minutos.

Le sacamos ocho puntos al Villa de Simancas, nueve al Sta Marta y once a la Cultural "B", esto marcha
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 73
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

jueves biblioteca vallecas internet

Racing Lermeño

Racing Lermeño 2 - Villamuriel 0 - Rodri […]

Yo alucino en colores :o :o :o ,el Moratalaz,nue[…]

Mañana 17 de octubre se realiza el sorteo d[…]