FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

GRANATE_87 escribió:
ezequiel escribió:Parece que esta es la composición de los grupos para la próxima temporada de 2ªB…

Grupo 1: Andalucía (9), Madrid (7), Asturias (3) y La Rioja (1)…

Grupo 2: País Vasco (9), Comunidad Valenciana (7), Aragón (2), Cantabria (1) y Melilla (1)…

Grupo 3: Cataluña (7), Castilla-León (6), Baleares (4), Castilla-La Mancha (2) y Canarias (1)…

Grupo 4: Galicia (7), Murcia (5), Extremadura (4) y Navarra (4)…

Creo que me parece que está bastante bien…
No hombre no, para qué ponernos a los gallegos con Extremadura y Murcia pudiendo ponernos a los andaluces... :D :D :D

Hacía tiempo que no leía una chorrada tan grande como esta, enhorabuena ;D ;D ;D ;D
Estas de broma, no? No, en serio, era para sacar una sonrisa...

Luego he hecho otra que creo que esta bien, puede ser como la de caballa, salvo en los 2 primeros grupos...
ezequiel escribió:
GRANATE_87 escribió:
ezequiel escribió:Parece que esta es la composición de los grupos para la próxima temporada de 2ªB…

Grupo 1: Andalucía (9), Madrid (7), Asturias (3) y La Rioja (1)…

Grupo 2: País Vasco (9), Comunidad Valenciana (7), Aragón (2), Cantabria (1) y Melilla (1)…

Grupo 3: Cataluña (7), Castilla-León (6), Baleares (4), Castilla-La Mancha (2) y Canarias (1)…

Grupo 4: Galicia (7), Murcia (5), Extremadura (4) y Navarra (4)…

Creo que me parece que está bastante bien…
No hombre no, para qué ponernos a los gallegos con Extremadura y Murcia pudiendo ponernos a los andaluces... :D :D :D

Hacía tiempo que no leía una chorrada tan grande como esta, enhorabuena ;D ;D ;D ;D
Estas de broma, no? No, en serio, era para sacar una sonrisa...

Luego he hecho otra que creo que esta bien, puede ser como la de caballa, salvo en los 2 primeros grupos...
Ya me parecía, era por seguir la coña ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
ezequiel escribió:Luego he hecho otra que creo que esta bien, puede ser como la de caballa, salvo en los 2 primeros grupos...
La buena que propones tú no está mal, es más, los gallegos en alguna ocasión hemos compartido grupo con los vascos (por ejemplo cuando ascendimos a 2ª en 2004), pero por ejemplo en Pontevedra prefieren que siga todo como esta temporada
Me doy una vuelta por twitter para ver qué se dice del tema de los grupos y no he tardado ni un minuto en encontrar el disparate del día, que es la propuesta de la Peña Sport:

https://twitter.com/PenaSportFC/status/ ... 5663951872

Como después de intentarlo veinte minutos he descubierto que no tengo ni puta idea de cómo subir una imagen, ahí os pongo el enlace al tweet y lo veis directamente.

O sea, que la Peña Sport ha hecho un grupo a su medida y a los demás que les den por ahí, aduciendo como grandes "ventajas" de su propuesta que no divide ninguna comunidad y que, ojo ahí, todos los grupos están unidos en el mapa.

Claro, claro... Con la pequeña salvedad que los dos únicos representantes de Castilla La Mancha están en la provincia de Toledo, o sea, al Oeste de la comunidad, y que el Talavera, el más perjudicado, quitando el desplazamiento a Toledo, tiene el más cercano, Valencia, a 450. Y a Llagostera, 805 (y si estos siguen jugando en Palamós, 833 kilómetros de nada).

En fin, que éxito no creo que vayan a tener, pero cachondos son un rato.
Ya que estamos, la composición ideal para mi sería:

Grupo 1: Galicia (7), Castilla León (6), Asturias (4) y Navarra (4)
Grupo 2: País Vasco (9), Madrid (7), Cantabria (1), La Rioja (1), Canarias (1) y Melilla
Grupo 3: Catalunya (7), Valencia (7), Baleares (4) y Aragón (2)
Grupo 4: Andalucía (9), Murcia (5), Extremadura (4) y Castilla la Mancha (2)

Que sí, sería un poco demencial lo del grupo 2, pero no se me ocurre mejor opción. Esto de tener una Segunda B con 80 equipos es que no hay por donde cogerlo.
Aupa blancos escribió:Me doy una vuelta por twitter para ver qué se dice del tema de los grupos y no he tardado ni un minuto en encontrar el disparate del día, que es la propuesta de la Peña Sport:

https://twitter.com/PenaSportFC/status/ ... 5663951872

Como después de intentarlo veinte minutos he descubierto que no tengo ni puta idea de cómo subir una imagen, ahí os pongo el enlace al tweet y lo veis directamente.

O sea, que la Peña Sport ha hecho un grupo a su medida y a los demás que les den por ahí, aduciendo como grandes "ventajas" de su propuesta que no divide ninguna comunidad y que, ojo ahí, todos los grupos están unidos en el mapa.

Claro, claro... Con la pequeña salvedad que los dos únicos representantes de Castilla La Mancha están en la provincia de Toledo, o sea, al Oeste de la comunidad, y que el Talavera, el más perjudicado, quitando el desplazamiento a Toledo, tiene el más cercano, Valencia, a 450. Y a Llagostera, 805 (y si estos siguen jugando en Palamós, 833 kilómetros de nada).

En fin, que éxito no creo que vayan a tener, pero cachondos son un rato.
Sí que es verdad que se les ve bastante el plumero a los de la Peña Sport, pero no creo que los tiros vayan desencaminados. Eso sí, pasando los aragoneses al G.IV, Burgos y Mirándes al II, y los toledanos, o Toledo y Las Palmas B al I (por lo que en el IV estaría, o bien Las Palmas B -no lo creo, la verdad-, o el Talavera -conocido es el gusto del Toledo por dejar tirado a cualquier equipo de su región con tal de poder jugar ellos con los madrileños...-).

En resumen:
G.I: Galicia (7), Madrid (7), oeste de CyL (4), Las Palmas B y Toledo.
G.II: País Vasco (7), Navarra (4), Asturias (3), UD Logroñés, Racing Santander, Burgos y Mirandés.
G.III: Cataluña (7), Valencia (7), Baleares (4) y Aragón (2).
G:IV: Andalucía (9), Extremadura (4), Murcia (5), Melilla y Talavera.
La propuesta del Peñas Sport da un grupo bastante penoso competitivamente, pero allá ellos, aun así dudo que salven la categoria y veremos que hacen los equipos en play-off de ascenso y play-off de descenso. Pero bueno, a lo mejor los otros grupos tambien prefieren despues de una dura temporada regular tener un enfrentamiento en play-off más tranquilo en la primera ronda y por eso voten a favor.
oliva escribió:Imagen

Una propuesta diferente, sin separar equipos de distintos grupos de tercera.
Propuesta que no divide a ningun grupo de tercera, solamente queda dividida Andalucia tal y como está en tercera.

Grupo 1: Podrian estar todos de acuerdo. Los aragoneses se evitan cuatro vuelos a Baleares y tienen desplazamientos parecidos a los de ir a Valencia menos los de Galicia, pero tambien fue Navarra a Galicia el año pasado...

Grupo 2: Contentas a Navarra y a Pais Vasco que van juntos y los desplazamientos a Catalunya no son más lejanos que a Madrid.

Grupo 3: Por fin Murcia y Valencia juntos. De Andalucia Oriental a Murcia o Alicante mucho más cerca que a Huelva o Càdiz.

Grupo 4: Toledo y Talavera juntos con Madrid. Andalucia occ junto con Extremadura. Desplazamiento Sevilla Madrid equivalente a Madrid Pais Vasco.
La plaza del Boiro se la van a ofrecer al Cerceda y al Bergantiños, los gallegos que se quedaron fuera en la fase del ascenso. El tema es que el Cerceda seguramente renuncie a jugar en Tercera y salir en categorías autonómicas (Segunda Autonómica, parece ser), porque están sin directiva, con una deuda de 150.000 euros, y el abandono del principal soporte económico del club, la central térmica de Meirama.
Racing Lermeño

Próximo amistoso Sporting Uxama Vs. Racing[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

lunes piscina santa Eugenia andar nadar descansar […]

SALAMANCA UDS

Pues Trejo no se va a poder sentar en el banquillo[…]

Clubes del Mundo: SERVETTE FC (Suiza) - Los Grana[…]