FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por SeccionVao
Ufff... Cuantas historias podía contar de estos foros yo que fui una persona muy activa, de ser acusado de tener mil cuentas y nunca nadie fue capaz de demostrar nada, ni los propios administradores, de ir de testigo a un juicio por calumnias y difamaciones vertidas en estos foros, de hacer amigos que pasamos épocas gloriosas, aquellos debates encarnizados pero muy sanos, aquellos tiempos de fiestas rachadas con "Os Escornaboys" del CD Ourense, de tener que callarme y perjudicarme a mi mismo para no delatar a terceras personas, de sufrir amenazas, pasaron muchos años y aquí ya no queda nadie, una pena.

Las redes sociales y nuevas tecnologías, sobre todo en telefonía móvil, acabaron con estos foros que eran un referente. Pasaron muchos años, pero muchos años.

Aquí paz, y después gloria. Siempre Futbolplus en mi corazón.

.
Por Angel_FuenlaTorre
Yo también tengo miles de historias.
La de "batallas" que he sufrido yo en este foro, con los seguidores del Navalcarnero, guerras intensas con la directiva antigua del CF.Fuenlabrada (y las del Torrevieja también aunque menor medida), no todo va a ser malo, he conocido gente maravillosa y de todas partes de España, porque esa es otra, nos ha tocado jugar menos en cataluña y comunidad valenciana, Islas Baleares y Ceuta, hemos jugado en todos los sitios, por jugar hemos jugado un año contra la UD Melilla.
Y miles de historias más, como bien dice SeccionVao, es una lástima que el foro haya muerto de está manera.
Yo creo que va a ser mi último mensaje en este foro, y por eso lo pongo, saludetes ;) (que recuerdos cuando los seguidores del Pontevedra, me hicieron una pancarta que ponía saludetes), ains que nostálgico que me estoy poniendo.
Por ZJEP
Futbolplus no se ha muerto, que os queráis largar es otra cosa, ya llegarán otros que quieran escribir, nadie es imprescindible en este mundo.
Yo también llevo muchos años aquí y ha habido etapas mejores y peores, antes con otro nick
Por Luimiki
Yo seguiré aportando en El fútbol modesto en España y en Coleccionistas de escudos, siempre y cuando el foro siga online, pero la verdad es que sí, yo ya no entro todos los días como antaño, la época dorada de este foro. De todas maneras, hay un link donde nos hemos trasladado los Últimos de Futbolplus, para dejar constancia del foro que a muchos de nosotros nos marcó para bien y para mal; he aquí el enlace al que estáis invitados a participar cuando queráis:

http://lasuperporra.foroactivo.com/f67- ... futbolplus

Un fuerte abrazo para todos.

Clubes del Mundo: CONSADOLE SAPPORO (Japón[…]

Nuevos Clubs y Desapariciones

Más equipos retirados C. F. D. Orzá[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

javier de la liga aluis fef suspendemos el madrid […]

PRÓXIMO DOMINGO 20 DE OCTUBRE A LAS 12:00[…]