FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

¿Que Reestructuración necesita la Segunda B?

1 GRUPO
17
12%
2 GRUPOS
73
50%
3 GRUPOS
10
7%
4 GRUPOS
16
11%
DESAPAREZCA
30
21%
A mi me gustaria proponer

1 Division:
20 Equipos
- 3 descensos

2 Division
22 equipos
- 3 ascensos
- 4 descensos

3 Division -> Como fuera Racing - Hercules, Cadiz - Castilla... son intereses para TV
2 grupos de 20 equipos
- los 2 campeones directamente
- los 2º y 3º se enfrentan entre si y los dos primeros suben
- 4 ultimos descienden (8 en total)

4 Division
4 grupos de 20 equipos
8 ascienden
4 ultimo descienden

5 Divison
8 grupos de 20 equipos
16 ascienden
4 ultimos descienden

Regional
equivale Tercera Division
Segun mi criterio la composición del futbol español deberia ser asi.

1º División compuesta por 20 equipos.
2º División compuesta por dos grupos de 18 equipos
2ºB División compuesta por cuatro grupos de 20 equipos
3º División compuesta por 12 grupos de 20 equipos
Un total de 376 equipos
Ahora hay 480 equipos, de ellos 360 en 3º división, grupos de equipos que estan hechos por las autonomias perdiendo mucho como calidad futbolistica; la 2º división esta mejor con dos grupos como antaño, haciendo con ello mas profesionales y a su vez con costes de traslados mas cortos y baratos.
Primera division: 20

Segunda division: 20 sin filiales

Segunda B1: 20 (16 no filiales y 4 filiales) Siempre habria 4 filiales

Segunda B2: 5 grupos de 18 equipos fijos por autonomias
- G1: Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León
- G2: Pais Vasco, Rioja, Navarra y Aragón
- G3: Cataluña, Valencia y Baleares
- G4: Andalucia, Murcia, Ceuta y Melilla
- G5: Madrid, Canarias, Extremadura y Castilla La Mancha.

Ascensos a Segunda A: 4
- 2 directos desde 2B1
- 2 mediante play off con tres eliminatorias (E1,E2 y E3)
E1: 8 de 2B2. Los 4 ganadores ascienden a 2B1 y pasan a la eliminatoria E2
E2: ganadores de E1 y 4 de 2B1
E3: ganadores de E2. Los dos vencedores de esta eliminatoria ascienden a 2A

Ascenso de filiales a 2B1 con dos eliminatorias
EF1: 5 de 2B2 y peor de 2B1
EF2: 3 ganadores anteriores y segundo peor de 2B1. Los dos ganadores permanecen/ascienden a 2B1.
Mi propuesta sería la siguiente:

1ª división. 20 equipos, bajan los 2 últimos y 3º y 4º por abajo promocionan. Volvería la promoción de siempre uno de primera contra uno de segunda.
2ª división. 20 equipos, suben los 2 primeros, 3º y 4º promocionan. Descienden los 4 últimos...

Entre la actual 2ª y 2ª B crear una categoría intermedia, vamos a llamarla 3ª división. 2 grupos de 20 equipos. Habría 4 ascensos y 8 descensos... Los descensos sería los 4 últimos de cada grupo, y los ascensos serían así... Los 2 campeones de grupo suben directamente, y las otras 2 plazas se las disputaran los 2º, 3º y 4º de los 2 grupos. Se haría una liguilla con los 6 equipos, que tendrían 2 novedades, 1) que los 3 equipos del mismo grupo en la liga regular, no se volverían a enfrentar entre ellos, se enfrentarían con los 3 del otro grupo, y 2) que no empiezan la liguilla con 0 puntos, sino se ve como quedaron los enfrentamientos de liga entre ellos, y con los puntos obtenidos en esos enfrentamientos empezarían la liguilla... NO sé si me explico... Subirían los 2 primeros de esa liguilla

La 2ª B pasaría a ser una cuarta división: 4 grupos de 18 equipos... Bajarían 16 equipos, los 4 últimos de cada grupo y los ascensos 8 serían así, los 4 campeones suben directamente y las otras 4 plazas, sería por liguilla, aquí al ser 4 grupos, se harían 2 grupos de 6 (en uno estarían 3 equipos de un grupo y 3 de otro, y en el otro los 6 restantes). Y la liguilla como en el caso anterior, solo se enfrentarian con los 3 del otro grupo que les hubiera tocado en liguilla, y empezarían esta con los puntos obtenidos entre ellos en la liga regular... Subirían los 2 primeros de las 2 grupos de la liguilla..

la 3ª división sería 5ª división, y el sistema de ascenso a la categoría superior sería el que se usa ahora... Pero sería 16 grupos de 18 equipos, se fusionarian los grupos de Asturias y Cantabria por una parte y los de Navarra y la Rioja por otra...
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34

http://i63.tinypic.com/w9wa2q.jpg

Siento que no hayáis ascendido. En cuanto[…]

Clubes del Mundo: SHEFFIELD UNITED (Inglaterra) -[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Escudo actual del CF Cala Millor (Son Servera, Mal[…]