FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

¿Que Reestructuración necesita la Segunda B?

1 GRUPO
17
12%
2 GRUPOS
73
50%
3 GRUPOS
10
7%
4 GRUPOS
16
11%
DESAPAREZCA
30
21%
La federación española vende la plaza del Salamanca por 300.000 euros

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) vende por 300.000 euros la plaza que deja vacante la UD Salamanca en Segunda División B. El ente presidido por Ángel María Villar ha decretado su descenso administrativo y, también, el de la Gimnástica Torrelavega por impagos. La RFEF, sin embargo, se reserva el derecho de no cubrir los vacíos de los grupos I y II.

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -33602.php
Los avales para competir en Segunda B

Se requiere un aval de 125.000 euros a aquellos clubes que, en cualesquiera de las tres temporadas inmediatamente anteriores, hayan tenido resoluciones de la Comisión Mixta, al menos en dos ocasiones, como consecuencia de dudas vencidas, exigibles y acordadas por dicha Comisión o por los órganos jurisdiccionales federativos por importe inferior a 100.000 euros. Si el importe es superior a dicha cifra, el aval a suscribir será de 200.000 euros. Y si, en las últimas cinco temporadas, hubieren sufrido algún descenso administrativo por la misma razón (deudas), el aval será de 400.000 euros.

http://www.diariodejerez.es/article/opi ... nda/b.html
El CF Zona 5, quiere comprar plaza en Segunda B

El CF Zona 5 ha remitido en la mañana de hoy un escrito a la RFEF para comprar plaza en la categoría de bronce del futbol español. El Zona 5 y su presidente a la cabeza, Félix Fuentes se han mostrado durante esta semana muy interesados en la posibilidad que existe de que el segundo equipo de la ciudad de Albacete, pueda optar a comprar plaza en la Segunda División B.

Para ello, hace unos días el club manchego mando un comunicado en el que anhelaba el interés de subir de categoría comprando la plaza, que posee un valor de 300.000e buscando con ello un inversor que hiciera frente a dicho pago.

http://www.5maseldescuento.es/2013/07/d ... segunda-b/
CURTA escribió:Supongo que hay un intercambio de divisiones, la actual segunda sería primera B y la segunda B sería la segunda. VISCA EL SANT ANDREU SEMPRE!
Imagen Imagen Imagen La 2ª Division se queda igual (SIN Filiales)
La 2ª Division B se queda igual (Con Filiales)

Creamos 1ª Division B (SIN Filiales)
Creamos LIGA FILIALES
Reducimos 3ª Division de 18 a 8 Grupos (Con Filiales)

Siempre he pensado que la 2ª Division B esta bien...
Lo que falta es una categoria entre la Segunda A y la Segunda B,
por eso creo esta categoria "1ª Division B"

PD: Ya se lo he echo saber a la RFEF Imagen
Continuo pensando que con esta reestructuración que propones Lleidab, habria muchos equipos pequeños haciendo viajes muy largos y no seria viable.

Yo creo que hay que reducir el numero de equipos que hacen viajes fuera de su autonomia. Con esto se potenciaria la tercera autonomica, ya que algunos equipos de segunda b actual potenciarian las terceras autonomicas. Con menos equipos en segunda b (tres grupos) tambien se potenciaria la segunda b y los desplazamientos serian mas o menos.
No creo que hacer una liga de filiales sea buena idea, quitaria protagonismo a la segunda b y a la tercera.
oliva escribió:Continuo pensando que con esta reestructuración que propones Lleidab, habria muchos equipos pequeños haciendo viajes muy largos y no seria viable.

No creo que hacer una liga de filiales sea buena idea, quitaria protagonismo a la segunda b y a la tercera.
Sobre lo que comentas equipos pequeños haciendo viajes muy largos y no seria viable. ya esta pasando
en 2ª Division B.... Mi intencion es "arreglar" el tema de ascensos, que ahora mismo es muy complicado

2ª Division B (para subir a 2ªA)
3ª Division (para subir a 2ªB)

El equipo " pequeño" que no pueda jugar en 1ª Division B, que no suba...

La Liga de Filiales, no se si es buena idea.... tengo mis dudas, pero como muchos se quejan....
Imagen

La segunda seria sin filiales.
De segunda b a segunda subirian como minimo 4 y como màximo 8. En segunda b puede haber filiales pero no pueden subir. Tendriamos una segunda b más potente y no seria tan pozo, pues pasariamos de subir 1 de cada 20 ahora a 1 de cada 10 aproximadamente.
Además subirian directamente los líderes de los tres grupos y habria una sola eliminatoria de play off.

De tercera a segunda b subirian entre 12 y 24 equipos.
"El equipo " pequeño" que no pueda jugar en 1ª Division B, que no suba..."

No me referia tanto a equipos pequeños jugando en tu primera B, sino a equipos superpequeños que tendrian que jugar en segunda b o en tercera y desplazarse fuera de la autonomia haciendo viajes de 400 km. y no me vale lo de el que no pueda que no suba, por que el problema seria que no habria equipos que se lo puedan permitir y esas categorias quedarian desiertas.
Cierto, yo después de pensarlo mucho creo que el sistema que tenemos no es tan malo. Hay que buscar evitar a la vez las categorías pozo y los grandes desplazamientos. Y el actual sistema consigue un poco de ambas cosas.

Son muchos los que dicen que la solución es suprimir la Segunda B por la ruina que es, pero eso nos dejaría 18 grupos de tercera para 4 ascensos. Otros dicen que habría que crear más categorías entre la Segunda y la categoría autonómica, pero eso tendría el problema que habría que obligar a equipos pequeños a hacer desplazamientos inasumibles.

En resumidas cuentas, que no está tan mal el sistema vigente después de todo.
Reestructuracion a la vista..... Imagen

El futuro de Segunda B... ¿pasa por seis grupos de 16 equipos?

La Real Federación Española de Fútbol lleva varios meses barruntando la idea de ampliar los grupos y disminuir los equipos en cada uno de ellos para abaratar los costes y provocar menos caos económico en la categoría.

http://www.tribunasalamanca.com/noticia ... 1373129702
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 34

Buenas, estais invitados a participar y jugar en '[…]

SALAMANCA UDS

Otra aclaración, la Segunda B es una c[…]

En vistas de la poca aportación en el foro,[…]