FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

¿Que Reestructuración necesita la Segunda B?

1 GRUPO
17
12%
2 GRUPOS
73
50%
3 GRUPOS
10
7%
4 GRUPOS
16
11%
DESAPAREZCA
30
21%
Lleidab escribió:Reestructuracion a la vista..... Imagen

El futuro de Segunda B... ¿pasa por seis grupos de 16 equipos?

La Real Federación Española de Fútbol lleva varios meses barruntando la idea de ampliar los grupos y disminuir los equipos en cada uno de ellos para abaratar los costes y provocar menos caos económico en la categoría.

http://www.tribunasalamanca.com/noticia ... 1373129702
Esta noticia tiene toda la pinta de ser antigua! Yo diria de marzo o abril, no de julio.
Arranca una semana clave

Los equipos con necesidad de presentar aval apurarán las últimas horas para reunirlo y depositarlo, de lo contrario, no podrán salir en Segunda B. Equipos ocmo Guijuelo, Zamora, Cultural Leonesa o Racing de Santander tienen que presentarlo.
Por el momento, solo de la lista arriba indicada la Cultural Leonesa ha hecho los deberes. O eso parece. Otras fuentes indican que aun queda por hacer y que los gestores no están del todo convencidos a poner el dinero. En un principio, los gestores de la entidad adelantarían el aval a depositar.

Muchas dificultades tienen algunos equipos como el Guijuelo, sin dirección ahora mismo; Zamora, con muchas dudas o Racing de Santander. En el caso de los del Sardinero, la no salida en Segunda B por falta de liquidez puede suponer su definitiva liquidación.

A la espera de esas plazas vacantes estarían Osasuna, Betis y Zona 5. Dependiendo de un abaratamiento del precio de la plaza, equipos como Arandina, Rayo Cantabria (unido este caso al del Racing) o algún filial más podrían volver a animarse a comprar. Todo una incógnita. Sólo una ?X? despejada: la plaza de la Gimnástica de Torrelavega será para el Constància

http://www.grada360.com/futbol/liga-seg ... 3-ext.html
Tanto cuesta hacer los grupos? podrian tenerlos ya y si tenian dudas que huvieran echo como en el calendario de 2ªA pero al menos ya saben, y nosotros conocemos nuestro rivales. Yo tengo 4 opciones para el grupo:

opcion A: Ideal para los desprazamientos
Comunidad Valenciana (8)
Murcia (2)
Castilla la Mancha (4) (toleado grupoIV)
Madrid (6)

------------------------------------------------------------------

Opcion B: Grupo cerrado siguiendo estos ultimos años
Comunidad Valenciana (8)
Cataluña (10)
Islas Baleares (2)

----------------------------------------------------------------

Opcion C: Es buena idea pero no creo que se haga
Comunidad Valenciana (6) (Elche y Alcoyano al grupo IV)
Cataluña (10)
Islas Baleares (2)
Aragon (2)

---------------------------------------------------------

Opicion D: Imposibre que sea este el grupo

Comunidad Valencia (8)
Castilla la Mancha (5)
murcia (2)
Cataluña (2) Nastic y reus
islas bareales (2)
Andalucia (1) Almeria

Todos los grupos suman 20 equipos mi favoritos son la opcion A y B .
AFE no negocia y exige el pago íntegro a los jugadores

Pese a que fuentes cercanas a Hidalgo habían filtrado el pasado martes que Juan José a través de sus abogados estaba negociando con la AFE el pago de un porcentaje de las deudas que la UDS mantenía con la plantilla, la Asociación de futbolistas niega tal contacto y exige el abono íntegro de las cuotas adeudadas a sus afiliados.

http://www.sportsalamanca.com/union_dep ... -jugadores
¡Ya estamos hartos de todas estas historias! Al final lo tenemos que pagar el resto de equipos, con más jornadas intersemanales para cuadrar calendario. ¡QUEREMOS EL CALENDARIO DEFINITIVO YA! VISCA EL SANT ANDREU SEMPRE!
Al final he llegado ha esta conclusion.... Imagen

Imagen

Los Grupos de Tercera pueden se "fijos" y asi no
tendremos los jaleos de cada año en 2ª B

Galicia - Asturias
Cantabria - Castilla/Leon
Euskadi - Navarra/Rioja
Madrid - Canarias
Aragon - Catalunya
Baleares - Valencia
Murcia - Castilla La Mancha
Andalucia - Extremadura
xativateam escribió:Yo pienso que lo tienen facil que les cuesta hacer los grupos de 2ª B como la división de honor de juveniles.
que opinais.
Me parece bien que el salamanca quiera permanezer en 2nda b. Pero tiene que pagar por ello. Yo aria los grupos ya y pondria equipo X en el grupo en que no quadre bien, asi si quiere permaner tendra los desplazamientos lejos
La Segunda B continúa bloqueada por el 'caso' Salamanca

En un mes, allá por el fin de semana del 24 y 25 de agosto, arrancará un nuevo curso futbolístico en Segunda División. Y a un mes de esa cita, la categoría no tiene confirmados los grupos ni el calendario, en definitiva, si verá la luz o no el nuevo Salamanca de Juan José Hidalgo Acera, la principal incógnita que frena ese trabajo federativo.
El dictamen de la juez, que debe estudiar los recursos presentados contra su auto y las posteriores impugnaciones a esos recursos, sigue siendo algo esperado en todo el territorio nacional, pero a mitad de semana, por el momento, agua.

http://www.sportcartagena.es/notas/2013 ... 118041.asp
La Gimnástica viaja a Madrid para intentar jugar en Segunda B

José Ángel Peláez, presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, Emilio Valera, presidente de la Gimnástica, y Alejandro Campo, expresidente de la entidad blanquiazul, han puesto hoy rumbo a la sede de la Federación Española en Madrid para solicitar la inclusión de la institución torrelaveguense en Segunda B y así intentar quemar los últimos cartuchos antes de iniciar la temporada en Tercera. Los representantes de ambas instituciones esperan que se pueda encontrar una solución a la situación del equipo, que le devuelva a la categoría de bronce del fútbol español

http://www.eldiariomontanes.es/v/201307 ... 30725.html
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34

Ocho bajas confirmadas en el Calvo Sotelo que no s[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

miércoles mercadona santa Eugenia conde cas[…]

Gracias pks. En Cataluña está[…]