FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

¿Que Reestructuración necesita la Segunda B?

1 GRUPO
17
12%
2 GRUPOS
73
50%
3 GRUPOS
10
7%
4 GRUPOS
16
11%
DESAPAREZCA
30
21%
Pongo aquí una intervención de un aficionado del Xerez, que refleja lo que es nuestro fútbol actualmente. Lo subscribo al 100%, porque dice verdades como puños. VISCA EL SANT ANDREU SEMPRE!
"Mila91 escribió:
Ya no creo en fútbol, y Energy ha confirmado lo que todo era un secreto a voces, que estos no ponían ni un duro solo venían a robar. Si ya sabemos que no tienen dinero para no descender a 3ª siendo 380.000 €, cuando venga el siguiente pago ¿qué van a hacer? Yo defendía seguir al Xerez hasta la muerte donde fuese y sacarse el abono. Ahora tengo clarísimo que vamos a desaparecer a mitad de temporada hechos una mierda. Eso a mi antes no me importaba, lucharía hasta el final, pero ya ante de lo de hoy solo puedo sentir impotencia. Ante esto ya si que no se puede hacer nada. No me alegraré si piden la disolución como he leído a gente por ahí. Pero a día de hoy es lo mejor, esto no tiene vuelta atrás. Lamentablemente hemos muerto.

O mucho cambia el fútbol o partir de ahora lo veré solo muy de vez en cuando desde el sofá y ligas extranjeras. A la LFP que le den. A España que le den. Vaya basura de país y que pésima organización hay en el fútbol.

Es increíble que entre en Marca o ponga cualquier telediario y se hable de que el Madrid quiere comprar un jugador por 100 kilos y el Barça fiche a otro con un año de contrato restante, por unos 60 millones. Mientras le deben una pasta al estado y encima tienen el morro de decir que están saneados cuando deben ese dinero y piden créditos a bancos para pagar sus caprichos. Bancos que después son rescatados con nuestro dinero. Pero por si no fuese poco les recalifican terrenos para ellos. Les roban a todos con el reparto de derechos televisivos, siendo cada vez más grande la diferencia entre los dos y el resto. Toda España vendiendo estrellas para sanear menos ellos. Y los que no son estrellas también, mirad la cantidad de jugadores que antes de estar en 2ª o 2ªB sin cobrar se van a Tailandia, Grecia, Inglaterra, USA etc...

El fútbol vive en su propia pompa mientras el resto estamos en La Gran Depresión. Ya ni estar en 2ª es sinónimo de "te salvas". Tienen los cojones de tocar equipos como Alcorcón, Gualajara o Mirandés por no ser SAD o haber realizado irregularidades en su conversión, cuando sin serlo no tienen deudas y se han ganado la permanencia en el campo. Encima jode aún más cuando sabes que las SAD no solo no fueron un buen invento para reducir deudas sino que las han aumentado enormemente y han permitido la entrada al fútbol de mafiosos, ladrones y especuladores. Pero ya para rematarte te enteras de que Osasuna, Athletic, Madrid y Barça no lo son. Que si, que seguramente conseguirían el capital, pero no es justo que al que venga de 2ªB se le obligue y a esos no. Esta liga esta adulterada.

Además están los casos de Atlético y Valencia, con superdeudas y a los que no les meten mano por ser de la ciudad que son, la historia que tienen, la relevancia y la masa social. Pero los pequeños que se jodan.

Cada vez tenemos que ver más y más equipos desaparecer por culpa de esta mierda. Más y más equipos de barrio y de pueblos pequeños con campos de juguete en el fútbol profesional o en 2ªB. Que si están ahí es porque se lo han ganado, olé sus huevos, pero en parte también es debido a las mafias que se cargan equipos con cierta masa social y/o historia ¿Y mientras qué? Campos vacíos o semivacios con entradas carísimas y horarios infames.

La 2ªB que es una ruina para grandes y para pequeños. Los grandes cada año en el infierno es endeudarse más y más para volver cuanto antes porque con sus deudas la viabilidad es una ilusión. Y los pequeños que juegan a ser lo que no son y se endeudan, o por culpa de desplazamientos y el aumento de gastos que conlleva la categoría sin que haya un aumento de ingresos significativos.

¿Y al final que pasa? Que ahí entran los filiales y los equipos de empresarios con dinero, comprando plazas que no merecen.

Pero oye, mientras estén ahí Madrid y Barça para que los catetos les aplaudan pues seguimos para adelante. Gastando millones y millones ya no en sus fichajes sino en mierdas tipo Chygrynskiy por 30 kilos cuando los equipos desaparecen por 2, 3 o 4 millones de deudas. Lo peor es que tienen los cojones de venir y fardarte de cantera cuando los fichan la mitad de otros equipos, les dan dos duros o les prometen cuatro si llegan a cumplir "x" objetivos y así expolian canteras y sacan pecho ¿Qué al final no les valen? Pues lo venden por 5 o 6 millones de euros pero al equipo pequeño que le den, a ese le hubiese venido muy bien sacarlo al primer equipo.

¿Y quién paga esto? Los de siempre los aficionados. Los mafiosos estos entran en los clubes y se llevan de todo, arruinan el club y no pagan ante la justicia una mierda. El club por su parte desciende de categoría o desaparece ¿pero quién protege a la afición, a la ciudad? A esos que les den, justamente los que no tienen culpa de nada.

Pero eso si, los hay que defienden a los jugadores. Jugadores que tarde o temprano cobran, que lo tienen asegurado por AFE, y por hacer muchas veces una mierda. Que aquí hemos llegado a esta situación también por culpa de los mercenarios que teníamos. Jugadores que con primas ganaban al que sea, pero que sin ellas eran una banda ¿Y encima los defienden? Sancionados todos, por venderse a otros equipos y por la poca vergüenza. Pero aquí nunca se les castiga por amañar partidos, o aceptar primas, o por bajo rendimiento, esto es España. Encima ellos lo saben, por eso lo hacen y tan tranquilos.

Además no es normal lo que cobra un tío por darle cuatro patadas a un balón, incluso aunque no juegues en toda la temporada o estés lesionado. Los equipos no pueden pagar lo que cobran, pero si no se lo das no puedes competir contra el resto ¿En qué termina esto? En deudas. Hay que poner límites salariales en fútbol, que no se obligue a ser SAD, que los mafiosos que crean la deuda paguen, que se limiten los presupuestos y se tengan que cumplir, que haya un cambio en la 2ªB y categorías inferiores, que haya un reparto equitativo de los derechos de TV, que bajen las entradas, que incentiven apostar por a cantera e impidan en cierta medida que los roben otros equipos, que todos los mafiosos incluyendo los de LFP y RFEF se vayan, horarios normales etc...

Esta es la mierda del fútbol español, y seguro que me olvido cosas... Que le den al fútbol español.
LO VEO BASTANTE BIEN , SOBRETODO PORQUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE LOS FILIALES DEBERIAN JUGAR SU LIGA A PARTE , Y ES MAS , A LOS CUATRO MEJORES LES HARIA HACER COMO UNA CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE CON LOS OTROS PAISES EUROPEOS. ESTARIA MUY BIEN.
AHORA , LA DUDA QUE TENGO ES QUE HACER DOS GRUPOS DE 20 EQUIPOS EN LA SEGUNDA DIVISION B NACIONAL , ESO REPRESENTARIA QUE LOS DESPLAZAMIENTOS SERIAN MUCHOS MAS LARGOS Y DAÑARIA UN POCO MAS LOS PRESUPUESTOS.
Me parece interesante la propuesta ultima de reformar la segunda b y la tercera pero creo que puede tener sus inconvenientes. Creo que pasar de una temporada a otra de cuatro grupos a dos puede ser una catastrofe para muchos clubes. Me recuerda cuando se redujo la segunda division de dos grupos a un grupo. Creo que reduciendo la categoria en dos o tres temporadas seria mejor. La tercera creo que ocho grupos no es tan buena la reestructuracion creo que seria mejor una tercera de diez o doce grupos en la que los archipielagos tuvieran grupo propio
Para sacar la mierda de propuestas que han sacado mejor se hubieran quedado en casa, en que coño están pensando:

pasar de 80 a 96 equipos, osea de 4 grupos de 20 a 6 de 16

Partidos los domingos a las 12:00 o lo mejor de todo los viernes a les 21:00

Todos los futbolistas profesionales, magnífico más dinero a pagar por fichas

Retransmisión de los partidos por rtve; como coño van a retransmitir 6 grupos

Pero eso si, no se habla de modificar la fase de ascenso, ni de aumentar la segunda división ni leches; de eso nada de nada

Que se queden en casa para ofrecer esas alternativas por dios; hay q reducir la categoría a dos grupos de 20 como mucho 22...
realoviedista escribió:Para sacar la mierda de propuestas que han sacado mejor se hubieran quedado en casa, en que coño están pensando:

Que se queden en casa para ofrecer esas alternativas por dios; hay q reducir la categoría a dos grupos de 20 como mucho 22...
Pues si, yo pienso lo mismo y estos son los "elegidos" para ser los representantes de la 2ªDivision B Imagen
Dos grupos de 20 equipos en segunda b (norte y sur) y luego 6 grupos en tercera. no hay tanto dinero ni tanto patrocinador para tantos equipos. ademas con este formato mejoraria la calidad de los equipos, tanto en segunda b como en tercera.
partidos por tv? la audiencia seria muy baja, mal negocio
realoviedista escribió:Para sacar la mierda de propuestas que han sacado mejor se hubieran quedado en casa, en que coño están pensando:

pasar de 80 a 96 equipos, osea de 4 grupos de 20 a 6 de 16

Partidos los domingos a las 12:00 o lo mejor de todo los viernes a les 21:00

Todos los futbolistas profesionales, magnífico más dinero a pagar por fichas

Retransmisión de los partidos por rtve; como coño van a retransmitir 6 grupos

Pero eso si, no se habla de modificar la fase de ascenso, ni de aumentar la segunda división ni leches; de eso nada de nada

y que lo digas, para presentar estas propuestas mejor que se vayan de veraneo a la playa. puro reflejo de sociedad que vivimos, un pais de pandereta

pd: que pongan partidos un 31-12 a las 12:00 de la noche (asi todo sera mas pandereta)
i
Reducir a dos grupos significa descenso de muchos equipos y el 80% de los equipos verian peligrar su plaza y por eso no se acepta.
Ampliar tampoco se ve claro; por eso el inmovilismo año tras año.

Solucion dificil. Quizas el primer año ampliar a 6 grupos y luego el segundo año crear una categoria intermedia de 2 grupos y vender como que se asciende de categoria.
Dos grupos de 10 y play off de ascenso entre los 4 primeros dé los grupos subiendo 2. En primera 14 equipos y play off por el titulo entre los cuatro primeros, en una sede prefijada, y rotativa. Y en segunda 16 equipos, play off por el ascenso entre los cuatro primeros subiendo 2.

lo explico

1 division.

14 equipos bajan 2, final four en sede fija rotativa.

2 division.

16 equipos bajan 2, final four en sede fija rotativa, subiendo 2.

3 division. Nueva nomenclatura.

2 grupos de 10, final a 8 en sede fija rotativa subiendo 2.

espectaculo, mas dinero por patrocinio, mas dinero por las sedes que optaran a llevarse las finales, y mas dinero por tv.
srx escribió:Dos grupos de 10 y play off de ascenso entre los 4 primeros dé los grupos subiendo 2. En primera 14 equipos y play off por el titulo entre los cuatro primeros, en una sede prefijada, y rotativa. Y en segunda 16 equipos, play off por el ascenso entre los cuatro primeros subiendo 2.

lo explico

1 division.

14 equipos bajan 2, final four en sede fija rotativa.

2 division.

16 equipos bajan 2, final four en sede fija rotativa, subiendo 2.

3 division. Nueva nomenclatura.

2 grupos de 10, final a 8 en sede fija rotativa subiendo 2.

espectaculo, mas dinero por patrocinio, mas dinero por las sedes que optaran a llevarse las finales, y mas dinero por tv.

Esa 1a división es para países como Andorra o Gibraltar, con todos mis respetos, en España no se puede hacer eso. Y por otro lado, tampoco me parece nada justo que el título de campeón de Liga se juegue en Play Off, la Liga la gana el más regular y para eso hay 38 jornadas y demostrarlo. El método Play Off para ascensos y descensos sí, pero para conocer a campeones no.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34

SEVILLA ATLETICO 0 YECLANO 0 UN PUNTO QUE SABE[…]

Racing Lermeño

Pretemporada Sporting Uxama 0 - Racing Lermeno[…]

SALAMANCA UDS

Por cierto, el filial ha ganado 0-1 en su debut en[…]

Pues por allí seguimos una temporada m&aacu[…]