FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

¿Que crees que hará el equipo en la temporada 2016/2017?

Descenderá
No hay votos
0%
Permanencia
No hay votos
0%
Playoff
No hay votos
0%
Ascenso
1
100%
achile escribió:
Fran_S'Hospi escribió:
Sr.Donpi escribió:Lo de Puerto si se hace tiene fácil explicación, representantes.
Seguro que Achile nos dará una explicación más concreta xD
Hola de nuevo amigos Puerto esta a espensas de varios flecos.
El siguiente en firmar sera miguel rubio ex de la monta .
Y iÑigo se puede ir al extranjero al santa coloma de andorra.
Equipazo del cornella sin duda para media tabla un equipo sin aficion que no le interesa a sus dirigentes entrar a play off
mejor una aficion callada, que no una aficion que cuando va fuera de casa,solo busca jaleo, ahi lo dejo.
achile escribió:
Sr.Donpi escribió:En parte lleva razón, a otros tampoco les interesa hacer play off y de aficion mas o menos lo mismo
A otros??depende quien sean sabremos la aficion y lo de play off no??
O ahora el cornella es un grande ?? Hace unos años era de 1A catalana aunque supongo que muchos de los que escriben aqui ahora entonces no ivan a verlo , no??
Llevo desde el año 99 siguiendo al Cornella ;) y mas importante que otros clubes de tercera del grupo somos, sino mira la historia de todos y veras que hay muchos por detras nuestro ;)
achile escribió:
Sr.Donpi escribió:En parte lleva razón, a otros tampoco les interesa hacer play off y de aficion mas o menos lo mismo
O ahora el cornella es un grande ?? Hace unos años era de 1A catalana aunque supongo que muchos de los que escriben aqui ahora entonces no ivan a verlo , no??
Las aficiones siempre quieren play off pero los clubs no siempren coinciden con ellos, y clasificarse para ellos es un marron, ¿o no?

Grande no se si será el Cornellà, pero no necesita pagar los sueldos que pagan otros para quedarse por debajo del Cornella o descender.
Sr.Donpi escribió:
achile escribió:
Las aficiones siempre quieren play off pero los clubs no siempren coinciden con ellos, y clasificarse para ellos es un marron, ¿o no?

Grande no se si será el Cornellà, pero no necesita pagar los sueldos que pagan otros para quedarse por debajo del Cornella o descender.
toda la razon donpi
Por Luisete
jajajajj que penita me das Achile...veras cuando Valentin,Xavi Valls y Xavi Moro empiezen a repartir y a pegar viajes a tu cirio,prats a coro y al cigarro (perdon piti).

por si no lo sabias el rapao no sera tan malo, cuando ha jugado varias temporadas en segunda B igual que Xavi Moro... ;D
Por Fran_S'Hospi
Luisete escribió:jajajajj que penita me das Achile...veras cuando Valentin,Xavi Valls y Xavi Moro empiezen a repartir y a pegar viajes a tu cirio,prats a coro y al cigarro (perdon piti).

por si no lo sabias el rapao no sera tan malo, cuando ha jugado varias temporadas en segunda B igual que Xavi Moro... ;D
Piti o pitu?

Achile no tiene nada que ver con el hospi ni con sus aficionados.

Será un partido igualado, a pesar de ser el típico partido de pretemporada.
Por Luisete
Fran_S'Hospi escribió:
Luisete escribió:jajajajj que penita me das Achile...veras cuando Valentin,Xavi Valls y Xavi Moro empiezen a repartir y a pegar viajes a tu cirio,prats a coro y al cigarro (perdon piti).

Piti o pitu?

Achile no tiene nada que ver con el hospi ni con sus aficionados.

Será un partido igualado, a pesar de ser el típico partido de pretemporada.
ya lo se, que solo va a crear mal rollo, ami el hospi me cae bien...cosa que no puedo decir del Santboia...creo que ese equipo marrullero no cae bien en ningun sitio de la comarca del llobregat...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 65
Beisbol España

2019 PRE-OLIMPICO Clasificatorio de Áfric[…]

https://pbs.twimg.com/media/EFBEoyBXkAEcMg9?forma[…]

https://i.postimg.cc/W3SsdwSt/Captura-2.png h[…]

Voleibol

2019 30º edición Campeonato de Europa[…]