FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

¿Que crees que hará el equipo en la temporada 2016/2017?

Descenderá
No hay votos
0%
Permanencia
No hay votos
0%
Playoff
No hay votos
0%
Ascenso
1
100%
achile escribió:Alguien me puede confirmar el fichaje o cesión de unzue ex del barça juvenil a cornella?
Dariais un salto de calidad muy grande y un portero titular indiscutible ,os feliÇito por el fichaje me quito el sombrero.
donde has leeido eso?
Alguien me puede confirmar el fichaje o cesión de unzue ex del barça juvenil a cornella?
Dariais un salto de calidad muy grande y un portero titular indiscutible ,os feliÇito por el fichaje me quito el sombrero.

das a entender que es para el primer equipo.
achile escribió:
Luisete escribió:Vale ya lo he leeido...Achile no te enteras... ;D Viene al Juvenil A, es del 1993.
Artista ex juvenil del barza donde pongo que va al primer equipo??
Director de teatro, ¿si fuese tan bueno no se quedaria en el Barça?...

... pregunta por el portero que viene a ver que te dicen... ;D
Sr.Donpi escribió:Ademas que te chafaron lo del portero, han fichado a Jose Bermudez ¿te suena?
Ostia como vais con los porteros...si me parecia bueno que fuerais a por Pociello, me parece mejor aun que os hayais llevado a Jose...sin duda, un portero muy bueno y con sobrada experiencia.
Aver Achile para que te enteres...el futbol base del Cornella es el tercero mejor de catalunya y esta entre los 10 mejores de España, asi que nada que envidiar...y te recuerdo que el Cornella siempre ha tenido buenos porteros y a formando tambien grandes porteros...tan listo que eres, no te suena Ruben Miño (Barça B)? Edgar Badia (Espanyol juv/seleccion sub-19)? Marc Martinez (Racing B)? Toni Casamayor (Malaga B)? Alberto (Cordoba)?, todos ellos eran del cornella.
Sube del juvenil Jorge Muñoz (hijo de Victor)

y fichan del Guijuelo a Jose Bermudez del Guijuelo.

José Bermúdez Reforzará la Portería

Tiene una amplia experiencia está temporada ha jugado en el Guijuelo y Conquense

José Miguel Bermúdez Rios se ha convertido en nuevo jugador del primer equipo de la UE Cornellà.
El futbolista llega procedente del Guijuelo tras jugar los últimos diez partidos de liga antes defendió la camiseta de la Balompédica Conquense, tiene 32 años, destaca por su gran envergadura ya que mide 1'93 cm.

José Bermúdez tiene una amplia experiencia, formado en la categorias inferiores del FC Barcelona ha jugado en Mataró, Benidorm, Burgos, Figueres, Logroñés CF, Aguilas, Cultural Leonesa, Toledo, Conquense y Guijuelo.
El Cornellà y el poco acierto acabaron con L'Hospitalet

Cornellà y L¿Hospitalet disputaron uno de los encuentros más atractivos de esta primera ronda de Copa Catalunya entre uno de los grandes conjuntos de Tercera División y uno de los seis equipos catalanes que milita en la Segunda B, con victoria final del Cornellà. Por lo visto en el terreno de juego, poco tuvo de amistoso el partido entre dos equipos que salieron con intensidad a por el partido.

La primera parte se vio a un Cornellà superior durante los primeros compases y hasta el gol de Enric, que se quedó solo ante Craviotto y no desaprovechó la ocasión. L¿Hospitalet se había dormido pidiendo un posible penalty en la jugada anterior. A partir de ese momento, los ribereños tuvieron diversas ocasiones para empatar el partido, entre ellas un remate de Lucas en un córner (29¿) que Iñigo sacó con una gran estirada.

En la reanudación, L¿Hospitalet buscó la remontada sin éxito, ya que la pólvora de los delanteros visitantes parecía estar mojada. Una de las mejores ocasiones la tuvo Cirio, que remató en el 53¿ una buena asistencia de un compañero pero que vio como Edgar sacaba el balón de la línea de gol. Posteriormente, Moussa pudo empatar en un libre directo que pasó cerca del palo. Al final, victoria de un Cornellà que supo aguantar a su rival en un encuentro marcado por las constantes interrupciones. Ambos conjuntos sumaron un total de 55 faltas y nueve tarjetas amarillas.

http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... 9691.shtml
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 65

Para aquellos que no puedan ir a ver jugar al juve[…]

Tordesillas - Bembibre -------1 B.Promesas - Bupol[…]

Racing Lermeño

CONVOCATORIA J-3 Alexis, Raúl; Missis, Lan[…]