FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

¿Que crees que hará el equipo en la temporada 2016/2017?

Descenderá
No hay votos
0%
Permanencia
No hay votos
0%
Playoff
No hay votos
0%
Ascenso
1
100%
ALTAS: Ñoño (Reus Deportiu), Fran Piera (La Roda), Toni Casamayor (La Hoya Lorca), Marcos (Badalona CF), Lulu (Badalona CF)
RENOVACIONES: Pep Caballé, Sergio Gómez, Enric Gallego, Pelegrí, Joel, Óscar Muñoz, Dani Martí, Pere, David,Borja López,Xemi.
BAJAS: Arnau, Gallar (Hercules), Maestre (Badalona),Israel,Iñigo,Segovia (Manlleu), Mario (La Hoya Lorca)
JUVENILES AL PRIMER EQUIPO: Bartu y Javi Martinez.
ENTRENADOR: Jordi Roger.

Plantilla:

PORTEROS: Toni,Marcos
DEFENSAS: Joel, Pere, Pelegri, Dani Marti, Borja López, Ñoño,Lulu
CENTROCAMPITAS: Pep Caballé, Sergio Gómez, David, Fran Piera,Xemi
DELANTEROS: Óscar Muñoz, Enric Gallego, Bartu
Última edición por Menganito el 11 Ago 2015, 22:40:10, editado 1 vez en total.
Está claro que hacen falta fichajes si no queremos sufrir como el año pasado. Los resultados de la pretemporada x el momento estan siendo mas bien discretos.
Lucas lo que le he visto en el Barça B, como lateral izquierdo era una calamidad, un autentico coladero, no defendía NADA. Supongo que en 2B no estará tan apurado pero no sé yo... Quizás Jordi Roger le haga jugar en el centro del campo.
Maxi Rolón creo que nos vendrá muy bien, hace falta un buen delantero y que no sea perfil Enric u Oscar Muñoz. Gran fichaje.
De Marc Martínez poco sé, que ha jugado en el Huesca y Nastic y que es centrocampista. A ver si nos aporta algo de calidad en el centro del campo, que solo tenemos físico.

VAMOS VERDES!!
pues al final el delantero que llega es Lauren Egea cedido por el Espanyol B, anteriormente ha sido canterano tambien del Hercules, como dato es hijo del entrenador del Real Oviedo. Y otra incorporación que llega, o mas bien se queda es Antonio Pelegrin, qué estaba haciendo la pretemporada con el equipo.
Buenas a todos!!

Tras unos meses ausente volvemos con las pilas cargadas. Dejadme decir que a mi este Cornellà 2015/16 no me disgusta. Estamos en cuartos de Copa Catalunya y bueno.. equipo serio. Lo que me preocupa es el gol. Falta un delantero de gol, aunque Enric está mejor.

SÁBADO A LAS 19H: UE CORNELLÀ - FC BARCELONA B

MUNICIPAL A RUGIIIIIRRRR!!!!!!!!!!
Lleida07 escribió:Hemos fichado a Arnau Tobella después de estar unos días a prueba. A priori viene como suplente de Fuster, pero parece ser que puede jugar también en posiciones más avanzadas.
¿Que podeis decir de él?
Si va como suplente puede rendir bien, en general defende bastante bien y es rapido, pero en un club como objetivo playoff y ascender no se como le puede ir...
Vi el partido en directo el sábado pasado y la verdad es que me fui con buenas sensaciones. Veo al equipo con la misma idea que el año pasado: futbol directo, muy directo, mucha brega, mucha pelea, corren como leones y pelean cada bola como si fuese la última.
En portería hemos mejorado muchísimo, Marcos me parece un porterazo, mucho mejor que Toni Doblas. La parada que hizo en esa bola que se envenenó es antológica.
En defensa, Borja sigue intratable, Lulu me generó alguna duda, Pere sólido, correcto, y Ñoño me encantó. A pesar de defender bien, en ataque es muy bueno, crea mucho peligro y mamma mía como pone los corners y como centra. Grandísimo fichaje.
El centro del campo me parece la línea que aún puede mejorar. David como siempre, el ancla, el capi, en todos sitios, aunque le sigue faltando algo de técnica. Dani Martí pues igual que David pero para mi no puede jugar en el centro del campo, le falta muuuuucha técnica. Aguanta el equipo pero no genera nada de futbol. Esperemos que ese sea el lugar de Hidalgo. Sergio Gómez pues más de lo mismo, brega aunque con un poquito más de técnica. Y el gran acierto, el fichajazo, Fran Piera, jugador muy técnico, rápido, eléctrico, que le hizo un traje a Palencia, la sensación del partido. Txemi, en media punta sigue incombustible aunque sigue siendo víctima del poco fútbol que genera el equipo. Por lo que se vió parece que Lucas Gafarot jugará de medio-extremo como Fran Piera y lo veo bien porque tiene muy poca intensidad defensiva para jugar de lateral.
Arriba, Enric y Óscar, delanteros tanque, muy cojoneros, muy físicos. A Enric le veo un poco mejor que la pasada temporada aunque me sigue pareciendo algo torpón. Óscar es algo más técnico, sin duda el mejor delantero que tenemos. A ver como sale Lauren, el delantero que nos ha cedido el Espanyol como mínimo será un delantero diferente a lo que ya tenemos.

Yo creo que este año tenemos mejor equipo que el pasado, Marcos, Ñoño y Fran Piera mejoran bastante el equipo del año pasado. La lástima es que seguimos sin dar tres pases seguidos a ras de suelo, pero con Jordi Roger es lo que hay, bastante hace con mantenernos.

VAMOS VERDES!!
Entrando a valorar el partido ante el Barça B, estoy con el amigo "verderon". Muy buenas sensaciones y un equipo mejorado, respecto a la pasada campaña. Los fichajes han sido decentes, la verdad, acertados y se ha ganado en veteranía y calidad, diría yo. Es cierto que el partido ante el FCB B pues fue dominado por los verdes, en plano general. Los nuestros iban a todo y bueno, los azulgrana no iban a nada. GRAN y JUSTA victoria.

En cuánto al partido de dentro de unas horas en Badalona. Hay que con la misma mentalidad. Pelear cada balón a tope y defender muy bien. Las jugadas a balón parado hay que aprovecharlas y ya sabemos... a marcar las que se tengan! A POR 3 PUNTO MÁS!!!!!

Sinceramente creo que si se juegan todos los partidos como contra el Barça B no habrá problemas en mantenerse y no pasaremos apuros como la pasada temporada.
Gran resultado, tenía la intuición de que íbamos a ganar y así fué. Acabo de leer que Dani Martí deja el club por motivos laborales, justo ahora que estaba que se salía. No sé, se me hace extraño, con la liga ya empezada... alguien sabe si hay algo más? Se dijo desde el principio que esta temporada se entrenaba por la mañana y ahora ve que no puede compaginarlo? No sé, me parece raro. Eso sí, parece que han fichado un buen sustituto con Sergi Masqué.
Según Sport, el Barça B ha fichado a Xemi pero se incorporará en enero para no perder ritmo de partidos. Una lástima pero una gran oportunidad para el chaval. Siempre lo destacaban mucho las pocas veces que han dado al Cornellà por la tele y seguro que Gerard tomó buena nota de él el otro día.
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
Beisbol España

2019 PRE-OLIMPICO Clasificatorio de Áfric[…]

https://pbs.twimg.com/media/EFBEoyBXkAEcMg9?forma[…]

https://i.postimg.cc/W3SsdwSt/Captura-2.png h[…]

Voleibol

2019 30º edición Campeonato de Europa[…]