FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

¿que equipos estaran los 5 primeros?

Orihuela CF
40
8%
Valencia Mestalla
17
3%
UE Sant Andreu
62
12%
Andorra CF
9
2%
CF Gandía
5
1%
CF Sporting Mahonés
8
2%
UE Llagostera
19
4%
Ontinyent CF
46
9%
CE Manacor
5
1%
CD Atlético Baleares
46
9%
CD Olímpic
17
3%
CE L´Hospitalet
64
13%
CD Teruel
16
3%
RCD Mallorca "B"
4
1%
CF Badalona
71
14%
CD Dénia
8
2%
Real Zaragoza "B"
3
1%
CF Reus Deportiu
11
2%
Huracán CF
14
3%
Lleida Sportiu
33
7%
Por enokk
Aquest any si hi haurà ple català. Hospi, Badalona, Sant Andreu i Llagostera.

Que curiós que fa un parell de dies els aficionats del Badalona omplien el blog de l'escapulat i també el seu post de crítiques a la directiva i al cos técnic i en una enquesta siguin, per bastant, l'equip favorit. I aixó que no tenen cap davanter.
Me gusta ver como la gente se "mofa" del Lleida esporiu, entiendo que esteis molestos con el club, porque lo que hemos hecho es una trampa legal, pero sigue siendo una trampa que adultera la competición... Pero en el tema deportivo el bloque del año passado se conserva y os recuerdo que el amo passado quedamos 5º y porque contra el Mallorca B, equipo ya descendido, perdimos y no me extrañaria que hubiera habido un maletin de por medio porque ningun equipo este año ha corrido tanto como ellos en el Camp d'esports, sin contar la UE Lleida, y bueno por no hablar de como protestaban cada acción arbitral encontra... Pero bueno en mi opinión el Lleida podemos seguir generando peligro...
Joder gracias a todos! Pero el Sant Andreu este año luchará por la permanencia, eso si, estamos mil veces más ilusionados que el año pasado!
Por Amber
Narmer escribió:Me gusta ver como la gente se "mofa" del Lleida esporiu, entiendo que esteis molestos con el club, porque lo que hemos hecho es una trampa legal, pero sigue siendo una trampa que adultera la competición... Pero en el tema deportivo el bloque del año passado se conserva y os recuerdo que el amo passado quedamos 5º y porque contra el Mallorca B, equipo ya descendido, perdimos y no me extrañaria que hubiera habido un maletin de por medio porque ningun equipo este año ha corrido tanto como ellos en el Camp d'esports, sin contar la UE Lleida, y bueno por no hablar de como protestaban cada acción arbitral encontra... Pero bueno en mi opinión el Lleida podemos seguir generando peligro...
Home, l'Edu, l'Adrià, Colorado i Rayos no eren precisament suplents, eh? Dels 4 que "segueixen", només Jaume Delgado va ser titular, Massana, Imaz i sobretot Pujol...
Amber escribió:
Narmer escribió:Me gusta ver como la gente se "mofa" del Lleida esporiu, entiendo que esteis molestos con el club, porque lo que hemos hecho es una trampa legal, pero sigue siendo una trampa que adultera la competición... Pero en el tema deportivo el bloque del año passado se conserva y os recuerdo que el amo passado quedamos 5º y porque contra el Mallorca B, equipo ya descendido, perdimos y no me extrañaria que hubiera habido un maletin de por medio porque ningun equipo este año ha corrido tanto como ellos en el Camp d'esports, sin contar la UE Lleida, y bueno por no hablar de como protestaban cada acción arbitral encontra... Pero bueno en mi opinión el Lleida podemos seguir generando peligro...
Home, l'Edu, l'Adrià, Colorado i Rayos no eren precisament suplents, eh? Dels 4 que "segueixen", només Jaume Delgado va ser titular, Massana, Imaz i sobretot Pujol...
Segurament també seguiran Asier, Jerson Bosch, Pau Bosch, Sergi Palau, David Gimenez, Cheikh, tot i que encara falta la confirmació i ara mateix tot son especulacions.
Magueando escribió:Joder gracias a todos! Pero el Sant Andreu este año luchará por la permanencia, eso si, estamos mil veces más ilusionados que el año pasado!
hombre si quieres decimos la verdad...vais a descender y el europa asciende, a no calla que eso fue lo que soñe ayer, que mal lo pasé ;D
Por Amber
Seguidor Lleida escribió:
Amber escribió:
Segurament també seguiran Asier, Jerson Bosch, Pau Bosch, Sergi Palau, David Gimenez, Cheikh, tot i que encara falta la confirmació i ara mateix tot son especulacions.
Per això, d'aquests sis, tres eren titulars... I veurem quin rol té Asier sense un tio com Rayo. A l'Hospi, tot i ser davanter centre, tenir Felipe Sanchón canviava el panorama. Si ha de ser el killer... complicat. Bé pels germans Bosch... I no sé, si Palau ha de ser titular així de primeres...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
Nuevos Clubs y Desapariciones

Gran trabajo, satafi. Una pregunta, ¿el G[…]

Racing Lermeño

Efectivamente, al final lo que cuenta es el rendi[…]

EL CLUB ANUNCIA EL LISTADO DE PARTIDOS AMISTOSOS […]

::DEPORTIVO ALAVÉS::