FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

¿que equipos estaran los 5 primeros?

Orihuela CF
40
8%
Valencia Mestalla
17
3%
UE Sant Andreu
62
12%
Andorra CF
9
2%
CF Gandía
5
1%
CF Sporting Mahonés
8
2%
UE Llagostera
19
4%
Ontinyent CF
46
9%
CE Manacor
5
1%
CD Atlético Baleares
46
9%
CD Olímpic
17
3%
CE L´Hospitalet
64
13%
CD Teruel
16
3%
RCD Mallorca "B"
4
1%
CF Badalona
71
14%
CD Dénia
8
2%
Real Zaragoza "B"
3
1%
CF Reus Deportiu
11
2%
Huracán CF
14
3%
Lleida Sportiu
33
7%
Luisete escribió:
perepaupaco escribió:Està claríssim, no sé l'ordre però els equips seran aquests 4:
- Manacor
- Atlètic Balears
- Mallorca B
- Sp. Maonès

i el 5è el Sant Andreu, que sempre l'he volgut veure a segona
se nota que eres de las islas ;D
manacor 1º pro si esos dicen y todo el mundo sabe que son unos tuerce botas y marruñeros los cuales estan en 2ºb por la liga k tienen , la suerte ... peron trankilos k este año volveran a su sitio para no salir de la isla en un tiempo jjajjajajajaa
Me voy arriesgar yo también:

1- C.F. BADALONA
2- ONTINYENT C.F.
3- C.D. TERUEL
4- C.F. REUS DEPORTIU

5 - U.E. SANT ANDREU
6- C.E. L´HOSPITALET

12 - CLUB LLEIDA ESPORTIU

20- C.D. DENIA
jordi_bc escribió:Para mi, de todos los equipos, los que veo que están fichando mejor, más allá de mi equipo, es el Ontinyent.
si pero el entrenador...
Dani_ACF escribió:
jordi_bc escribió:Para mi, de todos los equipos, los que veo que están fichando mejor, más allá de mi equipo, es el Ontinyent.
si pero el entrenador...
Se esta hablando mucho del entrenador del ontinyent. Pero os recuerdo que el segundo entrenador es montava que esta teniendo un gran peso con los fichajes a demas lo importante es tener un buen bloque. Roberto como cualquier entrenador el año pasado en el benidrom no hubiera echo mucho mas.Una de las razones porque se ficho fue porque cobra menos de mitad que aparicio. Hay que darle confianza que no ha empezado la temporada y ya esta muerto para muchos.
Mucha gente está crucificando a Roberto Granero. Hay que tener en cuenta cuál era la situación deportiva del Benidorm antes de los problemas económicos y tras estos. No olvidemos que su plantilla acabó medio desintegrada y muy desquiciada. Así que ni él es tan malo, ni la plantilla tan buena, quedan bastantes refuerzos por hacer para competir en una categoría que no olvidemos que es muy igualada y está siempre llena de sorpresas.
Por Amber
Ontinyentforever escribió:Mucha gente está crucificando a Roberto Granero. Hay que tener en cuenta cuál era la situación deportiva del Benidorm antes de los problemas económicos y tras estos. No olvidemos que su plantilla acabó medio desintegrada y muy desquiciada. Así que ni él es tan malo, ni la plantilla tan buena, quedan bastantes refuerzos por hacer para competir en una categoría que no olvidemos que es muy igualada y está siempre llena de sorpresas.
L'any anterior també havia estat a La Vila, suposo que sense tants problemes i vaja... tampoc és que el resultat fos molt millor. La qüestió és el tipus de futbol que acostuma a fer Granero quadra amb l'equip que tindreu aquest any. Més enllà d'això estan les lectures que fa dels partits a les rodes de premsa: això no influeix en guanyar els partits o perdre'ls, però vaja, fa ràbia igualment xD
Me deja realmente sorprendido la capacidad que tienen algunos para ser capaces de forma tan clara vaticinar cosas que ni si quiera los mismos jugadores y clubs saben. Pero bueno,será porque este foro está lleno de maestros del futbol con innatas capacidades de valorar sin conocer como ruedan el resto de equipos no favoritos. Por esta gente,la temporada ya podría terminar.
Buffff............ todavía es demasia pronto para este tipo de pronósticos, pero da la impresión de que la entidades que están hacien buenos equipos son:

HOSPITALET
LLAGOSTERA
ATL.BALEARES
BADALONA
OLIMPIC
HURACÁN
ONTINYENT

y a todo esto, luego hay que añadir que siempre acaba habiendo un filial que suele rodar bastante bién; y no nos podemos olvidar del típico equipo revelación de la temporada.
Amber escribió:
Ontinyentforever escribió:Mucha gente está crucificando a Roberto Granero. Hay que tener en cuenta cuál era la situación deportiva del Benidorm antes de los problemas económicos y tras estos. No olvidemos que su plantilla acabó medio desintegrada y muy desquiciada. Así que ni él es tan malo, ni la plantilla tan buena, quedan bastantes refuerzos por hacer para competir en una categoría que no olvidemos que es muy igualada y está siempre llena de sorpresas.
L'any anterior també havia estat a La Vila, suposo que sense tants problemes i vaja... tampoc és que el resultat fos molt millor. La qüestió és el tipus de futbol que acostuma a fer Granero quadra amb l'equip que tindreu aquest any. Més enllà d'això estan les lectures que fa dels partits a les rodes de premsa: això no influeix en guanyar els partits o perdre'ls, però vaja, fa ràbia igualment xD
En la Vila, jo crec que hi ha que valorar també la feina que va fer en la seua justa mesura. Va agafar un equip enfonsat faltant 9 jornades. En tot cas, jo tampoc vull defendre'l perque èxits ha aconseguit ben pocs. Només vull que tinga l'oportunitat i confiança que es mereix. I més, després de marxar un entrenador com Aparicio, que ha marcat una època i ha deixat el llistó ben alt.
Por ST
CURTA escribió:Efectivamente, y ademas se está negociando por un lateral derecho, que si sale seria la bomba, amen que es posible, que al final completemos las 22 fichas, en contra de lo que ha dicho Piti, con otro fichaje bomba. Tenemos, para mi sobre el papel, mejor plantilla ya, que la temporada pasada y si al final vienen estos dos (cosa muy difícil pero también estaba lo de Marcos) tendremos una plantilla muy compensada y a la altura de la temporada que fuimos campeones, pero esto sobre el papel, luego habrá que confirmarlo en los terrenos de juego. VISCA EL SANT ANDREU SEMPRE!

hombre a la misma altura que cuando fuimos campeones no lo sé, pero mejor que el año pasado seguro, sobre todo la delantera. De verdad que hay cosas que no entiendo. Esta claro que nunca se sabe lo que puede pasar pero no alcanzo a entender como se puede hacer una plantilla mejor con menos dinero, y ademas no es por poquito sino que es una diferencia notable de dinero, al menos segun lo que nos dijeron, claro.
Salinicas escribió:Me deja realmente sorprendido la capacidad que tienen algunos para ser capaces de forma tan clara vaticinar cosas que ni si quiera los mismos jugadores y clubs saben. Pero bueno,será porque este foro está lleno de maestros del futbol con innatas capacidades de valorar sin conocer como ruedan el resto de equipos no favoritos. Por esta gente,la temporada ya podría terminar.
+1

Y mas en esta temporada de incertidumbre y equipos hechos a golpe de talonario...

En mi caso puedo opinar que es curioso ver como en las 2 ultimas temporadas al Denia lo han puesto (no se si por nombre o por pocos años en la categoria) siempre de los últimos para luego acabar 5º y 8º respectivamente.
ST escribió:
CURTA escribió:Efectivamente, y ademas se está negociando por un lateral derecho, que si sale seria la bomba, amen que es posible, que al final completemos las 22 fichas, en contra de lo que ha dicho Piti, con otro fichaje bomba. Tenemos, para mi sobre el papel, mejor plantilla ya, que la temporada pasada y si al final vienen estos dos (cosa muy difícil pero también estaba lo de Marcos) tendremos una plantilla muy compensada y a la altura de la temporada que fuimos campeones, pero esto sobre el papel, luego habrá que confirmarlo en los terrenos de juego. VISCA EL SANT ANDREU SEMPRE!

hombre a la misma altura que cuando fuimos campeones no lo sé, pero mejor que el año pasado seguro, sobre todo la delantera. De verdad que hay cosas que no entiendo. Esta claro que nunca se sabe lo que puede pasar pero no alcanzo a entender como se puede hacer una plantilla mejor con menos dinero, y ademas no es por poquito sino que es una diferencia notable de dinero, al menos segun lo que nos dijeron, claro.
Pues tan sencillo como haciendo un EQUIPO en el que cada jugador encaje a la perfeccion con los demas compañeros y no gastando en Nombres ( y si no que se lo digan al real madrid 8) )
Muchos os tomabais al Lleida esportiu como un cachondeo, me refiero en el tema deportivo en el extradeportivo tambien pero bueno... Y para verlo solo hace falta mirar algunos comentarios de este post, pero la verdad viendo los fichajes que estamos haciendo creo que podemos dar guerra... Y os recuerdo el año pasado todos decian que acabariamos en descenso i al final por 3 puntos no jugamos play-off, y aun tengo serias dudas de si el Mallocar B recibio maletin o no, supongo que si...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

miercoles biblioteca vallecas internet mercadona […]

PRÓXIMO DOMINGO 20 DE OCTUBRE A LAS 12:00[…]

Racing Lermeño

Racing Lermeño Vs. CD Villamuriel (Sá[…]