FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por oliva
¿Qué os parece este formato para la segunda B y Tercera?

- Segunda B (2 grupos de 20) . Suben 4, bajan 9.
- Tercera ( 12 grupos de 18) . Suben 9 (tres primeros de cada grupo jugarian el play off con dos eliminatorias). Los grupos de Tercera serian fijos de la siguiente manera:
G1: Galicia
G2: Asturias y Cantabria
G3: Castilla y León
G4: País Vasco y Rioja
G5: Navarra y Aragón
G6: Cataluña
G7: Valencia
G8: Baleares
G9: Murcia y Andalucia Oriental con Melilla
G10: Extremadura y Andalucia Occicental con Ceuta
G11: Madrid y Castilla La Mancha
G12: Canarias
Por pks
... pues que al Alfaro puta gracia le haría tener que ir la mitad de los partidos de liga a Bilbao y alrededores, o al Yeclano a Málaga o Costa del Sol.

Dejad las comunidades autónomas para lo demás, y cuando os dé por crear distribuciones de grupos como estas, fijaos a criterios de población y cercanía, no a unas líneas puestas de forma más o menos caprichosa o arbitraria. Si se cambia algo, que sea para mejorarlo.
Creo que la segunda b y la tercera necesita un cambio de formato cuanto antes mejor sobretodo antes de 2022. Porque ese año en particular las fechas en las que se jugaran el mundial son la clave. Se habla que fechas seran las competicioes europeas incluso la primera division. Pero el resto de categorias aunque no les toque jugadores mundialistas les repercute a la hora de posibles ascensos y el inicio de temporada siguiente. Despues de este detalle habria que mirar criterios de cuantos grupos formarian las categorias yo miraria las ligas mas importantes de Europa y Rusia incluso el baloncesto aqui. Salvo en Italia resto de competiciones el tercer nivel es un solo grupo. Creo que hacer grupos con varias CCAA no es bueno porque hay provincias que estan mas cerca geograficamente con otras de otra CCAA que de la propia. Lo mejor para la segunda b seria reduccion de grupo o uno o dos. Que exista ascenso directo mas promocion de ascenso para que el interes de la competicion no disminuya y que sea categoria profesional ademas de patrocinarla como la primera division y la segunda a. En categorias profesionales no jugarian clubes filiales.

No me quedo con las ganas de poner un posible once[…]

SALAMANCA UDS

Pues otro nuevo fichaje, un estadounidense de 18 a[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Club Deportivo Fontellas https://i.imgur.com/Tz3T[…]

Racing Lermeño

Racing Lermeño 2-1 Burgos Promesas (David F[…]