FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por Unionista91
tiene huevos que pudiendo repescar a Juan porque el nastic le buscaba cesion prefiramos traer al chaval este del sporting que casualmente tiene el mismo representante que landeira. ya puede salir bien el carlinos este.
estoy que trino!

LOPEZ UFARTE VETE YA

UNA MAS Y VAN
Por betiunion
Unionista91 escribió:tiene huevos que pudiendo repescar a Juan porque el nastic le buscaba cesion prefiramos traer al chaval este del sporting que casualmente tiene el mismo representante que landeira. ya puede salir bien el carlinos este.
estoy que trino!

LOPEZ UFARTE VETE YA

UNA MAS Y VAN
Y Sergio fuera puff... un tio de la casa venido a menos en los últimos años por culpa de las lesiones, pero aún y todo me parece muy fuerte, como dices tú ya pueden rendir Landeira y Carlinos porque como vengo repitiendo en Junio hablaremos!
Por Unionista91
a mi sinceramente de momento no me da la sensación de que hayamos mejorado NADA con los cambios

igual Carlinhos (le vamos a llamar asi para que parezca brasileño ;D ), nos da una sorpresa y es un fenomeno. Pero me da que es un paquete.

Además de momento los 2 fichajes 2 tios que llevan meses sin jugar y no sabemos el nivel que van a dar

MIEDO, TENGO MIEDO
Por killer11
betiunion escribió:
Unionista91 escribió:tiene huevos que pudiendo repescar a Juan porque el nastic le buscaba cesion prefiramos traer al chaval este del sporting que casualmente tiene el mismo representante que landeira. ya puede salir bien el carlinos este.
estoy que trino!

LOPEZ UFARTE VETE YA

UNA MAS Y VAN
Y Sergio fuera puff... un tio de la casa venido a menos en los últimos años por culpa de las lesiones, pero aún y todo me parece muy fuerte, como dices tú ya pueden rendir Landeira y Carlinos porque como vengo repitiendo en Junio hablaremos!
Es cierto que sobre todo tras la grave lesion que sufrio que es un jugador que ha venido a menos, que deportivamente ya no aporte lo que el siempre ha aportado, pero me parece lamentable dejarle sin ficha un 26 de enero a menos de una semana para que se pueda mover a buscar algo, siendo ademas el un tipo siempre ejemplar, de casa y seguro que importante en el vestuario.
No se podia hacer de otra manera??
Por bigo
killer11 escribió:
betiunion escribió:
estoy que trino!

LOPEZ UFARTE VETE YA

UNA MAS Y VAN
Es cierto que sobre todo tras la grave lesion que sufrio que es un jugador que ha venido a menos, que deportivamente ya no aporte lo que el siempre ha aportado, pero me parece lamentable dejarle sin ficha un 26 de enero a menos de una semana para que se pueda mover a buscar algo, siendo ademas el un tipo siempre ejemplar, de casa y seguro que importante en el vestuario.
No se podia hacer de otra manera??
+1.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Por sentimiento unionista
LOPEZ UFARTE DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA PUTA CALLE YA ESTE SUBNORMAL :'( :'( :'( no fichamos a juan dominguez alfinal mucho empeño no se habra puesto sino no entiendo,y traemos a carlitos este o cmo se llame en fin,esto tiene pinta de que va salir de puto culooooooo,estoy muy kemadooooooooo :-X :-X
Por CN9
Unionista91 escribió:a mi sinceramente de momento no me da la sensación de que hayamos mejorado NADA con los cambios

igual Carlinhos (le vamos a llamar asi para que parezca brasileño ;D ), nos da una sorpresa y es un fenomeno. Pero me da que es un paquete.

Además de momento los 2 fichajes 2 tios que llevan meses sin jugar y no sabemos el nivel que van a dar

MIEDO, TENGO MIEDO
es de mi pueblo y sonara ventajista pero no es ningun paquete!! suerte CARLINOS a pesar de su pasado
Por porcarizas
En León también seguimos de cerca la cantera de Mareo y Carlinos es un buen jugador, ya vereis como acabais contentos con él.
¿Que tal les va a Castellanos, García y Alamo?
Por JIMBO
porcarizas escribió:En León también seguimos de cerca la cantera de Mareo y Carlinos es un buen jugador, ya vereis como acabais contentos con él.
¿Que tal les va a Castellanos, García y Alamo?
Alamo = crack
García = hace lo que puede
Castellano = es el que aguanta el centro del campo. El refuerzo asturiano va a hacer que no se funda. Eso esperamos.
Por banatua
El Real Unión da la baja a Sergio Francisco para hacer sitio al asturiano Carlinos
El Real Unión se está moviendo mucho en el mercado de invierno y ayer se confirmó la llegada de otro jugador al conjunto irundarra. Se trata de Carlos Menéndez Hevia 'Carlinos', un delantero de 24 años que llega cedido, al igual que Marcos Landeira, del Sporting de Gijón.
Roberto López Ufarte asegura que «para hacernos un idea es un jugador parecido a Crusat, un torbellino. Es zurdo y puede jugar en la banda o como segundo delantero. Se trata de un jugador muy rápido y del que todo el mundo habla maravillas. Espero que lo haga bien en Irun».
Pero esta buena noticia trae consigo una realmente mala. El club ha tenido que dar la baja a otro jugador y el damnificado ha sido Sergio Francisco. El irundarra, al margen de haber disfrutado de muchos o pocos minutos, era uno de los capitanes y uno de los hombres más importantes del vestuarios. López Ufarte reconoce que «es una decisión que nos ha dolido mucho a todos. Le vamos a permitir todo y ya le hemos ofrecido formar parte del cuerpo técnico en las categorías inferiores».
El que no llegará es José Picón, al que el Pontevedra finalmente no le deja salir. El club no descarta más movimientos en el mercado de invierno.
Fuente: Borja Olazábal (Diario Vasco. Edición Bidasoa)

AUPA UNION!!! Animo que se puede… y es año impar!! :D
Por banatua
Siempre he dicho que, hasta no conocer el paño de primera mano, es mejor no dejarse guiar por referencias. Aunque casi siempre tengan razón. Pero puede suceder que un jugador que en un equipo no funcione, en otro se salga y viceversa…

El Real Unión ha fichado a dos jugadores de los que no sabemos mucho. Landeira es un mediocentro que puede jugar tanto arriba como abajo y con referencias bastante decentes. El otro jugador, Carlinos, jugador muy rápido y habilidoso, ha metido bastantes goles en 2B; de éste, sabemos menos, aunque hablan bien de él, ya hay más dudas y no se sabe si resultará…
A final de temporada se verá pero, en un par de partidos ya podremos notar si van a aportar al equipo o no.

En cuanto a las críticas. La primera, no fichar a Juan Domínguez y además se ha ido al Eibar. No conocemos los detalles, porque la decisión era del jugador. Quizás ha preferido ir al Eibar… más dinero, le gusta más el equipo y/o el club… no lo sabemos.
A mi personalmente, no me importa nada. El amigo Juanito siempre me ha parecido un jugador de una calidad extraordinaria que jugaba de puta madre cuando le salía de los güebos (vease partido de Copa versus Madrís), que si le ponían en la banda, se escondía todo el partido y que si no le salían bien las cosas, desaparecía del campo. En una temporada tenía dos partidos extraordinarios, cinco buenos y el resto pa tirar.
Reconozco que soy de los pocos que opinan así. En fin. ::)

La segunda. Echar a Sergio Francisco. Una de las cosas en las que estábamos todos de acuerdo era que Sergio ya no estaba físicamente para jugar en un equipo exigente como el Real Unión y que no había que haberle renovado, pero una vez hecho y siendo peso pesado del vestuario, queda un poco feo su salida de esta forma. Parece que han hablado con él y va a seguir en el club, en el cuerpo técnico. Espero que no haya habido follón.Ya veremos.

Bien. Ahora de lo que se trata es de presentar candidatura y salir a por todas en Mendizorroza. Es el momento. Este partido va a dar la medida de Sola y del equipo.

AUPA UNION!!! Animo que se puede y… es año impar!! :D
Por JIMBO
Unionista91 escribió:a mi sinceramente de momento no me da la sensación de que hayamos mejorado NADA con los cambios

MIEDO, TENGO MIEDO
Lacruz y Gerlo también llevaban mucho tiempo sin jugar y casi nos salvan del descenso.
Está claro que los "fichajes de invierno" son una lotería.
Landeira: para mí totalmente necesario. No sé si él, pero desde luego si un jugador en su posición. Ahí teníamos un agujero. Ese cambio por Mateu me parece muy bien. Nada que perder y bastante que ganar.
Carlinos: qué culpa tiene este chico de nada? No ha llegado y algunos ya le critican? Que sí es un paquete, que si no tiene buena pinta, ..... No entiendo este tipo de comentarios. Lo han traído, pues a apoyarle y que nos ayude a ganar partidos. Y punto.

SERGIO: otra cosa es si sale Sergio y de qué forma sale o le quitan la ficha. Yo soy un gran defensor de Sergio. Un tío fenomenal, de Irún, uno de los capis, muchos años en el UNION, hace piña, etc..... Como jugador, desde la lesión el año del ascenso, se ha ido diluyendo. Una pena pero así es. Los años y las lesiones pasan factura y deportivamente está en la recta final.
Cosa distinta es el trato y la consideración que debería tener el CLub con él. Para mí, la máxima. Y eso incluye el no dejarle sin ficha a estas alturas de la temporada. Pero, por desgracia, ya sabemos que el reconocimiento y el trato a jugadores emblemáticos del UNION no es ni ha sido el fuerte de la directiva.

¡¡¡¡¡¡¡ AUPA UNION !!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA SERGIO !!!!!!!!!
Por betiunion
JIMBO escribió:

MIEDO, TENGO MIEDO
Lacruz y Gerlo también llevaban mucho tiempo sin jugar y casi nos salvan del descenso.
Está claro que los "fichajes de invierno" son una lotería.
Landeira: para mí totalmente necesario. No sé si él, pero desde luego si un jugador en su posición. Ahí teníamos un agujero. Ese cambio por Mateu me parece muy bien. Nada que perder y bastante que ganar.
Carlinos: qué culpa tiene este chico de nada? No ha llegado y algunos ya le critican? Que sí es un paquete, que si no tiene buena pinta, ..... No entiendo este tipo de comentarios. Lo han traído, pues a apoyarle y que nos ayude a ganar partidos. Y punto.

SERGIO: otra cosa es si sale Sergio y de qué forma sale o le quitan la ficha. Yo soy un gran defensor de Sergio. Un tío fenomenal, de Irún, uno de los capis, muchos años en el UNION, hace piña, etc..... Como jugador, desde la lesión el año del ascenso, se ha ido diluyendo. Una pena pero así es. Los años y las lesiones pasan factura y deportivamente está en la recta final.
Cosa distinta es el trato y la consideración que debería tener el CLub con él. Para mí, la máxima. Y eso incluye el no dejarle sin ficha a estas alturas de la temporada. Pero, por desgracia, ya sabemos que el reconocimiento y el trato a jugadores emblemáticos del UNION no es ni ha sido el fuerte de la directiva.

¡¡¡¡¡¡¡ AUPA UNION !!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA SERGIO !!!!!!!!!
+1
Por Litniki
Opino que si Juan no ha venido, es por que el habra elegido el Eibar, bien por dinero.. o bien por ver el proyecto deportivo que a el mas le ha gustado, y soy de los que piensan que aqui ya no nos iba a ofrecer lo que nos ofrecio en su dia, aun asi no era mal fichaje.
Lo de Sergio me parece mas que correcto, para todos estaba cantado y no se a que viene este alboroto.. a poco que ofrezca Carlinos... ya esta mas que compensado, hay que dejarse de sentimentalismos, como lo hizo el cuando decidido en su mejor momento marcharse al Zamora.. Lorca..... y por fin vamos a tener un "zurdo" "zurdo"... que ya es hora..!
A esperar toca y ver que nos aportan Landeira y Carlinos y luego hablamos como lo hicimos con Maric, Lacruz y Gerlo..... me conformo con que uno de los dos de el resultado de Ladero, Castellano ó Alamo. ;)
Aupa Union...!
  • 1
  • 796
  • 797
  • 798
  • 799
  • 800
  • 1490
Baloncesto Femenino

2018 18º edición Campeonato Mundi[…]

Atletismo

2019 CAMPEONATO DEL MUNDO ATLETISMO 2019 Doha (Q[…]