FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

¿Conseguiremos esta temporada el ansiado ascenso?

136
41%
No
185
55%
NS/NC
14
4%
[quote=""""]Si mal no recuerdo la relación entre Moises y Uribe en el Elche no era precisamente buena...¿Alguien me lo confirma?[/quote]

fíjate si era mala que moisés y turiel intentaron que el club destituyese a uribe, pero los que acabaron marchándose fueron ellos dos y tal como lo demostraron la temporada pasada, es odio lo que se tienen uno al otro. ahora se vuelven a juntar.
[quote=""""]Si mal no recuerdo la relación entre Moises y Uribe en el Elche no era precisamente buena...¿Alguien me lo confirma?[/quote]

Siendo Moisés jugador del Elche y teniendo a Uribe como técnico le dedicó en una emisora de radio una serie de improperios y descalificaciones asombrosas,incluida la acusación de que Uribe obligó a que el viaje a Gijón fuese en autobús y no en avión para poder estar más tiempo con su padre enfermo (poco después falleció).
Uribe le respondió también en la radio diciendole de todo,acusándole de mentiroso y poco hombre y terminos similares.Se dice que incluso llegaron a las manos.
La siguiente temporada,con Moisés ya en el Hércules,en un amistoso de pretemporada,aprovecharon una tangana que se formó para decirse de todo uno al otro.

Lo curioso es que Uribe no quisiera en su equipo a Moisés ni Turiel y ahora fiche por el equipo en el que están ellos.

Aunque puede que me equivoque,tal vez los males del Hércules no estén en el banquillo,si no en ese secretario técnico al que tanto alaban y que me da la impresión que no ha formado una plantilla tan buena como siguen creyendo que tienen y en la que tanto dinero han invertido.
[quote=""Elche-guevara""][quote=""""]Si mal no recuerdo la relación entre Moises y Uribe en el Elche no era precisamente buena...¿Alguien me lo confirma?[/quote]

Siendo Moisés jugador del Elche y teniendo a Uribe como técnico le dedicó en una emisora de radio una serie de improperios y descalificaciones asombrosas,incluida la acusación de que Uribe obligó a que el viaje a Gijón fuese en autobús y no en avión para poder estar más tiempo con su padre enfermo (poco después falleció).
Uribe le respondió también en la radio diciendole de todo,acusándole de mentiroso y poco hombre y terminos similares.Se dice que incluso llegaron a las manos.
La siguiente temporada,con Moisés ya en el Hércules,en un amistoso de pretemporada,aprovecharon una tangana que se formó para decirse de todo uno al otro.

Lo curioso es que Uribe no quisiera en su equipo a Moisés ni Turiel y ahora fiche por el equipo en el que están ellos.

Aunque puede que me equivoque,tal vez los males del Hércules no estén en el banquillo,si no en ese secretario técnico al que tanto alaban y que me da la impresión que no ha formado una plantilla tan buena como siguen creyendo que tienen y en la que tanto dinero han invertido.[/quote]

eso por quien va? por los herculanos o por uribe? en alicante ya tienen todos asimilado que la mayoria de fichajes son unos fracasos y jugadores acabados con fichas millonarias, el verdadero culpable es subirats ya que se ha lucido fichando. Lamentable proyecto y tal como unos pocos como yo creiamos, esta plantilla poco va a hacer y lo que no entiendo es si el hercules esta mas o menos saneado ¿porque ficha tan horriblemente mal? no me alegra las situacion del hercules pero tampoco me desagrada. Solucion = una buena limpieza y proyecto nuevo, esto uribe no lo arregla
[quote=""figo""]eso por quien va? por los herculanos o por uribe? en alicante ya tienen todos asimilado que la mayoria de fichajes son unos fracasos y jugadores acabados con fichas millonarias, el verdadero culpable es subirats ya que se ha lucido fichando. Lamentable proyecto y tal como unos pocos como yo creiamos, esta plantilla poco va a hacer y lo que no entiendo es si el hercules esta mas o menos saneado ¿porque ficha tan horriblemente mal? no me alegra las situacion del hercules pero tampoco me desagrada. Solucion = una buena limpieza y proyecto nuevo, esto uribe no lo arregla[/quote]

Creo que estás confundido.Los herculanos siguen teniendo a Subirats en un altar,y siguen diciendo que tienen un equipazo,que lo que falla es el entrenador.Esta opinión en casi unánime entre los herculanos,al menos en su foro.
[quote=""Elche-guevara""][quote=""figo""]eso por quien va? por los herculanos o por uribe? en alicante ya tienen todos asimilado que la mayoria de fichajes son unos fracasos y jugadores acabados con fichas millonarias, el verdadero culpable es subirats ya que se ha lucido fichando. Lamentable proyecto y tal como unos pocos como yo creiamos, esta plantilla poco va a hacer y lo que no entiendo es si el hercules esta mas o menos saneado ¿porque ficha tan horriblemente mal? no me alegra las situacion del hercules pero tampoco me desagrada. Solucion = una buena limpieza y proyecto nuevo, esto uribe no lo arregla[/quote]

Creo que estás confundido.Los herculanos siguen teniendo a Subirats en un altar,y siguen diciendo que tienen un equipazo,que lo que falla es el entrenador.Esta opinión en casi unánime entre los herculanos,al menos en su foro.[/quote]

Pues yo no tengo a Subirats en ningún altar la verdad, y soy herculano. Y me empecé a dar cuenta el día del Hércules - Real Murcia, que no tenemos tan magna plantilla como nos han hecho pensar que teníamos, y que vamos a sudar sangre para salir de ahí. Ojalá esté equivocado y sólo sea el pesimismo de estar tan abajo, pero está la cosa complicada. Ya veremos el tiempo donde nos pone...

Un saludo.
Venga, mucho ánimo. A ver si con la llegada del nuevo míster cambia la mentalidad del equipo y comenzáis a conseguir puntos y a estar donde merecéis. Mucha suerte, de verdad!!! :wink: :wink:
[quote=""Ayla""]Venga, mucho ánimo. A ver si con la llegada del nuevo míster cambia la mentalidad del equipo y comenzáis a conseguir puntos y a estar donde merecéis. Mucha suerte, de verdad!!! :wink: :wink:[/quote]

muchas gracias suerte al ciudad tambien :wink:
[quote=""kustudic82""][quote=""Elche-guevara""][quote=""figo""]eso por quien va? por los herculanos o por uribe? en alicante ya tienen todos asimilado que la mayoria de fichajes son unos fracasos y jugadores acabados con fichas millonarias, el verdadero culpable es subirats ya que se ha lucido fichando. Lamentable proyecto y tal como unos pocos como yo creiamos, esta plantilla poco va a hacer y lo que no entiendo es si el hercules esta mas o menos saneado ¿porque ficha tan horriblemente mal? no me alegra las situacion del hercules pero tampoco me desagrada. Solucion = una buena limpieza y proyecto nuevo, esto uribe no lo arregla[/quote]

Creo que estás confundido.Los herculanos siguen teniendo a Subirats en un altar,y siguen diciendo que tienen un equipazo,que lo que falla es el entrenador.Esta opinión en casi unánime entre los herculanos,al menos en su foro.[/quote]

Pues yo no tengo a Subirats en ningún altar la verdad, y soy herculano. Y me empecé a dar cuenta el día del Hércules - Real Murcia, que no tenemos tan magna plantilla como nos han hecho pensar que teníamos, y que vamos a sudar sangre para salir de ahí. Ojalá esté equivocado y sólo sea el pesimismo de estar tan abajo, pero está la cosa complicada. Ya veremos el tiempo donde nos pone...

Un saludo.[/quote]

Pero entonces,Kustudic82,tu eres una excepción.Sabes perfectamente la opinión mayoritaria en el foro machohercules.En cientos de mensajes se sigue hablando del equipazo que ha hecho Subirats,de su gran trabajo,de que es una de las mejores plantillas de 2ª,de que hay equipo para subir,etc,etc,...¿o no es cierto?
en este mismo foro durante la pretemporada yo dije que no habia equipo para subir y que el ascenso no era el objetivo y algun ilicitano que ahora no recuerdo quien fue, me contestó que bla bla bla nuestro objetivo era el ascenso y demas asique no solo los herculanos parece que lo piensan o pensaban, yo sigo pensando como entonces lo hacia, no habia plantilla para subir ni mucho menos, y el tiempo lo está demostrando.
También dije que me parecia una gilipollez tanto drama por fichar a Sendoa como si fuera un galactico y ya hemos visto lo que ha hecho sendoa hasta el momento en este equipo.
pienso que nos salvaremos porque tenemos equipo para estar mucho mas arriba de donde estamos, pero ni tenemos un equipazo ni somos favoritos al ascenso, da igual lo que digan botella, subirats y compañia, todos tenemos ojos para ver la plantilla que tenemos y ver nuestras opciones, ahora bien el que va diciendo en todos los posts que los jugadores del hércules son unos acabados y unos fracasados tampoco tendrá mucha idea de esto del futbol.
los objetivos en pretemporada lo suelen fijar el técnico y los directivos de cada equipo, lo que pasa es que una vez empzada la competición esos objetivos en muchos de los casos, suele cambiar.

decir que el hércules fijó su objetivo en el ascenso creo que no es decir ninguna mentira, ellos mismos lo anunciaron y creo que todo el dinero que habéis invertido es para ello. otra cosa es que los aficionados se lo crean o que cada aficionado piense en un objetivo para su equipo.

sobre los jugadores del hércules, en pretemporada se habló sobre los fichajes del hércules, yo no creo que se dijeran que muchos eran unos acabados (al menos yo no lo dije) pero que sí jugadores como farinós, de los santos o tote están en decadencia, creo que eso no hace falta debatirlo, sólo hay que ver la trayectoria de cada jugador, y si lo decíamos aficionados ilicitanos no es porque fuera el hércules sino porque llevamos varios años soportando fichajes como estos y estamos hartos de ver como se dejan el dinero en estos jugadores y que no rinden nada.
[quote=""Elche-guevara""][quote=""kustudic82""][quote=""Elche-guevara""][quote=""figo""]eso por quien va? por los herculanos o por uribe? en alicante ya tienen todos asimilado que la mayoria de fichajes son unos fracasos y jugadores acabados con fichas millonarias, el verdadero culpable es subirats ya que se ha lucido fichando. Lamentable proyecto y tal como unos pocos como yo creiamos, esta plantilla poco va a hacer y lo que no entiendo es si el hercules esta mas o menos saneado ¿porque ficha tan horriblemente mal? no me alegra las situacion del hercules pero tampoco me desagrada. Solucion = una buena limpieza y proyecto nuevo, esto uribe no lo arregla[/quote]

Un saludo.[/quote]

Pero entonces,Kustudic82,tu eres una excepción.Sabes perfectamente la opinión mayoritaria en el foro machohercules.En cientos de mensajes se sigue hablando del equipazo que ha hecho Subirats,de su gran trabajo,de que es una de las mejores plantillas de 2ª,de que hay equipo para subir,etc,etc,...¿o no es cierto?[/quote]

Yo no digo que ese sea el sentir mayoritario del club. Pero creo que vosotros también os respaldabais en que mejor HOMBRES que NOMBRES y ya podeis ver donde estamos nosotros dos. Creo que se hizo un equipo con nombres, pero que el ambiente del vestuario está totalmente enrrarezido desde hace unos meses, casualmente desde la llegada de Bordalás al banquillo herculano. Sólo espero que Uribe pueda insuflar algo de moral al equipo, porque sino vamos mal.

Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 438
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

arganzuela0 ciempozuelos 0 osogomutu juan obiang r[…]

Totalmente de acuerdo. Los clubes deberían[…]

Racing Lermeño