SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Post del Histórico

por RUC 1915 » 16 Nov 2017, 21:26:07

-Preguntarle al actual Director Deportivo de la entidad que sucedió el 19 de Junio del 2010, el día que descendimos a segunda b y que él por entonces era el capitán del equipo, o si no a su secuaz, Juan Domínguez que era compañero de Eneko Romo en el equipo o sin ir más lejos al Presidente de la entidad, Ricardo García Arias, que sucedió aquel día?

-Desde entonces el club ha ido y caído en picado con consejeros dimitiendo por discrepancias con el presidente, con idas y venidas de jugadores mercenarios que se les prometía el oro y el moro y al final sólo incrementaba la deuda porque no se les podían pagar, con entrenadores y técnicos del fútbol base marchándose uno tras otro cansados ya del club y sus dirigentes.

-Sé que soy pesado y repetitivo pero esto solo tiene unas vías de solución, que este hombre de una santa vez deje la presidencia (poco probable, por desgracia) y el grupo opositor que justo hace un año estaban a punto de salir a la luz pública y presentarse en sociedad para intentar arrebatar el sitio a García Arias, lo hagan a día de hoy, no tienen nada que perder y sí mucho que ganar. Es gente capaz y eficaz con juventud y sabiduría que les dan uno por uno mil vueltas a cada uno de los consejeros ineptos de la actualidad, animo!
RUC 1915
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 17 Nov 2017, 15:31:26

Publicidad

por radiobidasoa » 17 Nov 2017, 15:31:26

Mira RUC 1915, no me acuerdo si el 19 de junio de 2010 era la víspera del partido contra el Hércules, C.F., o en su defecto, el día del partido, pero el resultado es el mismo ya que PERDIMOS, tal y como estaba cantado y esperaban muchas personas.
Recuerdo que en los días previos las apuestas abrumadoras en las máquinas de apuestas existentes en algunos bares de la ciudad, eran a que perdía el Unión, o lo que es los mismo, a que el Hércules ganaba en Gal, y efectivamente perdió el Unión, por lo que muchos ganaron mucho dinero, aunque a decir verdad, unos mas que otros.
Recuerdo que las apuestas contra el Unión era tan descaradas, que algunas empresas suspendieron el admitir apuestas en las máquinas para el partido R. Union-Hércules.
Hace ya siete años, y la realidad es que todavía continua el desastre económico, y que continua un Presidente MENTIROSO, y que además es responsable de unas HERMOSAS MENTIRAS, aunque del actual Consejo, todavía continúan José Luis Elizalde y José Manuel Amantegui, así como el Gerente, que por cierto estaba en un Hotel de Madrid, y todos podrían igualmente informar.
Por cierto, al día siguiente del partido, un Consejero presentó la dimisión, mostrando su disconformidad.
Te recuerdo igualmente RUC 1915, que itambien jugamos en Gal contra el Numancia, ..... y le ganamos.,
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Yo me rebelo » 17 Nov 2017, 20:54:43

Y de aquello figura en el balance casi un millón de euros pendientes de cobro y que el Consejo cuenta no cobrar pero sirve para maquillar el agujero negro que crearon.
Una vergüenza .

Mi porra Litniki:

Real Unión 0-Arenas de Guecho 2
Yo me rebelo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Txuribeltz89 » 18 Nov 2017, 01:16:19

Porra union 0 getxo 2 ¡Adiós Santana!
Txuribeltz89
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por radiobidasoa » 18 Nov 2017, 11:28:14

R. UNIÓN: 0 - ARENAS: O

Por cierto, fuera Ricardo Garcia, José Luis Elizalde y José Manuel Amantegui por ser unos JUDAS, desde 10 de junio de 2.010., aunque tambien hay otros que todavia pisan Gal, y que Santana se vaya a entrenar Cadetes
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por txuribeltz » 18 Nov 2017, 11:54:33

Porra:

Real Unión 2-1 Arenas de Getxo (esta vez me la voy a jugar)
¡¡¡ AUPA UNION - NI ERE TXURIBELTZ !!!
Imagen Imagen Imagen
txuribeltz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Litniki » 18 Nov 2017, 13:07:50

Porra J14 Leioa
-------------------------------------------
arrapatxona.....................1 puntos
betiunion ........................0 puntos
Cucú ................................0 puntos
Litniki ...............................1 punto
radiobidasoa ..................0 puntos
Sentimiento Unionista...0 puntos
txuribeltz..........................1 punto
txuribeltz89.....................1 punto
Yo me rebelo ...................0 puntos
Zonem...............................1 punto

General J14
------------------
Zonem .................................35 puntos
txuribeltz.............................29 puntos
Yo me rebelo ......................27 puntos
Litniki...................................27 puntos
radiobidasoa ......................25 puntos
txuribeltz89 .......................25 puntos
arrapatxona........................21 puntos
Cucú .....................................19 puntos
Sentimiento Unionista.........9 puntos
betiunion ...............................8 puntos
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Litniki » 18 Nov 2017, 13:09:57

Real Union 1 - 1 Arenas :'(

Y si sumamos un punto....me doy con un canto en los dientes viendo el panorama que nos viene en estas ultimas 5 jornadas de la primera vuelta.
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por sentimiento unionista » 18 Nov 2017, 15:18:23

Porra:

Real Unión 2-1 arenas de Getxo
sentimiento unionista
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Arrapatxona » 18 Nov 2017, 16:32:12

Mi porra:
R.Unión 1 Arenas 0
Arrapatxona
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por CUCU » 19 Nov 2017, 07:21:26

Porra:
Real Unión 1 - Arenas 0
CUCU
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por zonem » 19 Nov 2017, 12:35:43

Porra:
Real Unión 2 - Arenas 0
zonem
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Yo me rebelo » 20 Nov 2017, 20:24:08

Otra vez 1000 espectadores. No sé si descenderemos pero lo que nadie nos quita es el premio a la regularidad que se merecen los que acuden a Gal. Todos los domingos la misma afluencia. Ese record no lo tiene nadie.
Una vez más, perdernos en el descuento. Y el domra Gernika.... a morder el polvo salvo sorpresa mayúscula.
El Consejo ha convocado Asamblea para el 20 de diciembre: superávit, como siempre, y un paseo.
Salud y ánimo foreros, que falta nos hacen.
Yo me rebelo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por radiobidasoa » 20 Nov 2017, 21:53:56

.Joder con Borja Olazabal del Diario Vasco, menudo ojimetro debe tener para contar siempre 1000 espectadores. Creo que se le han contagiado las mentiras del Presidente, o en su defecto, le da verguenza indicar que asisten a Gal mucho menos.
Eso no se llama información veraz, y no creo que la enseñen en periodismo,
Al estar fuera no me entero de las convocatorias, pero al leer a "Yo me rebelo", he entrado en la Web y compruebo que efectivamente se ha convocado la Junta.
No puedo acudir al estar fuera, pero de estar en Irun tampoco acudiría, pues no deseo perder el tiempo y escuchar mentiras, tras mentiras.
Sinceramente creo que ninguna persona sensata debería acudir a esa farsa, por lo que invito a los accionistas a no acudir y asi mostrar su rechazo al actual Consejo de Administración, De todas formas adelanto el resultado:
1º.- No hace falta que se presente el Presidente, pues estamos esperando oir que ya no se presenta.
2º.- Se aprueba todo, incluido el superavit,
3.- Se aprueba el presupuesto de la próxima temporada.
4.- Se produce el milagro anual del Club, ya que el desaparecido Secretario (José Luis Elizalde) resucita y aparece en la Junta, para volver a desaparecer hasta el año que viene. Realmente es lo unico digno de mención, poder comprobar el "morro" que tiene, al comprobar como se le autoriza para lo establecido, y no darle verguenza volver a la hibernación hasta el próximo año.
5.- No sirve para nada, y en todo caso se puede preguntar al Presidente: ¿cuando se marcha?, ya que detras de el va el resto del Consejo.
Respecto a la marcha del Club, muchos estamos contentos con la misma, pues este Presidente no se merece nada mejo.,
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por radiobidasoa » 20 Nov 2017, 23:06:57

Supongo que esta claro que no aguanto al Presidente, ya que no admito que se maltrate a los niños y mucho menos a mi hijo hace años.
Si alguien tiene alguna duda, que se entrene mañana en Gal y luego se duche con agua fria, asi que no descansare hasta que se vaya, para luego pasar a apoyar al nuevo Prrsidente
Aupa Union, pero fuera este impresentable paridor de deudas y mentiras.
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2